Que no te tome por sorpresa lo que está por venir | Brawl Stars - Gameplay

14

  • 220
  • 2
  • 18.710
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    gorayii

    Published on Aug 05, 2022
    About :

    Hola, hola, mis queridos Geeks.

    Después de mucho tiempo, y motivada por algo que se podría venir por allí (alerta de spoiler), he regresado nuevamente a jugar Brawl Stars.

    Tenía varios meses sin entrar al juego, hasta que estos días vi un post de Marco que me despertó las ganas de volver. Quienes me siguen, saben que mientras lo estuve jugando reseñé varios personajes a medida que los iba ganando, o les iba mejorando las estadísticas. Creo que llegué a reseñar todos (o casi todos) los brawlers que tenía para ese momento.

    Ahora que regresé al juego, lo primero que hice fue revisar si tenía recompensas pendientes por cobrar, con la fortuna de que había un par de cajas brawls esperando por mí. Abrir cajas siempre es emocionante, se guarda la esperanza de poder ganar un nuevo personaje, aunque honestamente es un tema de suerte, lo más probable es conseguir puntos de fuerza para los brawlers y algunas monedas. La buena noticia es que alcancé a reclamar el nuevo aspecto Bull Rey Bárbaro, inspirado en el aniversario de Clash of Clan con motivo de los 10 años de Supercell.

    Echando un vistazo a lo nuevo de la temporada, me conseguí con un evento llamado Cazadores, que es literalmente una cacería de todos contra todos, en la que el primer jugador en alcanzar 6 puntos, resulta ganador de la partida. Obviamente, lo tenía que probar a ver qué tal. Mi primera opción a la hora de elegir con quien jugar suele ser Jessie, mi brawler favorita y la que mejores estadísticas tiene dentro de mi colección.

    Con tanto tiempo sin ir a la arena de combate, pensé que estaba muy oxidada, pero Jessie hace lo suyo para dar la pelea sin hacerme quedar tan mal. Entre tanto, aproveché de una vez para completar algunas misiones acumuladas, casualmente en una de ellas debía ganar 3 partidas con Bull. Una oportunidad propicia para estrenar el nuevo aspecto de Bull ataviado como un auténtico Rey Bárbaro.. listo para probar suerte en Cazadores.

    No me fue tan bien como con Jessie, no creo que este sea el mejor evento para Bull, él es un tanque, es mejor jugarlo en equipos que le puedan dar soporte…pero bueno, tampoco estuvo tan mal.



    Finalmente, pasé por uno de los eventos estrella en Brawl Stars, Atrapagemas, de mis favoritos. En esta ocasión decidí jugar con la tierna y avispada Bea, que es una brawler épica (en todos los sentidos). Ir con Bea a jugar el evento Atrapagemas, fue un plan para matar dos pájaros de un solo tiro, o mejor dicho, completar dos misiones en una misma partida. El resultado, hermoso, como siempre…no te confíes de tanta ternura, esta abejita es de armas tomar.

    Bueno, después de todo, creo que no estoy tan oxidada como pensé, de manera que puedo considerar seriamente aventurarme en lo que se puede venir muy pronto con Brawl Stars en GeekZone. Viendo el video te podrás hacer tu propia opinión de mi desempeño como para suponer qué tan lista estoy para un torneo (ups…). Ya veremos, por lo pronto seguiré practicando un poco, lo voy a necesitar…y ustedes también.

    Todas las imágenes de esta publicación son capturas y grabaciones de pantalla de la versión del juego para iOS captadas desde un iPhone 12 Pro Max. El gameplay y los gifs han sido editados con Filmora 10. La portada y los separados han sido elaborados en Microsoft Power Point a partir de la edición de imágenes extraídas del juego.
    El vídeo y la música de intro son libres de derecho de autor.

    Haz click en el banner para unirte al servidor en discord 👆

    Brawl Stars está disponible para dispositivos móviles iOS y android.

    Tags :

    gameplay videojuegos gaming games brawlstars supercell geekzone geekgamer geek

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until gorayii can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos