Compré un nuevo CPU con las recompensas de hive

2

monster-one

Published on Jun 24, 2021
About :

Desde la creación de Hive he intentado ser constante con mis post, creando contenido real y verdadero que nutra nuestra cadena de bloques con cada una de las palabras que uso en el post, pero sobre todo con mis imágenes, ya que como todos saben, el contenido que realizo todos los días viene directamente aquí, es por eso que también me puse la meta de ir comprando accesorios para mi cámara lo cual me permite seguir creando mejor contenido cada día

Hasta el momento he comprado una serie de accesorios de diferentes precios, algunos económicos y otros no tanto, ésta última compra la hice de contado haciendo uso de algo de hive que tenía en el exchange y aunque los grandes inversores de nuestra cadena hacen hincapié en la necesidad de acumular monedas, lo cierto es que llegan momentos en los que si no te das ciertos placeres termina siendo aburrido.

Además, ahora con la cuenta de Rincón Fotográfico necesito tener la facilidad para crear video tutoriales, algo que con el antiguo CPU era casi imposible, durante un buen tiempo sirvió lo necesario, pero mientras más aprendo necesito mejores recursos, este CPU nuevo no es de los mejores, ni de alta gama ni está diseñado 100% para el mundo gamer, y es algo que la verdad no me importa, la producción fotográfica es muy diferente y estoy seguro que dará el ancho cubriendo las exigencias que le imponga.

Lamentablemente olvidé que mi monitor solo tenía conexión VGA y DVI, y la placa con la que vino el monitor solo trae HDMI y DVI, así que en esta primera parte verán esa gran decepción de no poder probar el CPU, tener que aguantar la desesperación de ya usarlo y verificar sus componentes, así que no se burlen demasiado, pero sí háganlo, no puede ser que haya olvidado comprar el cable que necesitaba.

Tags :

unboxing fail video hive new

Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

Their limit for today is $0!
Comments:
Time until monster-one can give away $0 to their commenters.
0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
Reply:

To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

07:21
8 views a year ago $
00:28
13 views 2 months ago $

More Videos

00:21
4 views a year ago $
00:05
10 views a year ago $
08:58
2 views a year ago $
24:06
0 views 10 months ago $
01:14
2 views a year ago $
00:32
16 views a year ago $
00:00
3 views a year ago $
05:35
3 views a year ago $