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Hola, amigos de #Geekzone. Hoy les traigo un nuevo capítulo de mi aventura por Tandem, A Tale of Shadows. En esta oportunidad tocó comenzar con un nuevo capítulo, el cual lleva por nombre La Cocina y es el tercero del juego. Durante esta media hora de juego logré superar los primeros cinco niveles que corresponden al capítulo y debo decir que, aunque muchas cosas me parecieron sencillas, otras fueron un real desafío. Al ser un juego de puzzles y plataformas, es esperado que vaya aumentando de dificultad a medida que avanzamos y es grato ver que Tandem cumple con esto.
Si quieren saber más de este juego, les dejo el enlace al primer capítulo de esta serie de gameplays.
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Este tercer capítulo viene acompañado con una nueva dinámica, la cual implica el uso de unos extraños cubos rosas de algo que parece ser tofu. Estos pueden ser desplazados según lo necesitemos, además de que podemos manipular su tamaño haciéndolos que se coman los unos a los otros o colocándolos sobre unas rejillas. Esta fue una adición interesante, ya que permite jugar más con el entorno y con las sombras, las cuales son las que nos ayudan a crearle el camino a Fenton para que pueda avanzar.
Algo que disfruté mucho de este nuevo capítulo fue su diseño. La cocina está llena de comida gigante, bastante colorida y genial. Además de utensilios de cocina enormes, me recordó un poco a Alicia en el País de las Maravillas. El diseño de los cubos me pareció también interesante, algo perturbador, debido a que los vemos devorarse unos a otros, pero en general fueron una nueva adición al capítulo. La jugabilidad con ellos me costó un poco al principio, pero con el paso de los capítulos es fácil aprender su comportamiento y cómo podemos usarlos a nuestro favor.
Fueron unos cinco capítulos algo retadores, hubo uno en especial en el que me tardé demasiado, no por lo difícil que estaba, sino porque estaba siguiendo un camino equivocado, dando vueltas y complicándome la existencia, mientras que la respuesta al puzzle era sencilla y estaba prácticamente a la vista todo el tiempo (como la vida misma, jajaja). Algo que me está gustando de Tandem es su capacidad de envolverme y distraerme, bien sea por los puzzles o por lo desafiantes que pueden ser algunos de sus momentos de plataformer, ha sido todo un descubrimiento este juego.
Si les gusta este tipo de juegos y les llama la atención probar Tandem, A Tale of Shadows, les dejo el enlace a su página web para que puedan ver las opciones de compra. El juego está disponible para todas las plataformas.
Hello, #Geekzone friends. Today I bring you a new chapter of my adventure through Tandem, A Tale of Shadows. This time it was time to start with a new chapter, which is called The Kitchen and is the third of the game. During this half hour game I managed to overcome the first five levels that correspond to the chapter and I must say that, although I found many things easy, others were a real challenge. Being a puzzle and platform game, it is expected to increase in difficulty as you progress, and it is nice to see that Tandem delivers on this.
If you want to know more about this game, I leave you the link to the first chapter of this series of gameplays.
This third chapter comes with a new dynamic, which involves the use of strange pink cubes of something that appears to be tofu. These can be moved around as needed, plus we can manipulate their size by making them eat each other or placing them on grids. This was an interesting addition, as it allows us to play more with the environment and with the shadows, which are what help us create the path for Fenton to move forward.
One thing I really enjoyed about this new chapter was its design. The kitchen is filled with giant food, quite colorful and cool. Plus huge kitchen utensils, it reminded me a bit of Alicia in Wonderland. I found the design of the cubes fascinating as well, somewhat disturbing due to the fact that we see them devouring each other, but overall they were a new addition to the chapter. The gameplay with them was a bit difficult for me at first, but as the chapters go on, it's easy to learn their behavior and how we can use them to our advantage.
It was a somewhat challenging five chapters, there was one in particular that took me too long, not because of how difficult it was, but because I was following the wrong path, going in circles and complicating my existence, while the answer to the puzzle was simple and was practically in plain sight the whole time (like life itself, hahaha). One thing I'm liking about Tandem is its ability to engage and distract me, whether it's the puzzles or how challenging some of its platformer moments can be, it's been quite the discovery this game has been.
If you like this kind of games, and you are interested in trying Tandem, A Tale of Shadows, I leave you the link to their website so you can see the purchase options. The game is available for all platforms.
The intro and outro of the videos were made in Invideo with music by Patrick de Arteaga.
GIFs and Screenshots taken by me from the game.
Resources edited by me on Canva.
Cartoons made on bitmoji.
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