Al fin ya está disponible Pokémon Unite para Android | Gameplay

9

  • 165
  • 0
  • 17.909
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    josecarrerag

    Published on Sep 22, 2021
    About :

    Y después de esperar bastante tiempo, casi 1 año, nah la verdad fue solo un par de meses, pero es que desde que se anuncio hasta poder jugarlo en Android, me ha parecido una eternidad, pero ha valido la espera. Al fin ha llegado Pokémon Unite para Android y de verdad que el juego es un vicio total, aunque lamentablemente no puedo jugar tanto como deseo, si que he podido probarlo y no quería parar de jugar.

    Se trata de un MOBA, así como si se tratase de LOL, pero aun mejor o por lo menos para mí, ya que está ambientado en el mundo Pokémon e iremos a la batalla con estas estupendas criaturas que se han robado la atención de muchas personas, sobre todo de los amantes de juegos de rol y aventura.

    Este juego causa una muy buena primera impresión, desde que iniciamos, nos hace recordad un poco a aquellos juegos de Pokémon de GameBoy, donde seleccionamos a nuestro personaje y a nuestro primer Pokémon. Jugar el tutorial es muy emocionante, ver como la gente de TiMi Studios y The Pokemon Company adaptaron tan bien la temática Pokémon en lo que representa el género MOBA.

    Si nunca has jugado un juego MOBA, este género de jugar una batalla estratégica con tu equipo, para lograr la victoria. No se trata de un juego en solitario, el trabajar en equipo es fundamental para lograr victoria. Básicamente, la batalla se desarrolla en una arena que contiene una torres que debemos defender y derrotar, parar hacer retroceder al enemigo. En los típicos juegos MOBA, atacaremos a las torres enemigas, hasta destruirlas, hasta lograr dominar todo el campo de batalla y derrotar la base principal.

    De las muchas innovaciones que tiene este juego, no debemos derrotar las torres de la forma típica, para ello, debemos derrotar y atrapar otros Pokémons salvajes y obtener energía. Una vez hemos obtenido suficiente energía, debemos ir a una torre enemiga y como si se trata de un juego de basquetbol, lanzaremos la energía para destruir la torre.

    Uno de los aspectos que mas me encanta es que los Pokémon evolucionan y aprenden diferentes habilidades. No siempre tendremos las mismas habilidades para luchar, estas iran evolucionando durante la batalla, tal cual como un Pokémon cuando sube de nivel y aprende nuevas habilidades. En cuanto a las evoluciones, depende de si el Pokémon tiene evoluciones, sino las tiene, simplemente subirá de nivel. Debo mencionar, que a medida que se sube de nivel, también mejora los detalles gráficos de los ataques y habilidades.

    Un elemento común en los juegos MOBA es que todos comenzamos con el mismo nivel, al inicio de una partida. Parte del equipo debe defender las torres y otra parte deberá ir a farmear experiencia para que todos podamos subir de nivel. En Pokemon Unite, farmear tiene otro nivel y es que la experiencia se obtiene al luchar contra los Pokémons salvajes, pero también obtenemos energía para destruir las torres enemigas. Esto hace que el farmear experiencia tenga una razón adicional.

    Durante la batalla, pueden aparecer Pokémons legendarios en el centro del campo de batalla, que al ser derrotados, debilitaran las torres enemigas y te dará una ventaja extra en la partida. Me encanta la velocidad del juego, las animaciones, la forma de interactuar con los menús y sobre todo el aspecto gráfico, que le da un toque de belleza adicional a todo.

    Me queda mucho por descubrir en el juego, probar cada Pokemon y descubrir sus fortalezas y debilidades, espero pronto compartirles mas detalles del juego, pero mientras a seguir disfrutando de un MOBA que hasta los momentos está situado como uno de mis favoritos. Si ya has jugado a Pokémon Unite, déjame saber tu opinión en los comentarios.


    Dispositivo de juego: Realme 7 pro
    Todas las imágenes y videos, fueron capturados directamente del juego en su versión para Android. La imagen de portada es una captura de pantalla tomada al video inicial del juego, a la cual se le agregó el logo de Pokémon Unite.
    El video fue editado en Filmora. Video Capturado con app nativa de Realme


    Tags :

    videojuegos spanish gaming pokemon games palnet neoxian proofofbrain

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until josecarrerag can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    05:21
    8 views a year ago $

    More Videos

    36:14
    1 views 5 months ago $
    00:34
    24 views a year ago $
    01:11
    1 views 4 weeks ago $
    13:22
    13 views 2 years ago $
    01:01
    5 views 10 months ago $
    05:09
    t3a
    17 views 2 years ago $