Recuerdame Cover en Trompeta - Coco

8

  • 392
  • 0
  • 23.322
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    nazatpt

    Published on Dec 11, 2021
    About :

    Captura(2).jpg


    Robert Lopez


    Recuerdo haber sufrido algunas perdidas, perdidas que mi corazón aún añora y duele, esta canción que es más conocida por su participación en la película animada Coco a más de uno de nosotros nos sacó una lágrima, nos hizo recordar.

    Hoy en fechas que añoro aquellos días, les coloco un cover que grabé no hace mucho pero tampoco hace poco. Espero les guste y puedan disfrutarlo. ♥


    Coco es una película animada de los estudios Disney, lanzada en el año 2017. Inspirada en una de la celebración tradicional mexicana conocida como Día de Muertos, la película se ha convertido rápidamente en una referencia cultural.

    El niño Miguel Rivera sueña con convertirse en un cantante famoso como su ídolo Ernesto de la Cruz, quien alcanzó la fama gracias a su tema "Recuérdame". Pero Miguel tiene un impedimento. Para los Rivera, la música está prohibida desde que su tatarabuelo abandonó a su tatarabuela Mamá Imelda y a su hija Coco, aún viva, para alcanzar la fama como músico profesional.

    Coco es una película animada de los estudios Disney, lanzada en el año 2017. Inspirada en una de la celebración tradicional mexicana conocida como Día de Muertos, la película se ha convertido rápidamente en una referencia cultural. ¿Qué ha hecho esto posible?
    Resumen de la película
    Película CocoEl niño Miguel en su escondite con motivos de su ídolo musical, Ernesto de la Cruz.

    El niño Miguel Rivera sueña con convertirse en un cantante famoso como su ídolo Ernesto de la Cruz, quien alcanzó la fama gracias a su tema "Recuérdame". Pero Miguel tiene un impedimento. Para los Rivera, la música está prohibida desde que su tatarabuelo abandonó a su tatarabuela Mamá Imelda y a su hija Coco, aún viva, para alcanzar la fama como músico profesional.
    Película CocoMiguel y Coco.

    Por ser Día de Muertos, la familia de Miguel ha preparado el altar festivo. De acuerdo con la tradición, este se adorna con las fotos de los antepasados y ofrendas, pues su existencia en el más allá depende de mantener el recuerdo presente.
    Un perrito callejero que siempre acompaña a Miguel, llamado Dante, derriba el portarretrato que está en el altar con la foto de Mamá Imelda y Coco, quienes aparecen acompañadas del tatarabuelo músico, cuyo rostro ha sido arrancado.
    Al coger el retrato del piso, Miguel nota que la foto está doblada y, al desplegarla, descubre que su tatarabuelo portaba la misma guitarra de Ernesto de la Cruz, por lo que concluye que es tataranieto del famoso cantante.

    Envalentonado, el niño desafía a su familia y decide presentarse en un concurso de canto el Día de Muertos, pero su abuela Elena destruye su guitarra. Entonces, Miguel huye y roba la guitarra expuesta en el mausoleo de Ernesto de la Cruz para actuar en el concurso. Pero, al tocar sus cuerdas, un hechizo misterioso lo traslada al mundo de los muertos junto a su fiel amigo Dante. más del contenido


    Tags :

    musicforlife spanish appreciator ocd neoxian hive creativecoin

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until nazatpt can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:33
    7 views 4 months ago $
    00:22
    4 views 11 months ago $
    04:44
    22 views 4 months ago $
    06:42
    16 views 3 months ago $
    01:10
    0 views 2 months ago $
    03:29
    4 views a year ago $
    13:07
    4 views 4 months ago $
    03:46
    6 views 2 years ago $