Aprovecha el Poder de la Palabra

2

  • 104
  • 0
  • 10.008
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    danielvehe

    Published on Jan 25, 2024
    About :

    Me gustaría que más personas fueran conscientes del poder de la palabra, no solo para transformar tu salud, hábitos, incluso tu realidad, que ya es muy poderoso; sino también para abrir la puerta a oportunidades, que pueden llegar gracias a que te expones, por medio de un gran mensaje.

    A mucha gente le da miedo hablar en público y a mí me parece la mejor oportunidad que existe para conectar con otros. Que muchas personas te escuchen al mismo tiempo es increíble. Puedes influir e impactar vidas, tanto para su beneficio como perjudicarlas. Puedes llegar a hacer daño y por eso debes ser muy responsable con lo que dices.

    Comunicar siempre desde el amor debe ser premisa. Aunque al final, quien decide qué interpretar es el oyente. La intención debe ser sana y así poder dormir tranquilos. Siempre estamos influyendo en los demás en mayor o menor grado.

    Hay algo que se puede hacer para ir dejando el miedo a hablar en público atrás. Es preguntar o comentar en conferencias, talleres, cursos, que otros dicten. Es una buena práctica porque la exposición es de menor tiempo. También hay menos responsabilidad, ya que nadie fue a escucharte a ti, por lo tanto no tienes el deber de cautivarlos. En un principio solo puedes utilizar estas oportunidades como entrenamiento.

    Una segunda utilidad de esas intervenciones en eventos de otros, es que puedes conectar con un nuevo público y que muchos no te conocían. Es una especie de robo de clientes, aunque no es un robo, ya que también serán clientes del orador si lo hizo bien. Sin embargo te "robas" parte del espacio para tu beneficio, pero también es beneficio del orador porque hubo interacción en su evento.

    Cada evento es una oportunidad para brillar. No las desperdicies. Habla, muéstrate, porque
    "Nadie enciende una lámpara para esconderla, o para ponerla debajo de un cajón. Todo lo contrario: se pone en un lugar alto" Lucas 11:33

    Si quieres ver más sobre oratoria:

    Tags :

    hivevaalaescuela spanish hiveed oratoria marcapersonal life education proofofbrain rutablockchain

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until danielvehe can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    15:37
    31 views 2 years ago $
    00:32
    4 views 4 years ago $

    More Videos

    01:06
    2 views a year ago $
    17:00
    7 views 3 years ago $
    01:12:15
    30 views a year ago $