Hablemos del Báculo de Homa | Mi arma favorita en Genshin Impact

13

  • 91
  • 0
  • 99.081
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    josecarrerag

    Published on Nov 30, 2021
    About :

    Saludos GeekGamers, hoy les comparto un video donde les hablo sobre el báculo de Homa, un arma 5 estrellas de Genshin impact y una de mis armas favoritas. Despues de esperar un buen tiempo para obtenerla, al fin lo pude lograr gracias al rerun de Hutao en la actualización 2.2 del juego.

    El báculo de Homa o la lanza de Homa, como yo le digo, es una arma diseñada especialmente para HuTao, uno de los mejores personajes DPS del juego y de los más creepy tambien. Seguro se preguntaran porque considero esta arma como una de las mejores del juego y la razón es porque sus habilidades combinan tan bien con las de HuTao, que si o si hay que tener a los 2 para sentir el verdadero poder en el juego XD.

    El báculo de Homa, en su nivel máximo, cuenta con un ataque básico de 608. No es el ataque básico mas alto en un arma 5 estrellas, pero para todo lo demás que hace el arma, es un numero bastante bueno. Adicional al ataque básico, el arma proporciona 66.2% de daño critico. Pero la verdadera fortaleza del arma esta en las habilidades pasivas que tiene y es que el arma, en el nivel de refinado 1, proporciona 20% de vida al personaje y aumenta el ataque en un 0.8% en relación a la vida máxima y 1% adicional cuando la vida esta por debajo del 50%.

    Quizas pensemos que esta arma no es buena porque debemos tener la vida por debajo del 50% para aprovechar el bono adicional de daño, pero la cuestión es que HuTao tiene una habilidad pasiva que le da 33% de bono de daño pyro si la vida esta por debajo del 50%, adicional ella escala su ataque en base a sus puntos de vida. HuTao, al utilizar su habilidad elemental, se quita puntos de vida para aumentar su ataque, causar daño de fuego y masacrar a los enemigos. Si a esto le sumas que el arma le da puntos de vida, ataque en base a la vida máxima y si ella tiene menos del 50% de vida, un bono de ataque extra en conjunto con el bono de daño de fuego.

    De verdad que son muchas cosas que potencian el ataque de HuTao, pero el báculo de Homa se lleva la mejor parte, potenciando el ataque de manera increíble. Lo mejor es ver esto en acción, en las imágenes, podrás comparar el aumento de ataque en el primero estado y luego de tener menos del 50% de vida.

    Soy muy fan de esta arma, cuando obtuve a HuTao en marzo del 2021, no estaba al tanto del gran potencial de que tiene, marzo del 2021 era una época en la que aun me encontraba explorando la región inmensa de Liyue y seguía obteniendo personajes nuevos. En aquel entonces, no le di importancia en invocar el báculo de Homa y es algo por lo que me arrepiento. Me toco esperar 8 meses hasta que volvieran a repetir nuevamente el banner de esta lanza y tentar a la suerte para que me dieran el arma.

    Si eres jugador de Genshin Impact, HuTao es un personaje que recomiendo al 100% al igual que la lanza y aunque hay otras armas que le van bien, como el Halcon de Hade o la perdición del dragón, el baculo de Homa es especal para ella, sin dejar de lado que el diseño del arma esta estupendo. Si eres jugador de Genshin Impact y tienes a Hutao o el Baculo de Homa, déjamelo saber en los comentarios.


    Todas las imágenes son capturas de pantallas tomadas directamente del juego en la versión de Windows. El video fue capturado con OBS y editado en con la app capcut en Android. La imagen de portada fue construida con una captura de pantalla y editada en power point.

    Dispositivo de juego: PC con un CPU AMD rayzen 7, 8gb RAM DDR4, Sapphire Radeon Rx580+ 8gb.

    Si quieres saber mas sobre Genshin Impact, visita la pagina web oficial

    Tags :

    spanish gaming videojuegos gamer geekgamer neoxian palnet genshinimpact

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until josecarrerag can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    03:32
    9 views a year ago $
    45:30
    4 views 2 years ago $
    04:16
    79 views 3 years ago $
    28:38
    5 views 4 months ago $