Así Hice el Video Slide de Desnudos de mi INSTA + Anuncio de Ganadores

24

  • 40
  • 0
  • 4.766
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    miguelmederico

    Published on Sep 27, 2020
    About :

    Me di a la tarea de realizar un video sobre el trabajo fotográfico que he hecho hasta ahora en Mi Instagram y que también he mostrado en esta plataforma, donde los acompaño con poemas y escritos que dan vida a lo que ven mis ojos en el arte del desnudo.

    Se trata de un clip de 51 segundos de duración en el que muestro más de 35 fotos. Parece que es un trabajo fácil, porque así suena decirlo, sin embargo, coordinar el movimiento de cada una de esas imágenes en tan poco tiempo, tomando en cuenta que todas están en movimiento sincronizado con el beat de la música, me llevo 20 horas de trabajo, entre el montaje de la edición y la búsqueda de transiciones, música y renderización.

    Cuando trabajas con un video slide como este, en cada segundo tienes 30 cuadros para animar uno por uno el movimiento de tus fotos. 30 multiplicado por 51 es igual a 1530 segundos, que divididos entre 60 minutos, nos da 25,5. Es decir, este proceso es similar a trabajar con un video de 25 minutos.

    Así se ven los 30 cuadros que componen un solo segundo del video. El pedacito contiene 3 pistas de sonido juntas y cada una está derivada con un volumen adecuado. Posee dos pistas con dos de mis fotos y también otras dos pistas de videos que sirven como efectos visuales que busqué con anterioridad.
    (Programa: Adobe Premiere 2018)


    Además, si quieres añadir un extra llamativo, debes colocar las transiciones en los microsegundo exactos. En mi caso, también añadí luces superpuestas y videos que añadí en transparencia para generar poderosos efectos visuales. Recolectar esos videos puede llevarte mucho tiempo y también ocupan mucho espacio en la computadora.

    Estas son mis carpetas de efectos visuales y recientemente tuve que borrar más de 200 videos porque no tenia espacio en mi laptop


    Otro de los trabajos difíciles que puede llevarte desde solo un par de minutos -si tienes suerte- hasta varios días, es hallar una pista musical que te guste y que sepas que va a llamar la atención de todos. Cuando debes abogar a música libre de derechos de autor, la tarea es más difícil, porque a diferencia de temas que ya son un éxito en la moda musical, eliges uno que puede que no a todos les guste.

    Un proceso similar es elegir los efectos especiales de sonidos que vas a colocar -como yo lo he hecho- en cada transición para guiar con esos sonidos lo que ve y siente el espectador. Yo he usado 24 sonidos, muchos de los cuales he repetido con otros colocados en una frecuencia mayor para que no se note.

    Parte de las 20 horas de trabajo las empleé buscando minuciosamente cada uno de los efectos de sonido


    Como lo ven amigos, es una tarea monstruosa, que requiere de paciencia, dedicación, conocimiento y de desarrollar tus sentidos para que esos segundos que dura el video generes una sensación visual agradable en quienes lo observan.

    Fíjense cómo se ven esos 51 segundos en la línea de tiempo de Adobe Premiere y cómo visualmente nota que cada pedacito que se ve en la pantalla es algo que está puesto allí para lograr un efecto visual o sonoro en la audiencia.


    Este clip es un agradecimiento que extendí a las modelos que se han acercado a trabajar conmigo, a quienes de la nada, con nexo o sin nexo, me felicitan, también lo dedico a los que se van sin decirme nada, a quienes juzgan y a los que contribuyen por acto u omisión a mi éxito o fracaso. Muchas gracias para todos.

    Me siento muy contento de que muchas Hivers se unieron a la dinámica que propuse de ayudar a @elemarg25 con las ganancias de unos de sus post.

    ¡Gracias infinitas!

    Anuncio que las dos primeras personas que se unieron a dicha causa fueron @genesishealthy y @josehany. Cada una de ellas ha ganado un video slide como este de sus mejores 10 fotos.

    A pesar que este trabajo es costoso económicamente y también en horas hombres, lo quise fue contagiar con mi ejemplo a otros hacia el bien común. Ahora todos ven que de lo bueno, de ayudar a los demás, siempre sale algo bueno también.

    ¡Felicitaciones!

    Las Fotos de este post son captures de mi laptop y de mi Instagram

    La pista que utilicé en el clip
    está disponible en la Biblioteca de YouTube
    Se llama Danger Show y pertenece a Dan Henig

    Tags :

    spanish video gems ocd vlog

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until miguelmederico can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    04:29
    63 views 2 years ago $

    More Videos

    03:27
    19 views 3 years ago $
    02:01
    37 views a month ago $
    07:42
    29 views 3 years ago $