Colette, mi primer brawler cromático | Reseña y Gameplay

13

  • 167
  • 0
  • 133.121
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    gorayii

    Published on Nov 23, 2021
    About :

    Si algo genera emoción en los jugadores de Brawl Stars es abrir cajas y obtener un nuevo personaje, más aun cuando consigues uno que estabas anhelando sumar a tu colección. Durante un tiempo, esos momentos de tensión abriendo cajas, los vivía sola, pero desde que mi hijo menor se enamoró del juego y se unió al clan, ahora compartimos el momento, y hasta gritamos juntos de la emoción, aunque en ocasiones suspira resignado diciendo: "te salió a ti, y a mi no".

    Tal cual pasó hace unos días que me insistió que entrase al juego a para abrir mis cajas pendientes, y voilá, mi primer brawler cromático, la renacida Colette, que en esta temporada ha venido a demostrar que puede ser una gran aliada en el combate.

    Colette, la justiciera

    Como ya he mencionado la guapa Colette es un brawler cromático, cuya rareza depende de la temporada del Brawl Pass, en esta temporada equivale a un brawler épico; si bien siempre aspiramos tener uno legendario o mítico, épico sigue siendo súper genial.

    Pertenece al grupo de brawlers destructores, es conocida como la justiciera, pues su ataque principal es el Disparo Justiciero, con el cual es capaz de infligir el justo daño a sus rivales, cobrando la salud de sus enemigos en proporción a la vida que éstos tengan; a mayor vida, mayor daño...a menos vida, menor daño.

    Sus estadísticas iniciales dan muestra de una brawler de velocidad normal con menos salud de la que me gustaría, pero que al tener ataques de largo alcance nos permite llegar hasta el objetivo e infligir el daño que merecen.

    Como es de esperarse, tiene un súper que potencia su acción y la hace realmente una destructora; al activarlo, Colette incrementa su velocidad de asalto y viaja a toda marcha causando daños a su paso hasta regresar a su punto de origen.

    Algo que me ha llamado mucho la atención de los potenciadores de atributos de Colette es que no tiene Gadgets y habilidades estelares como ocurre con otros brawlers a partir de los niveles 7 y 9, sino que ella adicionalmente activa 5 refuerzos en el nivel 10 y 5 más en el nivel 11, lo que en resumen incrementa el daño, la salud, la velocidad, la resistencia y el escudo de protección.

    En las imágenes a continuación podrán detallar el potencial de Colette en nivel avanzados, lo que la convierte en una justiciera digna de temer.

    Gadget (Nivel 7)


    Habilidades Estelares (Nivel 9)



    Refuerzo (Niveles 10 y 11)






    Bueno, después de haberles comentado de las habilidades y estadísticas de Colette es momento verla en acción, por ello he grabado mis tres primeras partidas en un gameplay. La primera partida fue mi estreno, antes ni siquiera la había probado, una opción que está disponible en el catálogo de brawlers, pero no lo había hecho, así que me tomó por novata.

    Y aprovechando los estrenos, me uní al evento Noqueo, el cual tampoco conocía, y que consiste en ganar al menos dos de los 3 round de la partida. Ganaremos cada round al eliminar a todos los integrantes del equipo contrario, el primero en completar dos round ganados se lleva la victoria.

    Si bien como equipo logramos ganar las 3 partidas que jugué, no fue sino hasta la última donde logre mi cometido: coronarme en el primer lugar entre los jugadores. Pueden decir lo que sea, pero eso siempre emociona XD

    Todas las imágenes de esta publicación y el gameplay son capturas de pantalla de mi dispositivo móvil apple iPhone 12 pro max.
    Diseño y Edición: Microsoft Power Point / Filmora 9

    Brawl Stars está disponible para dispositivos móviles iOS y android.

    Tags :

    gameplay videojuegos spanish geekzone posh

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until gorayii can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:24
    7 views 2 years ago $
    08:29
    4 views 10 months ago $
    03:03
    10 views 4 months ago $
    02:50
    8 views 8 months ago $
    02:29
    2 views 2 months ago $
    03:34
    10 views 4 months ago $
    05:03
    0 views 7 months ago $