Qué es Liketu y como publicar | Tutorial

369

  • 207
  • 5
  • 18.465
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    soy-laloreto

    Published on Feb 10, 2023
    About :

    Liketu es una front-end de Hive que se enfoca en la fotografía y el microbloggin. Lo que quiere decir que de todo lo que publiques por allí se verá en cualquier otra plataforma en la que ingreses normalmente: hive.blog, peakd.com o en ecency.com. Lo más importante a tomar en cuenta acá es la calidad fotográfica (esto no significa que no puedas escribir mucho). A mi parecer, Liketu es una manera espectacular que sirve para la adopción masiva para aquellos nuevos usuarios que quieren empezar en Hive.

    Liketu.png

    Ingreso

    Para ingresar debemos dirigirnos al link: https://www.liketu.com/. Esta plataforma no cuenta con una aplicación para móviles, así que la única manera de ingresar, por ahora, es a través de un navegador. Una vez en la página, podemos ingresar de dos formas:

    • Con usuario y llave posting: En esta opción el usuario debe ir sin "@", y cuidando que no hay espacios extra porque te aparecerá un error, así que solo debes agregar la cuenta tal cual como lo hago yo con la mía. La llave que pide es la Posting Key.
    • Keychain
    image.pngimage.png

    Ubicar donde postear

    • PC: en la PC puedes ubicar el sitio para postear en el ícono de la cámara.

    image.png

    • Celular: para ubicar la cámara en el celular, debes desbloquear la orientación de la pantalla y girar tu cámara para que quede en posición horizontal.
    Screenshot_2023-02-10-10-40-41-868_com.android.chrome.jpgScreenshot_2023-02-10-10-40-53-483_com.android.chrome.jpg

    Cargar imágenes

    Para cargar imagenes podemos arrastrar todas las fotos o ubicar la carpeta en dónde tienes ubicadas tus fotografías, escogerlas y empezar a subirlas. Puedes subir hasta diez fotos de máximo 25 MB cada una.

    image.png

    Edición y personalización

    La plataforma te ofrece diferentes opciones para editar cada una de las fotografías. Con esta opción puedes cortar, agregar el color, incluso añadir algún filtro. Además, puedes agregar un pequeño texto de 250 caracteres que describa cada una de las fotografías que estás compartiendo.

    image.pngimage.png
    image.png

    Texto

    Puedes escribir cuántas palabras quieras y en el idioma que quieras. Aunque tiene las herramientas para Markdown, no vas a poder previsualizar. Si quieres que tu texto quede maquetado, puedes usar tu plataforma de confianza para hacerlo y pegarlo en el editor de texto de Liketu.

    image.png

    Publicar

    Cuando ya tenemos cargadas las imágenes, y nuestro texto listo, debemos escoger las opciones de monetización que nos ofrece la plataforma, agregar las etiquetas, escoger la comunidad y hacemos clic en Next. Es necesario decir que muchas comunidades tienen como regla en sus comunidades que no aceptan publicaciones de Liketu, así que deben revisar las reglas de la comunidad. Si no escogen ninguna comunidad, se publicará por defecto en la comunidad de Liketu.

    Luego que hagamos clic en Next las fotografías empezarán a cargarse, cuando estén listas tendrán una franja verde que indicará que ya está lista para publicar.

    image.pngimage.png

    Importante

    En esta plataforma lo más importante son las fotografías, escoge algunas que tengan la mejor calidad posible. Te recomiendo que te eduques acerca de fotografías. En internet y en Youtube hay un montón de cursos que puedes tomar para hacerlo, además que te servirán para enriquecer cualquier publicación que realices para Hive.


    • Este tuturial lo grabé directamente de una clase que impartí para Hive desde Cero. Mantente atento de mis publicaciones porque pronto comenzará otra jornada de clases.*

    • Edición con CapCut
    • Banners con Canva PRO

    Tags :

    liketu tutorial hive frontend video photography microbloggin spanish hdc waivio ctp

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $32!
    Comments:
    Time until soy-laloreto can give away $32 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    00:44
    21 views 10 months ago $
    01:09
    78 views 9 months ago $

    More Videos

    03:43
    2 views 2 years ago $
    07:36
    32 views 2 years ago $
    02:03
    9 views a year ago $
    02:15
    6 views a year ago $
    01:21
    0 views a year ago $
    01:37
    5 views 5 months ago $
    04:48
    1 views 3 years ago $
    03:29
    33 views 2 years ago $
    02:53
    23 views 2 years ago $