Ahora bien, es importante aclarar que ese factor no significa que vamos a ganar 6 veces más. Primero que todo ese factor debe dividirse por 10, obteniendo 0.6, que es el verdadero factor que afectará los RP. Si colocamos en STAKE el valor mínimo que exige la liga, obtendríamos un factor de “10x” lo cual al dividirlo por 10 nos daría la unidad, es decir, no se estaría afectando los RP. Por otro lado, si la cuenta no tiene SPS en STAKE hay una factor multiplicador mínimo de 0.1, obviamente por victoria estaría siendo reconocido el 10% de RP que actualmente esa cuenta obtiene, siendo un proceso bastante lento la acumulación de cofres; pero es interesante este punto, porque SPLINTERLANDS no te discrimina si no tiene SPS en STAKE.
¿Y qué ocurre si tenemos más del SPS requerido?
El factor será mayor a la unidad, pero hay que resaltar que esto tiene un máximo, es decir, este factor no será mayor de “13.3x”, es decir, 1.33, por lo que lo máximo que podemos ganar es 33% por encima de los RP que actualmente conocemos. Y lo demostramos a continuación, imaginando el caso hipotético de tener 10000000 de SPS en STAKE para el rating de oro 2:
Now, it is important to clarify that this factor does not mean that we will earn 6 times more. First of all, this factor must be divided by 10, obtaining 0.6, which is the real factor that will affect the PR. If we place in STAKE the minimum value required by the league, we would get a factor of "10x" which when divided by 10 would give us the unit, that is, it would not affect the RPs. On the other hand, if the account does not have SPS in STAKE there is a minimum multiplier factor of 0.1, obviously for victory would be recognized the 10% of RP that the account currently gets, being a rather slow process the accumulation of chests; but it is interesting this point, because SPLINTERLANDS does not discriminate if you do not have SPS in STAKE.
And what happens if we have more than the required SPS?
The factor will be greater than the unit, but we must emphasize that this has a maximum, that is, this factor will not be greater than "13.3x", ie 1.33, so the maximum we can earn is 33% above the PR we currently know. And we demonstrate it below, imagining the hypothetical case of having 10000000 SPS in STAKE for the gold rating 2:
Noten que el factor multiplicador no excede los 1.33, por lo que es de admirar la matemática involucrada en todo este proceso de cálculo de RP.
¿Cómo es SPLINTERLANDS sin pisos de Colección?
Al no existir los pisos de colección, una cuenta no tiene límite de alcanzar cualquier liga, el tema ahora es la cantidad de RP que obtendrá, donde influyen variables cruciales como el nivel de las cartas y el STAKE de SPS. Es decir, en teoría una cuenta podría llegar a la liga CHAMPIONS con cartas de nivel 01, pero si no tiene el STAKE de SPS que se requiere, entonces la penalización a los RP sería demasiado alta, y el supuesto que tuviera el STAKE de SPS requerido, la penalización por nivel de cartas cobra un gran importancia, de allí que el consejo sea ajustarse a la liga que nos permita obtener la mejor cantidad de RP, en el recurso audiovisual amplio estas reflexiones ¿Y cuéntame que te parece esta actualización? Permiteme saber tu opinión en la sección de comentarios, Nos leemos y escuchamos en una próxima oportunidad. Escribió para ustedes:
Note that the multiplier factor does not exceed 1.33, so the mathematics involved in this whole PR calculation process is remarkable.
How is SPLINTERLANDS without Collection Power?
Since there are no collection power, an account has no limit to reach any league, the issue now is the amount of RP it will get, where crucial variables such as the level of the cards and the SPS STAKE influence. That is to say, in theory an account could reach the CHAMPIONS league with level 01 cards, but if it does not have the required SPS STAKE, then the penalty to the RPs would be too high, and in the case that it has the required SPS STAKE, the penalty for card level becomes very important, hence the advice is to adjust to the league that allows us to obtain the best amount of RPs, in the audiovisual resource I will expand these reflections. And tell me what do you think about this update? Let me know your opinion in the comments section, We will read and listen in a next opportunity. Written for you:
Créditos | Credits |
---|
El fondo musical empleado es cortesía de Splinterlands | The musical background used is courtesy of Splinterlands |
El separador empleado entre escenas es cortesía de Splinterlands | The separator used between scenes is courtesy of Splinterlands |
En el desarrollo de la publicación se utilizaron los portales de Splintercards Splinterlands, SplexxGG, PeakMonsters | In the development of the publication we used the portals of Splintercards Splinterlands, SplexxGG, Peakmonsters |
El video fue editado con Filmora 11 y CapCut | The video was edited with Filmora 11 and CapCut. |
Splinterlands | Splinterlands |
El traductor empleado es DeepL Translator | The translator used is DeepL Translator |
La música empleado como fondo del tutorial es de uso libre extraída del portal de pixabay, a través de este enlace | The music used as background of the tutorial is free to use, extracted from the pixabay portal, through this link |
Los logos empleados de redes sociales son de uso libre, a continuación los enlaces: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebook | The logos used in social networks are free to use, here are the links: InstagramYoutubeTwitterTikTokFacebook |
Mis redes sociales - My Social Networks
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account