Un monstruo "peorro" para comenzar | Gran Girros | Calentando motores en Monster Hunter World

18

  • 79
  • 5
  • 30.666
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    josecarrerag

    Published on Jun 03, 2022
    About :

    Estaba super ausente con Monster Hunter World, pero ya he vuelto. No hace mucho compré la expansión de Iceborne, aprovechando una oferta especial en Steam y decidí comenzar el juego de nuevo. Ya tengo como 12 horas jugando, no he querido compartir contenido con ustedes porque es un contenido que ya había compartido anteriormente y estaba esperando llegar al punto donde el juego se vuelve plus, es decir, donde los monstruos tienen más vida, causan más daño y dan materiales especiales para hacer armas o armaduras de nivel avanzado.

    La ventaja es que, al comprar todo el juego, me dieron una armadura con buena defensa y habilidades, que me ha permitido avanzar rápidamente, para no preocuparme en hacerme armaduras que vamos dejando atrás porque son débiles y no nos sirven de mucho. Ya en este punto del juego, ando avanzado rápidamente para hacerme con armaduras de materiales de dragones ancianos, de ser posible y luego comenzar Iceborne como se debe. Por cierto, lo de peorro no es que abusa con la cantidad de pedos jajaja es una expresión para decir que es básico, sin dificultad.

    Ahora ¿por qué calentando motores? había dejado de jugar por 3 meses o un poco más, honestamente había perdido las ganas de jugar cualquier juego en general. Muchas cosas pasaron, pero ya hemos vuelto al ruedo y quise grabar esta misión sencilla, sin tanto arreglo, sin practicar para que saliera bien, simplemente me puse a jugar para calentar un poco y continuar con esta ventura que me encanta. Me habia quedado jugando puro en mi smartphone, las rutinas y el cansancio no ayudaban mucho.

    El Gran Girros es un monstruo básico del valle putrefacto, cuando llegamos a esta área, normalmente vamos a encontrar 3 monstruos del área, aunque siempre hay sorpresas. El elemento de agua es el más efectivo para causarle daño y es super débil al estado altero del sueño. Es débil al agua por ser un monstruo de trueno, pero aquí te voy a contar algo: me vale madres los elementos de los monstruos jajajaja. Yo siempre me voy con Nitro y una Katana a ver si se atreven hacerme daño jajaja. El elemento Nitro es de explosión, así que cuando se acumula la carga BOOM, explota y causa gran daño.

    Durante este encuentro, realmente estaba buscando pistas de un Ratian extraño, en este punto del juego comenzamos a ver algunos monstruos más poderosos y hacemos misiones para ir encontrando pistas. Divertido fue encontrarnos a un Odogaron, un monstruo parecido a un perro con toques chinos, pero por suerte estaba equipado con capsulas boñiga, si capsulas de pupú que se le lanzan al monstruo y se va del área. Aunque gaste 10, porque este Odogaron tenía una obsesión con el Girros, no se algún romance había ahí.

    Al final la victoria fue mía, me encanto volver al juego y retomarlo. Extrañaba jugar y a partir de este momento, comenzare a compartirles más contenido gaming. Mi último post gaming fue el 31 de enero de este año y quien me conoce, sabe que siempre he compartido contenido de videojuegos, pero las circunstancias no me dejaban tener el tiempo para hacerlo. Si, estúpida vida de adultos XD. Por cierto, el arma que estoy utilizando es la Katana de defensor y la armadura la del Guardian, obtenida por la compra del juego. Espero pronto mostrarles una mejor armadura.

    Si has jugado Monster Hunter World o alguno de ellos, déjame saber en los comentarios cual ha sido tu experiencia de juego, que es lo que más te gusta y disgusta de este juego. Si nunca lo has jugado, déjamelo saber de igual forma en los comentarios. Hasta un próximo gameplay.


    Todas las imágenes son capturas de pantallas tomadas directamente del juego en la versión de Windows. El video fue capturado con OBS y editado en capcut. La imagen de portada fue construida con una captura de pantalla y se le agregó imágenes del Gran Girro, ambas sacadas de aquí.

    Dispositivo de juego: PC con un CPU AMD rayzen 7, 8gb RAM DDR4, Sapphire Radeon Rx580+ 8gb.

    Tags :

    gaming geekgamer videojuegos mhw monsterhunterworld grangirros games

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until josecarrerag can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    04:20
    22 views 4 years ago $
    03:17
    3 views 3 years ago $