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Hola, amigos de #geekzone. Hoy vamos a continuar con nuestra aventura de escape en Inside. En esta etapa del juego nos encontramos con algunas cosas nuevas bastante ingeniosas dentro de toda la sencillez que lo caracteriza. Comenzamos con una rápida mecánica de pulsar un botón y correr, tras la cual tuvimos que escapar de unos perros rabiosos que comenzaban a perseguirnos. Esta parte fue algo estresante, porque había que repetir una mecánica cuatro veces para poder escapar de los perros, la cual además debíamos hacer prácticamente perfecta para que no nos mataran los muy miserables.
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Por suerte, después del estrés con los perros, vino una etapa de "calma" en la que estuvimos solos durante un buen rato, abriéndonos camino en un submarino por las profundidades de una sección del pueblo/laboratorio que se encuentra sumergida en agua. La jugabilidad de esta parte fue realmente interesante e intuitiva, me gustó mucho el manejo del submarino y no fueron necesarias explicaciones para avanzar sin problemas.
A pesar de que aparentemente fue una parte tranquila, a decir verdad yo estaba asustada. La atmósfera de tensión que se crea bajo el agua hizo que me la pasara estresada y pensando que era cuestión de tiempo para que llegara una criatura horrenda y nos matara. Algo que pasó a medias, no nos mataron porque mi mismo estado de tensión hizo que estuviera pendiente de todo, sin embargo, sí nos comenzó a seguir "algo" que parecía como si la niña de la peluca "El Aro" se hubiera metido en el juego, una cosa horrible, jajaja.
Para mi alivio, la parte de la persecución de la niña de "El Aro" duró poco (esperemos que no vuelva) y lo que siguió fue uno de los "puzzles" más divertidos que me he encontrado en este juego. Llegamos a una parte en la que nos pedían que 20 personas se pararán sobre una plataforma para poder abrir una puerta. Para lograrlo tuvimos que tomar un casco de los que controlan a los experimentos fallidos y recorrer tres pisos diferentes recolectando zombis, haciendo no solo que nos sigan, sino que nos ayuden a resolver obstáculos para lograr juntar a los 19 zombis que necesitamos. Fue una parte un poco larga, pero fue realmente entretenida.
Sigo con la idea de que a pesar de ser un juego muy bueno, entretenido, con un diseño interesante y con puzzles muy intuitivo; tiene una dificultad sumamente inferior a Limbo, yo esperaba algo aún más desafiante, ya que ambos son del mismo estudio, sin embargo, resulta que este es lo contrario a lo que yo anticipaba, no me quejo porque lo estoy disfrutando bastante y no paso tan mal rato como con los puzzles descabellados de Limbo.
Si les interesa este tipo de juegos, les dejo el enlace a la página del desarrollador para que puedan ver todas las opciones de compra, está para casi todas las consolas, PC e incluso para iOS.
PD: esta vez nos fuimos sin voz porque la alergia ataca y no puedo estar 2 minutos sin estornudar.
Hello, #geekzone friends. Today we're going to continue our escape adventure in Inside. At this stage of the game, we came across some pretty nifty new stuff within all the simplicity that characterizes it. We started with a quick button press and run mechanic, after which we had to escape from some rabid dogs that were starting to chase us. This part was a bit stressful, because we had to repeat a mechanic four times in order to escape from the dogs, which we also had to make practically perfect so we wouldn't get killed by the very miserable ones.
Luckily, after the stress with the dogs, came a "calm" stage in which we were alone for quite a while, making our way in a submarine through the depths of a section of the town/laboratory that is submerged in water. The gameplay of this part was fascinating and intuitive, I really liked the handling of the submarine and no explanations were necessary to advance smoothly.
Although it was apparently a quiet part, to tell the truth I was scared. The atmosphere of tension that is created underwater made me spend it stressed and thinking that it was a matter of time before a horrendous creature arrived and killed us. Something that happened halfway, we were not killed because my same state of tension made me keep an eye on everything, however, we did start to be followed by "something" that looked as if the girl in the wig "The Ring" had gotten into the game, a horrible thing, hahaha.
To my relief, the "The Ring" girl chase part was short-lived (hopefully she won't come back) and what followed was one of the funniest "puzzles" I've come across in this game. We got to a part where we were asked to get 20 people to stand on a platform in order to open a door. To achieve this, we had to take one of the helmets that control the failed experiments and go through three different floors collecting zombies, making them not only follow us, but also help us to solve obstacles to get the 19 zombies we needed. It was a bit of a long part, but it was really entertaining.
I still have the idea that despite being a very good game, entertaining, with an interesting design and very intuitive puzzles; it has a much lower difficulty than Limbo, I was expecting something even more challenging, since both are from the same studio, however, it turns out that this is the opposite of what I anticipated, I'm not complaining because I'm enjoying it a lot, and I'm not having such a bad time as with the crazy puzzles of Limbo.
If you are interested in this kind of games, I leave you the link to the developer's page so you can see all the purchase options, it's for almost all consoles, PC, and even iOS.
PS: this time we went without voice because of allergy attacks, and I can't go 2 minutes without sneezing.
The intro and outro of the videos were made in Invideo with music by Patrick de Arteaga.
GIFs and screenshots taken by me from the game.
Resources edited by me on Canva.
Cartoons made on bitmoji.
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