Pardo regresa a la era de Poke... listos para el Nexomon: Extinción

7

  • 186
  • 1
  • 14.772
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    pardostories

    Published on Aug 25, 2022
    About :

    Saludos apreciados gamers, hoy pardo vino con las pilas recargadas y por supuesto con un gameplay nuevo que le ha traído recuerdos de su niñez.

    Esta vez les quiero mostrar una mezcla de Pokémon con Digimon. Este juegazo tiene por titulo "Nexomon: extinción". Para poder jugar al 100% he aprovechado unos moneditas que tenia por allí y he comprado el paquete completo cuyo valor fue de $3.

    Lo poco que he jugado hoy me hace ver que efectivamente este juego de aventuras esta muy ambientado en la conquista de pokemones Nexomones que digievolucionan evolucionan al subirles de nivel.

    photo_2022-08-25_16-00-57.jpg

    Hasta ahora estos son los Nexomones que tengo en equipo. Al principio por supuesto te dan a elegir uno, que en este caso yo he elegido el de fuego meramente porque me pareció el mas poderoso, pero habian otros que uff son una belleza.

    Lo que me sorprendió de esa parte del juego es que normalmente te ponen a escoger entre 3 pokemones o como mucho 4, pero aquí se la han rifado bastante porque te ponen a dudar entre todos los tipos de Nexomones.

    photo_2022-08-25_16-01-00.jpg

    Por supuesto tenemos nuestra mochila de Ash donde guarda las pociones y las pokebolas para atrás a los nexomones salvajes que nos vamos encontrando en el camino. También hay skills especiales y piedras preciosas del cual estoy seguro se le coloca a nuestro equipo para que sean más fuertes y aguanten la pela.

    photo_2022-08-25_16-00-54.jpg

    No puede faltar nuestra pokedex base de datos donde deja ver todos los nexomones existentes en el juego hasta el 427, que por supuesto me he dado la tarea de hacer la promesa de atraparlos todos (lol que loco).

    photo_2022-08-25_16-00-43.jpg

    photo_2022-08-25_16-00-46.jpg

    Los escenarios y gráficos están muy chulos, por supuesto que un poco más real y menos pixelado que Pokémon, pero la jugabilidad es básicamente la misma, por no decir exactamente igual, lo cual a mi, no me molesta en absoluto, más bien em encanta.

    Por ahora pardo sigue en la exploración, a ver si nos encontramos con el dragón que me ha dejado rostizado y quien quita y podamos coleccionarlo, pues presuntamente se pueda tratar de un nexomon estilo dragón y además legendario.

    Pd: Sorry por el audio, a pesar de que he ajustado el volumen al juego y efectos, como que no surtio tanto efecto y mi voz casi no se oye.

    okita.gif

    Gracias Geek zone por el grafico para mis oídos. El banner lo hice con Canva. Ediciones con Capcut (mil gracias a @marcoquin por la intro genial que me hizo). Las capturas fueron tomadas directamente del juego.

    Tags :

    spanish gaming gameplay pikapika aventura mobilegame

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until pardostories can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    01:20
    9 views a year ago $
    15:20
    0 views 6 months ago $
    04:09
    5 views 4 years ago $