CRIPTO ARTE: La tecnología blockchain revoluciona el mercado del arte // BIENVENIDA Y TEMARIO

13

  • 67
  • 0
  • 7.412
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    evacortez

    Published on Feb 17, 2021
    About :

    Durante el mes de enero de este año, tuve el gran honor de participar como ponente en el "I WEBINAR INTERNACIONAL DE INFORMÁTICA" invitada por el Departamento de Informática de la UPTOS (UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DEL OESTE SUCRE CLODOSBALDO RUSSIÁN), con motivo de su XIX aniversario.

    En su momento, pertenecí a la primera promoción de egresados en Informática. Así que para mí fue maravilloso tener la oportunidad de reencontrarme con compañeros y profesores nuevamente luego de 15 años.

    En esa oportunidad les compartí mi pasión por el CRIPTOARTE y cómo la tecnología ha significado una revolución en el mercado del arte.

    Estaré compartiendo, por este medio, mi ponencia sobre este interesante tema, dividida en 8 (ocho) entregas: 2 (dos) publicaciones semanales.
    El video que hoy les traigo corresponde a la “BIENVENIDA Y TEMARIO DE LA EXPOSICIÓN”.
    La próxima entrega será el día de mañana y corresponderá al “MERCADO DE ARTE TRADICIONAL Y EL VALOR DE LA OBRA DE ARTE” en dónde abordaré el tema sobre cómo ciertos factores determinan el valor de una obra de arte y cómo la tecnología blockchain garantiza tales factores.
    Sin más, sé bienvenido.

    Tags :

    spanish cryptofinance crypto leofinance leo

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until evacortez can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:45
    5 views 9 months ago $
    04:01
    33 views a year ago $