Base de enfriamiento Unno Tekno level 5 | Unboxing & Reseña

31

  • 140
  • 0
  • 78.666
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    gorayii

    Published on Nov 29, 2021
    About :


    Para un creador de contenido, el computador personal (laptop), o de escritorio, representa una herramienta imprescindible de trabajo, herramienta en la que muchas veces destinamos gran parte de nuestro presupuesto con tal de tener un equipo de vanguardia que nos garantice el máximo rendimiento en el procesamiento de información conforme a nuestras necesidades. Tal vez no sea igual para todos, pero en ocasiones adquirir un nuevo computador supone un gran sacrificio económico, por eso cuando lo logramos sentimos una enorme satisfacción, y es por esa misma razón que debemos procurar proteger nuestra inversión prolongando su tiempo de vida útil tanto como podamos.

    Como si se tratase de una fiebre, solemos entrar en pánico cuando la temperatura del computador supera los máximos permitidos, lo que podría o no ser un indicativo de que algo anda mal con el equipo. En principio, no todo es señal de alarma, pues en ocasiones ejecutamos aplicaciones que demandan mayores recursos para el procesamiento de datos y gráficos, lo que puede exigir un rendimiento del CPU hasta de un 100% generando estrés en los componentes y produciéndose así muchísimo calor. Aquí entran inclusos aquellas aplicaciones no autorizadas por el usuario que se ejecutan en segundo plano, algunas de ellas de forma maliciosa.

    Análisis de computador DELL Inspiron 15 5000 con Open Hardware Monitor

    Ahora bien, el calor generado en estos casos de máximo procesamiento debería ser fácilmente disipado por los ventiladores internos dispuestos para generar el enfriamiento necesario en los componentes y disminuir la temperatura. Sin embargo, son muchos los factores que pueden obstaculizar este proceso, la más común es la acumulación de partículas de polvo, a la que se le suma la obstrucción en los canales de ventilación (esto último es muy común cuando usamos la laptop en la cama o en superficies no planas), incluso la misma temperatura del ambiente de trabajo contribuye a agudizar el problema, esto sin duda pone en riesgo la vida del computador.

    Existen acciones tanto preventivas como correctivas para que esto no se convierta en un dolor de cabeza para nosotros, estas pasan por monitorear regularmente el consumo de CPU e identificar los programas con mayor demanda de recursos, verificar el consumo de energía, los niveles de temperatura, hacer mantenimiento y limpieza al equipo, trabajar en ambientes frescos, y por supuesto, utilizar bases de enfriamiento, que es precisamente lo que hoy les quiero recomendar a través de esta publicación.

    Las bases o tablas de enfriamiento son dispositivos externos provistos de ventiladores que sirven de soporte para la laptop al tiempo que incorporan ventilación adicional en pro de mantener baja la temperatura del equipo, de esta manera evitamos el temido sobrecalentamiento.

    Estas tablas son de muy fácil instalación, son portátiles, las podemos usar en escritorios, o en incluso, arriba de las piernas sin mayor problema, no requieren una fuente de alimentación adicional a la que le proporciona el mismo computador, y sin duda son una gran aliada para preservar y prolongar la vida útil de los componentes del computador. En el video te explico todo esto a detalle con el unboxing de una base Unno Tekno.

    La base de enfriamiento Unno Tekno nos permite tener 5 niveles distintos de inclinación para mayor comodidad, está provista de un ventilador silencioso de 12 cm el cual es alimentado por cable USB, para ello dispone de dos puertos USB. El botón de encendido en la parte trasera pone en funcionamiento el ventilador, a la vez que enciende una luz led de color azul super cool, pero ya no te cuento más, tienes que ver el vídeo.





    Para finalizar, una recomendación… si tu equipo se ha empezado a sobrecalentar cuando ejecutas determinados programas, o si tú ejecutas aplicaciones que demandan un alto rendimiento del procesador como los de diseño o los videojuegos, si el uso extremo que le das a tu equipo es por tiempos prolongados, si las condiciones ambientales son adversas, y si tú eres de los que prefiere prevenir antes que lamentar; entonces, considera adquirir una tabla o base de enfriamiento, pronto.

    Todas las imágenes de esta publicación, incluyendo el video, fueron captadas con el lente de un apple iPhone 12 Pro Max. Diseño y Edición: Wondershare Filmora 10


    Tags :

    geekzone technology tecnologia tech spanish unboxing proofofbrain palnet posh

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until gorayii can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    10:54
    0 views 4 months ago $
    01:35
    2 views 8 months ago $
    02:15
    30 views 2 months ago $
    00:53
    5 views 8 months ago $