Ojalador Automático o Manual. Mi opinión personal

21

  • 97
  • 1
  • 0.794
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    yennysferm71

    Published on Jul 21, 2022
    About :

    El Ojalador Automático es un equipo que se coloca a tu máquina de coser casera o industrial, mediante un tornillo y el mismo hace automáticamente el Ojal donde lo ubiques, no es necesario que lo guíes, el hace solo el trabajo ❤️❤️ El Ojalador Manual es un pequeño aparato que traen la mayoría de las máquinas de coser caseras y es muy fácil de utilizar, y debes guiarlo durante el proceso o utilización.

    Cuando empecé a coser le tenía mucho miedo a los ojales, por lo general se colocan al final del proceso de elaboración de las prendas, y me pasó un par de veces que la máquina se pegaba o tragaba la tela cuando elaboraba un ojal, y esto significaba perder toda la pieza. Luego, poco a poco con mucha práctica le fue tomando confianza, y ahora me encanta que las piezas que elaboro tengas botones.

    El primer dispositivo para hacer Ojales que utilicé en uno que llamo Ojalador Manual porque para que el funcione necesita que nosotros guiemos el proceso cambiando número del proceso, y que estemos pendiente de detenernos y cambiar.

    Luego, compré un equipo que se llama Ojalador Automático que se adapta a las máquinas caseras e industriales, para que haga la función de ojal, y una vez que lo ubicamos solo tenemos que pisar el pedal de la máquina de coser y él hace todo el trabajo.

    Mi máquina de coser es una marca Singer, modelo 1120, tiene conmigo como 12 años, y realiza puntadas decorativas hermosas. Ella no es de hacer trabajos pesados, sin embargo confieso que la abuso mucho porque es la que estoy utilizando para hacer mis bolsos y carteras, ya que tengo una que es más fuerte que no está actualmente operativa por un problema con el pedal.

    Mi Singer 1120 trajo el dispositivo manual para hacer Ojales, y en color azul tiene señaladas las puntadas que debo ejecutar, es muy fácil e intuitiva
    .

    Este es un top que ya no le servía a mi hija, y yo le agregué una extensión con otra tela, y le incorporé botones plateado y transparentes, para cerrar la pieza. Quedó excelente, aunque en la foto no se aprecia el brillo de los botones. Los Ojales los hice en esa oportunidad con el Ojalador Automático.

    Te invito a ver el video de esta publicación que lo realicé a través de la Plataforma del Ecosistema Hive - 3Speak donde hago Ojales con el Ojalador Automático y con el Ojalador Manual y basada en mi experiencia y gusto personal les cuento cual me parece mejor.

    ---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

    I took the photos with my Redmi Note 8 phone and edited them in the Collage Maker App and they are my property @yennysferm71. Please do not use them without my Authorization.
    I also edited with https://www.canva.com/ Capcut and used The 3Speak platform.
    I used Deepl Translate


    My social networks:
    Discord: YennysYaneth#0189
    Twitter: @yennysferm
    Instagram: @yennysyaneth

    ---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

    Las fotos las tomé con mi teléfono Redmi Note 8 y las edité en la App Collage Maker y son de mi propiedad @yennysferm71. Por favor no las utilices sin mi Autorización.
    También edité con https://www.canva.com/ Capcut y usé la plataforma 3Speak
    Utilicé el Traductor Deepl


    Mi redes sociales:
    Discord: YennysYaneth#0189
    Twitter: @yennysferm
    Instagram: @yennysyaneth

    Tags :

    spanish needlework

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until yennysferm71 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    05:11
    39 views a year ago $