Conviértete en el Ninja que salvará al mundo – NinjaMunstDie: Jugabilidad [ESP-ENG]

17

  • 135
  • 4
  • 18.242
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    soldierofdreams

    Published on Feb 07, 2023
    About :

    Extrañaba reseñar juegos al modo antiguo, y tras un resfriado inesperado y un tiempo libre adicional, aproveché la situación de reposo para probar un videojuego para Smartphone que hace días atrás me había recomendado la Playstore. Esta vez se trata de Ninjas y peligrosos asesinos en una realidad en la que no hay cabida para héroes. ¿Valientes? Muy pocos son los guerreros que se atreven a aventurarse en lo profundo de un mundo en peligro.

    Encarnamos en el pellejo de Kuro, un misterioso y emblemático viajero de espíritu infalible que tiene como acompañante a nada más y nada menos que a un Dragón. Entre batallas y misiones de alto riesgo Kuro deberá mostrar su coraje contra las maldiciones que intentan destruirlo. ¿Lo logrará? Dependerá de nuestra destreza como jugadores.

    I missed reviewing games the old way, and after an unexpected cold and some additional free time, I took advantage of the rest situation to try a video game for Smartphone that the Playstore had recommended me a few days ago. This time it is about Ninjas and dangerous assassins in a reality where there is no place for heroes. brave? Very few are the warriors who dare to venture into the depths of a world in danger.

    We incarnate in the shoes of Kuro, a mysterious and emblematic traveler with an infallible spirit who is accompanied by nothing more and nothing less than a Dragon. Between battles and high-risk missions, Kuro must show his courage against the curses that try to destroy him. Will he make it? He will depend on our skill as players.


    png_20230207_203743_0000.png
    Imagen editada en Canvas - Image edited in Canvas


    Ninjas… escucho esa palabra y lo primero que recuerdo es a Naruto, aunque prefiero no hablar de ese tema ahora. Lo cierto es que NinjaMunstDie contiene un atractivo muy particular: es uno de esos videojuegos que tienen cierta chispa. ¿Renovador? Yo creo que sí. Pandada Games se la ha jugado con el desarrollo de un título atrevido que combina el dinamismo del corredor infinito con la acción y la aventura. A pesar de que esta interesante propuesta esté disponible solo en el idioma inglés, no es tan complicado sumergirse en un contexto de batalla y leyenda, con toques de fantasía que ondean en el aire como el propio dragón en el que vuela Kuro.

    Tras una breve cinemática y un pequeño tutorial de introducción descubrimos el desarrollo de una aventura en la que debemos convertirnos en excelentes maestros ninjas. Si bien el apartado de personajes va creciendo, al principio solo conocemos el trasfondo de Kuro y su travesía por los rudimentarios y salvajes paisajes en los que debe cumplir sus misiones.

    Ninjas... I hear that word and the first thing I remember is Naruto, although I prefer not to talk about that topic right now. The truth is that NinjaMunstDie contains a very particular attraction: it is one of those video games that have a certain spark. Renovator? I think so. Pandada Games has gambled with the development of a daring title that combines the dynamism of the infinite runner with action and adventure. Despite the fact that this interesting proposal is only available in the English language, it is not that difficult to immerse yourself in a context of battle and legend, with touches of fantasy that wave in the air like the dragon Kuro flies on.

    After a brief cinematic and a small introductory tutorial we discover the development of an adventure in which we must become excellent ninja masters. Although the character section is growing, at first we only know Kuro's background and his journey through the rudimentary and wild landscapes in which he must fulfill his missions.


    20230207_195131.gif


    Hablemos de la jugabilidad de NinjaMunstDie

    Let's talk about the gameplay of NinjaMunstDie


    20230207_195229.gif

    Un poco dispareja al principio, quizás no por la confección del Joystick sino por la sincronización que debe tener el jugador al momento de esquivar obstáculos y a la vez atacar a enemigos. La dinámica no es tan completa, pero hace ruido en la colocación de los botones. De por sí mis dedos sean torpes y lentos, y generalmente debo hacer ajustes en los controles para evitar derrotas rápidas. No he probado esta función en NinjaMunstDie porque apenas lo estoy comenzado, sin embargo, la misma configuración de los controles permite que estos aparezcan solo cuando sean necesarios, o sea, no se mantienen fijos.

