Todo sea por una Milkshake de Oreo 🥤

22

  • 158
  • 3
  • 29.267
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    gorayii

    Published on Aug 30, 2022
    About :

    Ir de compras al supermercado no es precisamente el plan más divertido para un fin de semana, pero hay algunos establecimientos que incluyen ofertas gastronómicas para hacer la experiencia mucho más placenteras. Es común conseguirnos dentro de las instalaciones de un supermercado con restaurantes tipo Bufet, panaderías, pastelerías o algún café, lo que es poco común, al menos en la ciudad donde vivo, es conseguirme con tentadoras estaciones de bebidas preparadas al momento y ante la mirada de todos.

    Este concepto de bar de merengadas, batidos, smoothies y milkshakes en medio del local mientras vas con tu carrito haciendo compras, ha sido el motivo porque el que decidí cambiarme de supermercado, y ha sido el motivo por el cual ahora mis hijos prefieren acompañarnos en la “aburrida” tarea de comprar los alimentos. Hacer mercado nunca les pareció tan interesante, ¿la razón? las milkshakes de chocolate, oreo, pirulin y chips ahoy, o los smoothies de frutas naturales que allí se preparan. Con ese tipo de motivación, cualquiera cambia de parecer… ¿no creen?

    La verdad, no los culpo, los batidos y las merengadas son deliciosas, y a juzgar por su fascinación, también lo son las milkshakes. Bueno, seamos honestos, pocos se pueden resistir a una bebida a base de leche y helados, a la que adicionalmente le agregan galletas, sirope, crema chantilly, y algún topping con chispas de chocolates, frutos secos, etc. Es un pecado culposo que le está sumando $5 más a la factura de compras por cada bebida consumida…aunque en mi defensa diré que los batidos de parchita son más económicos, así que si alguien está afectando el presupuesto semanal, son ellos, no yo.

    Este fin de semana que estuvimos haciendo las compras de reposición semanal, no fue diferente, las bebidas les guiñaron los ojos desde lejos, así que decidí grabar el proceso para compartirlo con todos ustedes en la comunidad, pues, así como nos gusta cocinar, también nos gusta disfrutar de un postrecito. Por fortuna, los encargados de preparar las bebidas son super amables y se esmeran en complacer los antojos de los clientes, con la mejor disposición. La buena atención siempre es un factor determinante para que un cliente regrese.

    El pedido en esta oportunidad consistió de un par de milkshakes de oreo americano. En el vídeo podrán ver que esta es una bebida super fácil de preparar, siempre que se tengan los todos los ingredientes a mano. El secreto de un buen milkshake, además de elegir una rica leche y un buen helado cremoso, está en batir lo suficiente hasta lograr una buena textura y consistencia. El siguiente paso, es resaltar el sabor con los siropes y topping que prefiramos. Y por supuesto, disfrutar la bebida sin culpas ni remordimientos.

    Me encantaría saber, entre todos estos tipos de bebidas: batidos, merengadas, smoothies, milkshake… ¿cuál es tu preferido? ¿lo prefieres de frutas naturales frescas o congeladas? ¿de chocolate, mantecado o fresa?... parece mentira, pero este es un tema que puede llegar a convertirse en un terreno minado con gustos encontrados de paladar a paladar.

    Todas las fotografías y el vídeo de esta publicación son de mi autoría y propiedad, captadas con un iPhone 12 Pro Max.
    El vídeo ha sido editado con las apps capcut y iMovie. La música de fondo es libre de derecho de autor.


    Tags :

    foodie spanish recipe comida receta food dessert milkshake chocolate bebidas

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until gorayii can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    00:57
    15 views 11 months ago $

    More Videos

    02:44
    5 views 3 years ago $
    05:48
    12 views 11 months ago $
    09:30
    6 views 2 years ago $