Mi Sala Gamer Retro finalmente materializada (ES/EN)

8

  • 111
  • 0
  • 5.248
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    ismaelgranados

    Published on Jan 18, 2024
    About :

    Hola amigos de Hive, el año pasado compartí con ustedes mi adquisición de consolas retro, con el propósito de crear una sala gamer retro, para aquel momento era solo una idea que poco a poco fue tomando más forma y actualmente ya se encuentra materializada y es esto lo que quiero compartir con ustedes el día de hoy.

    El año pasado me di a la tarea de adquirir consolas retro como Super Nintendo, Sega Genesis, Nintendo 64, y Play Station 1, mi ventaja que toda la vida coleccioné juegos de Nintendo 64 y poseo un gran repertorio, lo que me dio mayor confianza para asumir la inversión, pues no sería tan costos como si empezara desde cero, además tenía ya un Play Station 1, y aunque es poco en comparación todo lo que necesitaba para materializar mi proyecto me sirvieron de impulso. De modo que posteriormente adquirí las demás consolas, y empecé a comprar juegos.

    El siguiente paso fue recopilar televisores convencionales, en total 6, y bueno allí tuve suerte pues 2 televisores eran míos, 1 me fue obsequiado por un amigo, y compré otros 3 a una amiga por un precio bastante bajo. Luego pasé a adquirir 6 mesas para los televisores, fui a la tienda textil en la que conseguí telas con estampado de los fantasmas de Super Mario, y Donkey Kong, de las cuales adquirí cierto metraje para cubrir las mesas.

    Al final decidí implementar una PC, cuyo CPU fue un obsequio de un primo, graciosamente conseguí un monitor para este CPU en el estacionamiento del edificio donde vivo, alguien decidió echarlo a la basura, yo lo tomé para probarlo, y cual fue mi sorpresa cuando dio una imagen perfectamente clara. ¿Pueden creerlo?

    Creo que muchas cosas se configuraron para poder materializar este proyecto, incluyendo el espacio, un local ubicado a pocas cuadras de mi casa, en donde sus propietarios me dieron toda su confianza para iniciar mi sala gamer, pues antes tenía otro espacio visto, en el cual no recibí el voto de confianza. Pero todo fluye a su debido tiempo, siempre es cuestión de buscar.

    Para imprimir las portadas de todos los juegos que tengo, recibí el apoyo de mi novia @alexeyha86, quien imprimió, recortó y forró en papel contact, cada una de las portadas de los juegos.

    Abrí la sala gamer hace 3 días y he repartido en las cercanías cupones para jugar gratuitamente, y bueno ha asistido algunos niños, aunque no tanto como esperaba, es difícil darse a conocer, que sepan que estas allí, pero creo que es una tarea que toma tiempo, aunque debo admitir que me preocupa un poco no obtener suficientes ganancias para pagar el alquiler, pues esto debería pagarse con las ganancias., pero es un riesgo que he decidido asumir en la búsqueda del éxito.

    La verdad no he hecho casi fotografías de la sala retro, he grabado videos para publicar como reels, y bueno he preparado un video para ustedes para que conozcan Player Uno un autentica sala gamer retro.

    Siguem en instagram en @playeruno_sc

    Tags :

    gaming retro videojuegos spanish gamer videogames pob geek geekzone emprendimiento

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until ismaelgranados can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:49
    31 views a year ago $
    01:27
    15 views 8 months ago $