    20230207_195336.gif

    El personaje se mantiene en movimiento de principio a fin, deslizándose sobre lianas o atravesando junglas; en el camino encontramos trampas y monstruos salvajes que no dudarán en disminuir nuestros puntos de salud. ¡Cuidado! Perder dichos puntos es muy recurrente al principio, por tal motivo hay que evitar dejarnos tocar por los ataques rivales o los obstáculos filosos. La ventaja radica en que nuestro personaje recupera sus PS automáticamente, algo que es de mucha utilidad cuando debes estar apretando varios botones al mismo tiempo. ¡Menos estrés! O al menos para mí.

    Al igual que en otros juegos de corredor infinito (tomo este género como referencia, XD) podemos recolectar monedas y armas. Los niveles son relativamente cortos por lo que las tareas no se hacen largas o tediosas.


    20230207_195229.gif

    A little uneven at first, perhaps not because of the Joystick's construction but because of the synchronization that the player must have when avoiding obstacles and at the same time attacking enemies. The dynamics aren't quite as full, but it does make some noise in button placement. My fingers are already clumsy and slow, and I often have to make adjustments to the controls to avoid quick defeats. I haven't tested this feature in NinjaMunstDie because I'm just starting it, however, the same configuration of the controls allows them to appear only when they are necessary, that is, they don't stay fixed.

    20230207_195336.gif

    The character keeps moving from start to finish, sliding on lianas or traversing jungles; along the way we find traps and wild monsters that will not hesitate to decrease our health points. Careful! Losing these points is very recurring at the beginning, for this reason we must avoid letting ourselves be touched by rival attacks or sharp obstacles. The advantage is that our character recovers his PS automatically, something that is very useful when you have to press several buttons at the same time. Less stress! Or at least for me.

    Just like in other infinite runner games (I take this genre for reference, XD) we can collect coins and weapons. The levels are relatively short so the tasks don't become long or tedious.


    20230207_195434.gif


    Música y Gráficos

    Music and Graphics


    20230207_195546.gif

    Antes pensé que el aspecto gráfico y sonoro en un juego para Smartphone era pobre por ley, y sin embargo, he descubierto que siempre estuve equivocado. Visualmente NinjaMunstDie es hermoso: muchos matices de colores que me recuerdan a esos cuadro que se cuelgan en la pared. Me fascina que un videojuego aparentemente sencillo sorprenda tanto con su atmósfera cuidada y estilizada, ¡es un gran punto favor! Con respecto a la musicalización, debo admitir que los desarrolladores de este título se han tomado el tiempo para conceptualizar los sonidos; es así como escuchamos el ruido de los truenos, la lluvia, el viento y cada elemento que acompaña nuestra travesía.

    Before I thought that the graphic and sound aspect in a game for Smartphones was poor by law, and yet, I have discovered that I was always wrong. Visually NinjaMunstDie is beautiful: many shades of colors that remind me of those paintings that hang on the wall. It fascinates me that an apparently simple video game surprises so much with its neat and stylized atmosphere, it's a great point in favor! Regarding the musicalization, I must admit that the developers of this title have taken the time to conceptualize the sounds; This is how we listen to the noise of thunder, rain, wind and every element that accompanies our journey.


    20230207_195646.gif


    ¿NinjaMunstDie es un videojuego digno o una pérdida de tiempo?

    Is NinjaMunstDie a worthy video game or a waste of time?


    No había jugado títulos como NinjaMunstDie en mucho tiempo, o nunca, pero sin duda me ha fascinado el estilo de su concepción y la jugabilidad con la que promete buenos momentos de entretenimiento, acción y diversión. De todas formas, te invito a reproducir el gameplay adjunto para que puedas ampliar tu percepción sobre esta odisea de Ninjas y peligros.

    ¡No se lo pierdan!

    I hadn't played titles like NinjaMunstDie in a long time, or ever, but I have certainly been fascinated by the style of its conception and the gameplay with which it promises good moments of entertainment, action and fun. In any case, I invite you to play the attached gameplay so that you can broaden your perception of this odyssey of Ninjas and dangers.

    Do not miss it!


    20230207_195806.gif



    Todos los recursos empleados en este contenido fueron extraídos desde la aplicación del juego NinjaMunstDie.
    Edición del vídeo elaborada en Capcut

    All resources used in this content were extracted from the NinjaMunstDie game application.
    Editing of the video made in Capcut

    Tags :

    spanish videogames review opinion videojuegos geekgamer ninjamustdie mobilegame pob neoxian

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until soldierofdreams can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    02:56
    18 views a year ago $

    More Videos

    04:47
    24 views a year ago $
    03:27
    8 views 4 years ago $