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Saludos amigos de SPLINTERLANDS, el desafío de esta semana esta representado por el uso del monstruo DJINN INFERNI un atacante mágico de la generación CHAOS LEGION que nos demuestra la evolución d esta forma de ataque en el splinter fuego. Estaremos viendo en la practica a la habilidad GIANT KILLER, con la cual el monstruo hace doble daño a aquellos objetivos que consuman 10 puntos más de mana, de allí el titulo de la publicación, dado que esta es una habilidad con la que la carta temática nace.
Esta condición de batalla me inspiró en utilizar netamente atacantes a distancia, al punto de colocar como tanque a un monstruo arquero como lo es ETTIN SPEARMAN. El CLOSE RANGE habilita la posibilidad de que un arquero pueda atacar desde la primera posición, por eso es que cuando me enfrento a estas condiciones pongo a prueba a mis arqueros para ver que tal se comportan como tanques. Según el portal de SPLINTERCARDS, en el juego solo 13 monstruos poseen esta habilidad, como puedeb apreciar un tanto exclusiva.
Una habilidad que es la primera vez que pongo en acción, y de verdad que me cautivó. El hecho tener un monstruo en tus filas que castigue el alto mana del enemigo es un gran recurso ofensivo, dado que típicamente esos monstruos de alto mana son huesos duros de roer, entre tantas cosas por la alta vida que poseen. De allí a que en las batallas de alto mana donde es muy probable enfrentarnos en estos casos, la presencia de la habilidad GIANT KILLER es clave, y puede ser un factor sorpresa en nuestro oponente. Es una habilidad bastante exclusiva y según el portal de SPLINTERCARDS en el juego solo 11 monstruos la poseen, entre ellos la carta temática de la semana DJINN INFERNI, que por cierto es el único monstruo que nace con la habilidad en cuestión.
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Mi rival emplea desde mi parecer a uno de los invocadores más fuertes del juego, nada más y nada menos que LORNA SHINE, la cual confiere DIVINE SHIELD a todos los monstruos en el campo de batalla, lo que significa que el primer ataque que reciban no les hará nada de daño. El tanque de mi rival estuvo representado por COEURL LURKER, un legendario neutral con buenas estadísticas de ataque, velocidad y vida, pero el alto mana jugó en su contra por la presencia del GIANT KILLER de la carta temática DJINN INFERNI.
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La presencia de HIGH PRIEST DARIUS será fundamental en las filas enemigas, por la contundencia de ataque del monstruo y el poder de resucitar al primer monstruo que muera. Una batalla de 38 puntos de mana, y un rival que usa 21 de esos puntos solo en dos monstruos, una decisión que no me aprece del todo, ya que este t pode jugadas las recomedaria mas en batallas dode la variable mana sea mayor a 50 puntos.
Mi rival emplea desde mi parecer a uno de los invocadores más fuertes del juego, nada más y nada menos que LORNA SHINE, la cual confiere DIVINE SHIELD a todos los monstruos en el campo de batalla, lo que significa que el primer ataque que reciban no les hará nada de daño. El tanque de mi rival estuvo representado por COEURL LURKER, un legendario neutral con buenas estadísticas de ataque, velocidad y vida, pero el alto mana jugó en su contra por la presencia del GIANT KILLER de la carta temática DJINN INFERNI.
Esto nos permite reflexionar sobre la importancia de hacer que nuestros monstruos evolucionen y por ende amplíen sus estadísticas. Espero te hayan gustado todos estos contenidos expuestos. Te invito a que veas el recurso audiovisual del comienzo. Hasta una próxima oportunidad mi gente de SPLINTERLANDS, de HIVE y del mundo entero. Escribió para ustedes:
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