Se me va el aire al subir el Cerro de San Juan en Tepic.

8

  • 77
  • 0
  • 12.186
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    monster-one

    Published on Jan 03, 2022
    About :

    Una de mis metas personales para este año 2022, es comenzar a vivir una vida más saludable, dejando de tomar, dejando de fumar, comiendo alimentos más naturales y sin procesar, etc, además de hacer ejercicio regularmente, ya que mis clásicas salidas a hacer fotografía se están convirtiendo en peligrosas.

    No quiero entrar en detalles sobre todo porque lo que subimos en la blockchain se queda aquí para siempre, solo diré que en donde me encuentro, ya no hay lugares públicos y turísticos en los cuales te puedas divertir libremente, no sé si sea porque soy muy perceptivo o porque llamo mucha la atención con mi cámara, pero de pronto se está volviendo incómodo que todos los malvivientes estén vigilando mis movimientos como si a mí me importara hacerles fotos mientras venden sus porquerías.

    Hoy fui al panteón a visitar la tumba de mi madre, y de regreso llegué a visitar el Cerro de San Juan, un sitio que hasta hace dos años era un buen sitio para pasar el día haciendo ejercicio, aunque como digo ahora ya es incómodo, aun así decidí subir, iba yo solo ya que de esa manera me es más fácil moverme y decidir qué hacer, pero mi atlética figura me jugo una mala jugada y se me fue el aire, en el video lo podrán notar, en ocasiones se me iba el aire y en ocasiones agarraba fuerza y se notaba en la voz.

    Todo esto me sigue sirviendo para hacer pruebas ya que como comenté, quiero dedicar más tiempo a la videografía, es por eso que hoy me pude dar cuenta de que me urge comprar un buen filtro polarizador, además de uno de densidad neutra, el presupuesto para este par de filtros me da como resultado casi 5000 pesos, más o menos 250 dólares, algo que por el momento no pienso comprar, quizás en febrero lo haga, pero por el momento mis gastos son demasiados.

    Tags :

    video videos vlog spanish outdoors

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until monster-one can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:53
    25 views a year ago $