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Saludos, gamers. Espero que estén bien. Hago este post para informarles que todo ha terminado. La temporada 6 de Wild Rift ha llegado a su final y me ha dejado bastante insatisfecho. No jugué demasiado, deliberadamente quise aprender cosas nuevas, pero no logré aprender tanto como quería.
Lo importante es que mi habilidad ha crecido, mis conocimientos son cada vez más profundos, y si algún día vuelvo a jugar agresivamente como antes, sé que voy a rendir a un gran nivel. He estado pensando en irme al LOL de toda la vida, incluso a mi amado DOTA, pero no creo que pueda pronto. Ahora mismo soy más jugador móvil que de PC.
Pero basta de nostalgia. Este final de temporada sí me trajo cosas buenas. URF está de vuelta en su versión de selección aleatoria y siempre es bueno olvidarse de la competencia y echar unas partidas solo por las risas.
Es importante dejar de tomarse en serio las partidas a veces. Me he dando cuenta de que las rankeds fácilmente se convierten en una fuente de estrés más que en un agradable pasatiempo. Esa es la razón por la que LOL tiene tan mala fama. Es decir, no es un mal juego ni de cerca, pero la experiencia puede ser bastante negativa.
Las PVP a veces no son suficiente desahogo. Por eso URF (fuego ultra rápido) está diseñado para hacer las partidas frenéticas y muy divertidas. Se trata de un modo de juego donde puedes utilizar tus ataques especiales muy rápidamente y sin límite de maná. Además, tienes disponible un cañón en tu base para llegar rápidamente a cualquier lugar en tu mitad del mapa.
URFAR, la versión disponible en este momento, añade a la experiencia un elemento bastante confuso: no puedes elegir a tu campeón, puedes lanzar los dados unas tres veces y quedarte con lo que salga. Para mí, resultó bastante bien. Me ofreció a Ashe en el segundo intento y decidí quedarme con ella para tryhardear a gusto.
Todo empezó bastante bien para mí. Teniendo el apoyo de Irelia en la línea, estábamos bien complementados. Pero Ashe solo tiene ventaja en early, y a media partida empecé a notar lo negativo que resulta tener una habilidad principal que se tiene que recargar con ataques básicos. En cierto punto dejó de ser una ventaja y se convirtió en un problema.
URF cambia tanto el ritmo de juego que muchos campeones terminan tremendamente potenciados mientras que otros no reciben mayor mejora. Uno de los campeones que más se beneficia del modo de juego es Kennen, quien lleva potente daño mágico, buen cc y además aplica una ulti que es terriblemente destructiva.
Apenas Kennen empezó a ganar confianza ya nadie de mi equipo estaba seguro. Para colmo, había un Thresh en el equipo contrario que sumaba tanto cc con sus habilidades que cualquier combo podía dejarnos en total desventaja en cualquier TF sin importar nuestra ventaja de oro.
Al inicio de la partida íbamos ganando sobradamente, pero todo se emparejó lo suficiente para que un Barón Nashor y un Dragón Ancestral nos condenaran a la derrota. Pero las risas no faltaron.
Eso ha sido todo por hoy. Si te ha gustado el video suscríbete a mi canal de 3speak y sígueme en mi blog de Hive. Muchas gracias por visitarme. Saludos y un abrazo enorme.
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