Al borde de la muerte - Marauders

1

  • 5
  • 0
  • 0.014
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    victorcstr

    Published on Jan 08, 2024
    About :

    Hola chicos, ¿Cómo están?, espero que bien.

    w.gif

    Si bien saben, hace un par de días nuestro amigo @eliudgnzlz les presentó un juego que él y yo empezamos a jugar gracias a su parentesco, a un juego llamado Scape From Tarkov el cual nuestro sueño es jugarlo algún día.

    Hoy me gustaría traerles un gameplay de una de tantos Raid que hemos llegado a hacer, pero en este caso fue una en la que estuve yo solo y que sinceramente tuve suerte jaja.

    Al principio de la Raid todo fue tranquilo, sin mucho problema, aunque tenía varios jugadores volando a mí alrededor nadie me atacó, así que no ataqué a nadie (en esta situación el pendejo de Eliud ya hubiera abierto fuego contra ellos 😒).

    w-1.gif

    w-2.gif

    Al aparcar mi nave entré al mapa y me preparé con mi arma y empecé a buscar algún loot que sea interesante y que valga la pena extraerlo.

    Pero mientras caminaba en dirección a mirar una caja, de la nada, escucho a alguien hablar y empezó a escuchar pasos, así que me preparo para lo que sea que venga.

    Y la persona se me abalanza encima y allí entendí que era un bot, pero habia un problema, no sabia que mi arma era de solo una bala (bueno, eso no se como explicarlo, pero tenía que recargar cada bala que dispare).

    Así que como pude logré darle un tiro a la cabeza y salir vivo de esa situación, talvez no sano, pero sí salvo jajaja.

    Bueno…, luego de curarme seguí mi camino a ver con que me encontraba y llegué a una habitación en la que había unos cuantos cadáveres y mientras looteaba uno de la nada sentí un ruido fuera de lugar, así que me fui asomando poco a poco y sí, había una persona allí y no sé cómo, pero logré darle un disparo en la cara y cayó muerto 😊

    Al comprobar que tenía el jugador vi que ya estaba listo, no necesitaba seguir buscando jajaja, así que él había hecho el trabajo por mí y sin pensarlo 2 veces regresé a mi nave y salí corriendo del lugar con una cápsula de emergencia.

    w-3.gif

    Y esto fue todo por hoy, fue algo corto, pero próximamente estaremos trayendo más sobre el juego, espero que les haya gustado y les invito a comentar que les pareció, hasta la ¡Próxima!

    Tags :

    marauders spanish geekzone geekgamer ocd neoxiam game shooter waivio ctp cervantes videojuego

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until victorcstr can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos