Stray | Iniciando una nueva aventura | ¿Dónde están los humanos?

41

  • 222
  • 3
  • 51.549
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    josecarrerag

    Published on Jul 21, 2022
    About :

    No tienen idea de la felicidad que siento, al fin la espera ha terminado y ya puedo jugar a Stray, una aventura gatuna, un juego donde tendremos la oportunidad de ser un gato entre las calles de una ciudad abandonada y llenas de robots. Desde que fue anunciado, lo estaba esperando con ansias. Es un juego nuevo, un nuevo concepto, no estamos ante un remake o remaster de juegos viejos, que, si bien me gustan, ya es hora de jugar nuevas IPs.

    No puedo contar mucho del juego porque a penas lo estamos descubriendo, lo poco que se es que no hay humanos, al parecer la civilización estaba encerrada entre unas murallas y fueron víctimas de algo que solo dejo con vida a la inteligencia artificial. Tengo mis teorías, pero aún me falta juego por recorrer para descubrir y saber que desea B12 y porque me guio hasta él.

    A nivel grafico esto encantado con el juego. Me ha gusta hasta los momentos la ambientación, las texturas y efectos de luces. No podía esperar menos de un juego actual, aunque no es el mejor, para mi es lo suficiente. Los movimientos del gato me parecen que están bien logrados y la forma en que interactúa con el entorno, aunque no son 100% perfecto, de igual forma se disfrutan.

    No iremos saltando con el gato, pero al mismo tiempo saltaremos por todos lados. Me refiero a que en este juego no podemos saltar en cualquier momento con el gato, como haríamos en otro juego, en Stray debemos esperar ver el botón de acción para subir a las repisas e ir saltando como lo haría un gato. Honestamente me encanta que sea así, le da un tono más serio al juego e igual no le resta al tema de la exploración ya que, alerta de spoiler sano, he avanzado en el juego y me he podido montado por todo el tejado y explorado la ciudad, pero eso viene en un siguiente video.

    De verdad que aplaudo el trabajo de Blue Twelve Studio, amo los juegos Indies por ofrecer historias o juegos diferentes a los que ya estamos acostumbrados. También estamos ante un juego de un gato y ya saben cuándo un gato e Internet se juntan, así que mejor vamos con calma. Si me preguntan, no soy fan de los gatos, no tengo nada encontrar de ellos, pero digamos que no soy persona de querer tener un gato como mascota. Pero el juego lo he disfrutado por completo, ya que una cosa es una mascota real y otra virtual jajaja.

    De verdad, si tienes la oportunidad y disfrutas de los juegos indies, adquiere Stray, que está disponible en la tienda de Play Station o Steam, igual puedes visitar la página web oficial. Esta aventura gatuna continua, hay secretos por todos lados, me intriga saber qué pasó con los humanos y porque tantos robots. Si quieres disfrutar esta aventura conmigo, dentro de poco estará subiendo la continuación, exacto donde quede para que vivas la experiencia junto conmigo. ¡Hasta un próximo contenido gaming!



    Todas las imágenes/gif son capturas de pantallas tomadas directamente del juego en la versión de Windows. El video fue capturado con OBS y editado en Filmora. La imagen de portada fue construida con una captura de pantalla y utilizando el logo obtenido de la web oficial. La música de la Intro es de AlexGrohl de Pixabay. Los gif fueron creador en Filmora.

    Dispositivo de juego: PC con un CPU AMD rayzen 7, 8gb RAM DDR4, Sapphire Radeon Rx580+ 8gb.

    Tags :

    geekgamer gaming games videojuegos gameplay stray

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until josecarrerag can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    10:20
    5 views 8 months ago $