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Hola, amigos de #GeekZone, hoy les traigo la tercera parte del gameplay de Out of Line. Este es un juego de plataformas y puzzles, en el cual tenemos la misión de escapar de una fábrica llena de trampas y peligros, a la vez que recolectamos cubos de energía para restaurar un árbol antiguo. En el gameplay anterior nos quedamos en una parte muy crítica, en la cual sufrimos un accidente y fuimos rescatados por nuestro compañero, él nos llevó a una especie de guarida para que no recuperáramos y pudiéramos seguir adelante con nuestra misión.
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Una vez recuperados continuamos con nuestro escape, aun con la ayuda de nuestro compañero y también con la asistencia de un robot que rescatamos la vez anterior. Este compañero mecánico nos lleva prácticamente a través de todo el recorrido de esta parte del juego, brindándonos unas imágenes increíbles, ya que el diseño del robot es muy bonito. A pesar de eso, me sentí un poco entorpecida por su presencia, puesto que cualquier movimiento en falso podía hacernos caer del robot y morir, esto complicó bastante las cosas para mí que soy un poco torpe con las palancas del control.
En esta oportunidad tuve muchos problemas para apuntar con la lanza y eso me retrasó muchísimo en una parte en la cual vamos contrarreloj, sin embargo, después de muchos intentos (que fueron editados, jajaja) logré avanzar. Me encontré con varios puzzles que me llevaron un poco más de tiempo de lo esperado, ya me había acostumbrado a que todo se resolvía de manera muy sencilla en el juego, por lo que no me los tomé demasiado en serio al principio y eso me hizo tener que repetir varias secciones una y otra vez. De hecho, casi al final de este gameplay tuve que hacer una pausa, porque ya me había cansado un poco y no estaba viendo la solución tan fácil como siempre, por suerte después de unos minutos pude concluir sin problemas.
Un aspecto que me gustó mucho de esta sección es que integraron un elemento nuevo, una cadena, la cual se despliega haciendo uso de la lanza con la finalidad de ayudarnos a acceder a plataformas mucho más lejanas. Al principio, por supuesto, me costó agarrarle la onda a esto, porque a veces se me caía el personaje, no agarraba la cadena, o simplemente no caía donde yo quería, pero eventualmente pude lograr manejarlo con más fluidez. Me agradó porque fue algo novedoso, dentro de la monotonía en la que puede caer la jugabilidad de Out of Line.
Si bien es un juego que peca de ser muy monótono, en esta oportunidad lo sentí mucho más retador y a pesar de que llegó un momento en el que me sentí algo frustrada, eso siempre hace que cuando finalmente lo logramos, sintamos aún más satisfacción, lo cual eventualmente sucedió. Lo único malo es que siento que esta vez no pude avanzar lo suficiente, o por lo menos no todo lo que yo quería, así que la conclusión de Out of Line, aguardará para una siguiente entrega.
A pesar de todo, me está gustando mucho, así que les dejo los enlaces para que lo descarguen si les llama la atención: Steam y Epic Games. También lo pueden encontrar para Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4.
Hello #GeekZone friends, today I bring you the third part of the Out of Line gameplay. This is a platform and puzzle game, in which we have the mission to escape from a factory full of traps and dangers, while collecting energy cubes to restore an ancient tree. In the previous gameplay we were left in a very critical part, in which we suffered an accident and were rescued by our companion, he took us to a kind of lair so that we could not recover, and we could continue with our mission.
Once recovered, we continue with our escape, still with the help of our partner and also with the assistance of a robot that we rescued the previous time. This mechanical companion takes us through pretty much the entire journey of this part of the game, giving us some incredible visuals, as the robot's design is beautiful. Despite that, I felt a bit hindered by his presence, as any false move could cause us to fall off the robot and die, this made things quite complicated for me as I'm a bit clumsy with the control sticks.
This time I had a lot of problems aiming the spear and that slowed me down a lot in a part in which we are against the clock, however, after many attempts (which were edited, hahaha) I managed to advance. I encountered several puzzles that took me a bit longer than expected, I was used to everything being solved very simply in the game, so I didn't take them too seriously at the beginning and that made me have to repeat several sections over and over again. In fact, near the end of this gameplay I had to pause, because I was getting a bit tired, and I wasn't seeing the solution as easy as usual, luckily after a few minutes I was able to finish without any difficulties.
One aspect I really liked about this section is that they integrated a new element, a chain, which is deployed using the spear in order to help us access much further platforms. At first, of course, I struggled to get the hang of it, because sometimes I dropped the character, didn't catch the chain, or it just didn't land where I wanted it to, but eventually I was able to get the hang of it more smoothly. I liked it because it was something new, within the monotony that Out of Line gameplay can fall into.
While it's a game that has a tendency to be very monotonous, this time it felt much more challenging and even though there was a moment where I felt a bit frustrated, it always makes you feel even more satisfied when you finally get it, which eventually happened. The only bad thing is that I feel that this time I didn't make enough progress, or at least not as much as I wanted to, so the conclusion of Out of Line, will wait for the next installment.
All in all, I'm liking it a lot, so I'll leave you the links to download it if it catches your attention: Steam and Epic Games. You can also find it for Nintendo Switch, Xbox One and Playstation 4.
The intro and outro of the videos were made in Invideo with music by Patrick de Arteaga.
GIFs and Screenshots taken by me from the game.
Resources edited by me on Canva.
Cartoons made on bitmoji.
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