Samsung Notes | Mi aplicación de notas favoritas

16

  • 203
  • 2
  • 13.460
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    josecarrerag

    Published on Aug 22, 2022
    About :

    Llego el momento de hablarles de mi aplicación de notas favoritas, se trata de Samsung Notes, la aplicación de notas exclusiva de dispositivos Samsung. Desde que adquirí un tablet Samsung, que luego les contare mi experiencia de uso con ella, me he enamorado de ciertas aplicaciones y la manera de interactuar con el sistema operativo. Se nota que Samsung ha trabajado bastante por ofrecer calidad en su sistema, sin dejar de lado que siempre hay cosas para mejorar. Entre las tantas aplicaciones que tiene, hoy te quiero mostrar lo esplendida que es Samsung Note.

    Con esta aplicación podemos notar notas, si de eso se trata, pero con características que para mí la ponen en ventaja sobre la competencia. La experiencia de usuario mejora cuando el dispositivo es compatible con un S-Pen, es decir, con el lápiz de Samsung. El S-Pen hace que el dispositivo se transforme en un cuaderno digital y que la experiencia de tomar notas sea mejor, pero incorporando herramientas que mejoran aún más la experiencia de estudiar, trabajar o para lo que necesitemos una app para tomar notas.

    Yo particularmente utilizo Samsung Notes para estudiar, aunque la he comenzado a utilizar para algunas cosas de trabajo y mi productividad ha incrementado, por el simple de hecho de contar con una herramienta digital que me permite hacer las cosas más rápido, sin tanto papeleo, interactuar con los archivos, sobre todo los PDF, en un nivel alto y lo mejor que todo al alcance de la mano. Incluso puedo decir que me siento más entusiasmado al estudiar, quizás por el solo de hecho de querer utilizar la aplicación.

    La aplicación, cuando se está utilizando con un S-Pen, permite utilizar diferentes modos de letras. Estos modos se adaptan a nuestros gustos y nuestro estilo de escritura. Desde un bolígrafo, hasta un lápiz, todo de depender de la textura, del estilo o de como queramos ver lo que escribimos. Por cierto, no se horroricen con mi letra, no es lo mío y menos después de durar una buena cantidad de años escribiendo puro a computadora.

    Samsung Notes cuenta con herramientas que permiten ajustar la escritura a mano, exportarla a texto computarizado, cambiar de estilo o hasta crear figuras perfectas, sobre todo para personas como yo que el pulso es un desastre. La app no tiene muchas opciones, pero considero que las que tienen son tan suficientes que realmente no siento la necesidad de hacer algo adicional, no siento que le falta nada.

    Una de las cosas que me encanta es el tema de las plantillas, con esto podemos escribir con líneas de guías o crear diferentes patrones que permiten una mejor experiencia. Podemos crear un patrón de cuestionario y solo llenar o un patrón para un historial médico y comenzar a utilizar con cada paciente. Esto es cuestión de creatividad, de conocer para que necesitas crear un patrón y aplicarlo para mejorar la productividad.

    Me encanta estudiar con todo de manera digital, nos permite tener más herramientas a la mano y podemos hacer que perdure más en el tiempo sin tener remordimientos de conciencia con el ambiente, aunque estoy claro el efecto que causa los desechos tecnológicos, pero prefiero no utilizar cuadernos en físicos. otras de las ventajas de utilizar una app de notas para estudiar, es poder encontrar los apuntes en menor tiempo y no tener que revisar un cuadernos de pies a cabeza para saber dónde se anotó algo en específico.

    Si eres usuario de Samsung Notes, déjame saber cuál ha sido tu experiencia, también déjame saber si utilizas alguna app de notas. Yo también utilizo Keep de Google y me parece una buena aplicación, pero ella hablamos luego. ¡Hasta un próximo video de tecnología!


    Todas las imágenes son capturas de pantallas tomadas directamente de la aplicación en una Samsung Galaxy Tab S6 Lite. El video fue capturado directamente con la app nativa de Samsung, la voz fue capturada con OBS. Toda la edición del video se hizo en Filmora, salvo las transiciones de texto que se realizaron en CapCut, utilizando un video gratuito creado por Coverr-Free-Footage en Pixabay. La imagen de portada fue construida con una fotografía tomada a la tablet y editada en Adobe Express. La música de fondo es de Coma-Media de Pixabay

    Tags :

    geekzone geek tecnologia tech technology spanish app samsungnotes

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until josecarrerag can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    06:19
    26 views a year ago $
    01:05
    1 views a year ago $