Esp/Eng - Outward! Trampas y puzzles? - Coop

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    bananasfallers

    Published on Jun 02, 2022
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    Hola a todos nuevamente!!

    Hoy día, quería comenzar el post, mostrándoles un paisaje hermoso.

    El contraste de colores entre la montaña y el pasto de color medio violeta queda genial! La verdad que es muy agradable a la vista. Tiene algo que ver ésto con el gameplay? Si y no, ya que es parte del juego también y el poder disfrutar un paisaje me parece un extra, a las cosas que nos ofrece Outward.

    Volviendo ya al juego, decidímos subir hasta la punta de la montaña. Donde pensábamos que no había nada, pero resulta que nos estaba esperando una mantis de piedra un poco extraña. @nayfull casi muere de un infarto cuando se le levantó la criatura al lado de él JAJAJA.

    Luego de algunos golpes, nos dimos cuenta de que una criatura de piedra. Tiene una defensa física elevada por obvias razónes..

    No solamente aguanta muy bien los golpes, sino que como verán en la barra de vida de mi aliado, golpea fuerte. Por lo que la pelea fue un poco intensa, hubo que balancear bien el daño que ibamos aplicando y a la par la defensa para no morir.

    Por suerte, el arma de nayfull dejó a la criatura desangrándose. Por lo que eventualmente murió y dropeo un material de crafteo, la garra de la criatura. Verémos algún día para que funciona, me imagino que harémos una buena arma.

    Arriba de la montaña también se encontraba una espada oxidada, como en Outward es recomendable a menudo utilizar wikis y diferentes guías (ya que el juego te deja totalmente libre albedrío). Busqué para que servía y simplemente, te permite crear en late game una espada de hielo. La cual ni nayfull ni yo usarémos. Ya que yo quiero usar una especie de asesino y él, un guerrero a dos manos.

    Inclusive con la visibilidad reducida del lugar, llega a apreciarse como aparece una nueva mecánica que no había estado muy presente hasta ahora en el juego. Las trampas.

    Nos adentrámos dentro de la montaña para revisar que no se nos haya quedado nada y éste lugar en específico. Además de tener buenos materiales y muchos enemigos. Está lleno de trampas! De hecho, inclusive mientras estabamos jugando se escucharon algunos monstruos morir. Encontrámos luego los cadáveres al lado de una trampa de pinchos JAJAJA.

    También comenzaron los puzzles. Por ahora relativamente fáciles, solamente había que jugar un poco con las palancas del elevador para que en vez de bajar. Subiera al siguiente piso, al presionar la palanca que está dentro del mismo. Solamente éra necesario colocar en el pilar la combinación exacta para hacer ésto posible y fue bastante fácil.

    No había nada dentro de la montaña al final, por fuera de recursos. Ya habíamos llegado al corazón al fin y al cabo. Por lo que nos decidímos por comenzar a recorrer el mapa. Para terminar el primero y ya si, pasar al siguiente.

    Encontrámos una cueva pirata con un esqueleto muy poderoso. Luego de derrotarlo, al final de lugar, encontrámos una misión secundaria. La cual nos invita a buscar un tesoro escondido en un "barco enterrado en la arena".

    Por ahora no sucederá nada con ésto, ya que el mapa del desierto que conozco (y donde supongo que está el tesoro), se encuentra dos mapas más adelante de donde nos encontrámos actualmente.

    Dentro de un fuerte de bandidos del mapa. Encontrámos a un Wendigo encerrado. Por lo que decidímos liberarlo para quedarnos con todo los materiales y recursos que pudiera ofrecernos. Como verán en el gif, ésto no iba a ser para nada cosas regaladas. Ya que la criatura es realmente poderosa.

    Ya casi hemos completado el primer mapa del juego, así que estamos cerca de avanzar al siguiente. Nos faltan algunas pequeñas cosas que quizás, grabe para hacer como un mini speed up y que véan como es, pero ya es poco lo que debería quedarnos.

    Te invito a que véas el video e interactúes si te gustó lo que has visto, gracias por pasarte!

    La intro del video, fue creada por @nayfull, es muy buena.

    Los gifs utilizados en el post, fueron tomados de mi gameplay de Outward comprado vía steam.

    Las imágenes separadoras y de final de post, fueron creadas por un diseñador gráfico para darle más personalidad al canal.

    Hello everyone again!

    Today, I wanted to start the post by showing you a beautiful landscape.

    The color contrast between the mountain and the medium violet grass looks great! The truth is that it is very pleasing to the eye. Does this have anything to do with the gameplay? Yes and no, since it is also part of the game and being able to enjoy a landscape seems to me an extra, to the things that Outward offers us.

    Returning to the game, we decided to climb to the top of the mountain. Where we thought there was nothing, but it turns out that a strange stone mantis was waiting for us. @nayfull almost died of a heart attack when the creature next to him woke up HAHAHA.

    After a few hits, we realized that a stone creature, has a high physical defense for obvious reasons.

    Not only does it withstand blows very well, but as you will see in my ally's life bar, it hits hard. So the fight was a bit intense, we had to balance the damage that we were applying and at the same time the defense so as not to die.

    Luckily, nayfull's weapon left the creature bleeding to death. So it eventually died and dropped a crafting material, the creature's claw. We'll see one day why it works, I imagine we'll make a good weapon.

    At the top of the mountain there was also a rusty sword, as in Outward it is often recommended to use wikis and different guides (since the game leaves you totally free will). I looked for what it was for and simply, it allows you to create an ice sword in the late game. Which neither nayfull nor I will use. Since I want to use a kind of assassin and he, a two-handed warrior.

    Even with the reduced visibility of the place, it is possible to appreciate how a new mechanic appears that had not been very present in the game until now. The traps.

    We go into the mountain to check that we have not left anything and this specific place. In addition to having good materials and many enemies. It's full of traps! In fact, even while we were playing we heard some monsters dying. We then found the corpses next to a spike trap HAHAHA.

    The puzzles also began. For now relatively easy, you just had to play a little with the elevator levers so that instead of going down. Go up to the next floor, by pressing the lever that is inside it. It was only necessary to place the exact combination on the abutment to make this possible and it was quite easy.

    There was nothing inside the mountain at the end, apart from resources. We had already reached the heart after all. So we decided to start touring the map. To finish the first and yes, move on to the next.

    We found a pirate cave with a very powerful skeleton. After defeating him, at the end of the place, we find a secondary mission. Which invites us to look for a hidden treasure in a "ship buried in the sand".

    For now nothing will happen with this, since the map of the desert that I know (and where I suppose the treasure is), is two maps ahead of where we are currently.

    Inside a bandit fort on the map. We found a Wendigo locked up. So we decided to release him to keep all the materials and resources that he could offer us. As you will see in the gif, this was not going to be freebies at all. Since the creature is really powerful.

    We're almost done with the first map of the game, so we're close to moving on to the next one. We are missing some small things that perhaps I would record to do as a mini speed up and let them see how it is, but there is little that should remain.

    I invite you to watch the video and interact if you liked what you saw, thanks for stopping by!

    The intro of the video, it was created by @nayfull, it's very good.

    The gifs used in the post were taken from my Outward gameplay purchased via steam.

    The separator images and the end of the post were created by a graphic designer to give the channel more personality.

    Tags :

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