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Hola, amigos de #GeekZone. Hoy les traigo la continuación de mi aventura en Limbo, un juego de plataformas lleno de puzzles desafiantes y muchas, muchas muertes. En esta oportunidad me encontré con una cantidad diabólica (no puedo describirla de otra forma, lo siento, jajaja) de puzzles, trampas y nuevas mecánicas, que hicieron de esta parte del juego un completo desafío. Como siempre, tuve que hacer uso de la vieja técnica del ensayo y error, lo que ocasionó una cantidad incontable de muertes, las cuales intenté editar (en su mayoría), para no hacerlos sufrir todo lo que yo sufrí.
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Además de nuevas mecánicas, que involucran la manipulación de la gravedad mediante imanes, también encontramos unas horrendas metralletas. Lo que me hace cuestionarme, ¿en qué clase de lugar estamos? Al principio parecía que estábamos en un bosque, después en un barco y ahora en una especie de fábrica mortal, creo que verdaderamente nos encontramos atrapados en una especie de limbo del cual no veo la hora de escapar.
Debo aceptar que esta parte del juego me costó muchísimo, no sé si fue por haberme sentado a jugar con un ligero dolor de cabeza (que terminó aumentando bastante) o que el juego realmente es diabólico. Hubo puzzles en los que de plano tuve que tomarme un tiempo para pensar qué movimientos tenía que hacer, ya que el "ensayo y error sobre la marcha" que aplico siempre, no me estaba dando buenos resultados. Siento que avancé muy poco para todo el tiempo que me llevé jugando, sin embargo, entiendo que ese es el espíritu del juego, solo espero que para la próxima si pueda culminarlo porque acabé un poco frustrada en esta oportunidad.
Hasta ahora puedo decir que es un juego genial, si les gustan los desafíos. No le he encontrado absolutamente nada malo, la jugabilidad, su diseño, la ambientación, la música, hasta ahora todo me ha gustado. Quizás si es un juego desafiante y algo frustrante, pero esa es la magia de Limbo y de este tipo de juegos. Lo único que espero es que le den un buen cierre en el que expliquen (o se dé a entender) qué es lo que está pasando.
Como ya les dije, es un gran juego, así que les comparto el enlace a su página para que lo puedan comprar, lo mejor de todo es que se encuentra disponible casi en todas las plataformas, incluyendo smartphones.
Hello, #GeekZone friends. Today I bring you the continuation of my adventure in Limbo, a platformer full of challenging puzzles and many, many deaths. This time I encountered a devilish amount (I can't describe it otherwise, sorry, hahaha) of puzzles, traps and new mechanics, which made this part of the game a complete challenge. As always, I had to make use of the old trial and error technique, which resulted in a countless amount of deaths, which I tried to edit out (mostly), so as not to make them suffer as much as I did.
In addition to new mechanics, involving the manipulation of gravity by magnets, we also find some horrendous machine guns. Which makes me wonder what kind of place are we in? At first, it felt like we were in a forest, then on a ship and now in some kind of deadly factory, I think we truly find ourselves trapped in some kind of limbo from which I can't wait to escape.
I have to admit that this part of the game was really hard for me, I don't know if it was because I sat down to play with a slight headache (which ended up increasing quite a bit) or that the game really is diabolical. There were puzzles where I really had to take some time to think about what moves I had to do, as the "trial and error on the fly" that I always apply was not giving me good results. I feel that I made very little progress for all the time I spent playing, however, I understand that this is the spirit of the game, I just hope that next time I can finish it because I ended up a little frustrated this time.
So far I can say that it's a great game, if you like challenges. I haven't found absolutely nothing wrong with it, the gameplay, the design, the atmosphere, the music, so far I like everything. Maybe it is a challenging and frustrating game, but that's the magic of Limbo and this kind of games. The only thing I hope is that they give it a good ending that explains (or hints at) what's going on.
As I said, it's a great game, so I'll share with you the link to their website so you can buy it, the best of all is that it's available on almost all platforms, including smartphones.
The intro and outro of the videos were made in Invideo with music by Patrick de Arteaga.
Screenshots taken by me from the game.
Resources edited by me on Canva.
Cartoons made on bitmoji.
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