3
EXPLOSIÓN CRISTALINA: Esta habilidad permite provocar una explosión helada en un área determinada. Los objetivos afectados son ralentizados.
CONGELACIÓN: Esta habilidad permite lanzar un hechizo de hielo sobre una unidad enemiga. Es capaz de incapacitar al objetivo en todos los sentidos, no lo deja moverse y tampoco puede atacar.
AURA ARCANA: Esta habilidad es pasiva y le permite a Crystal Maiden restaurar el mana tanto de ella como el mana de los aliados.
CAMPO CONGELANTE: Esta es la habilidad especial y es canalizada. Esta permite que Crystal Maiden invoque múltiples explosiones congelantes. Imparte una gran cantidad de daño y ralentiza a todos los objetivos afectados.
Saludos cordiales a todos los amantes de los videojuegos, sean bienvenidos una vez más a otro contenido gaming de mi autoría. El día de hoy estaré compartiendo con todos ustedes otro de mis tantos gameplays de "Dota 2".
En el gameplay que seguramente ya han podido ver, estuve usando al héroe "Crystal Maiden" en el rol de Support (Puesto 5).
Puedo decir que ha sido una de las partidas más estresante y al mismo tiempo emocionante, ya que desde un primer momento estuvimos contra las cuerdas, y no porque los rivales hayan sido mejores en los primeros minutos, sino porque teníamos a un support de puesto 4 haciendo cosas ilógicas en la partida. Este player desde el primer momento empezó a frustrarle la línea al Off del equipo, lo que derivo en muchos insultos hacia él.
En realidad no sabía lo que pasaba con ese ser, pero lo cierto, es que nos complicó la partida a todos, se notaba mucho la desconcentración que teníamos y con ello también se producían una serie de malas decisiones, lo que provoco que estuviéramos muy por debajo de los rivales en cuanto a valor neto y niveles.
Aunque todo empezó bastante mal, de a poco se fueron consiguiendo algunos espacios, los cuales iban siendo aprovechados por los cores. De mi parte me puse hacer mi trabajo, plante ojos de visión en diferentes sitios del mapa para que los cores pudieran tener un farmeo más seguro. Del mismo modo plantaba sentrys para quitar todos aquellos ojos de visión que tenían los rivales en nuestra parte del mapa. También mantuve un buen control en cuanto al oro que iba ganando, con ello pude sacar algunos items puntuales que me ayudarían en el resto de la partida.
La partida entraría en su etapa más importante, a pesar de que teníamos todo en nuestra contra, pudimos aguantar bastante bien la presión de los rivales, pasamos de perder peleas a emparejarlas y luego las mismas peleas las empezamos a poner a nuestro favor de a poco. Otro punto relevante, es que teníamos mejor fortaleza para la "Late Game" (Partida Alargada), se empezaba a notar como el daño de nuestros cores se hacían sentir en el equipo rival, el support 4 después de haber complicado la partida desde el principio, para nuestra suerte empezó a jugar mejor, supongo que entro en confianza.
No podía creer que lo estábamos logrando, se estaba volteando una partida jodidamente difícil. Los rivales cometieron errores muy puntuales a los cuales le supimos sacar value, es decir, que aprovechamos bastante bien esos momentos de descuido por parte del equipo rival y a pesar de que ya teníamos parte de las estructuras destruidas de nuestra base, pudimos sacar la partida adelante en un abrir y cerrar de ojos. Una última pelea en la base rival terminaría por decantar la victoria a nuestro favor.
Una victoria bastante difícil, me atrevo a decir que no tuvimos que sufrir así, pero no me imagine todo lo que podía provocar un feeder aliado desde el primer minuto de la partida. Solo espero que no me vuelva a tocar un compañero así xD
Todas las imágenes que he mostrado en este contenido son de mi autoría. Las he tomado desde mi perfil de jugador de Dota 2, gracias por visitar y leer mi contenido, hasta pronto!
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account