¡Matando monstruos infectados en Xenowerk! - Parte 2 | Gameplay [ES/EN]

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    vikvitnik

    Published on Jul 20, 2022
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    Killing infected monsters in Xenowerk! - Part 2


    Llegó el momento de jugar la segunda parte de este juego que a mi parecer, es genial. Cuando grabé la primer parte no me había dado cuenta de que habían varios escenarios simplemente deslizando el dedo hacia la derecha, por lo que hay mucho que hacer. Sin lugar a dudas la dificultad irá incrementándose considerablemente y es ahí cuando tiene sentido invertir en nuevo arsenal.

    It's time to play the second part of this game, which I think is great. When I recorded the first part I didn't realize that there were several scenarios by simply sliding your finger to the right, so there is a lot to do. Undoubtedly the difficulty will increase considerably and that's when it makes sense to invest in a new arsenal.


    Xenowerk_2022-07-20-14-31-37.jpg


    Completar los 10 niveles de "Investigación Médica" fue relativamente sencillo, excepto que luego de la misión 9 sentí que los mutantes habían ganado más velocidad y se aparecían en mayor producción. Por lo que en una de esas misiones obtuve mi primer muerte.

    Realmente sentí que en cualquier momento me harían añicos ya que se aparecían desde cualquier lugar de donde no tenía la mejor visión. Si bien es cierto que la cámara quizás no ayude mucho en ver qué hay más allá, es posible ver a través de las paredes u obstáculos la silueta de los mutantes. Y es algo que puede ayudar bastante a lograr aniquilarlos ya que puedes utilizar las coberturas a tu conveniencia como cualquier juego de disparos.

    Completing the 10 levels of "Medical Research" was relatively easy, except that after mission 9 I felt that the mutants had gained more speed and appeared in higher production. So in one of those missions I got my first kill.

    I really felt that at any moment I would be blown to smithereens as they would appear from anywhere I didn't have the best view from. While it's true that the camera may not help much in seeing what's beyond, it is possible to see through walls or obstacles the silhouette of the mutants. And it is something that can help a lot to annihilate them since you can use the cover at your convenience as in any shooting game.


    Xenowerk_2022-07-20-14-42-36.jpg


    La primera impresión que tuve desde un comienzo fue la de ver el escenario demasiado monótono, es decir, muy similar de un nivel al otro. Esto cambió luego de ir avanzando entre los niveles donde los monstruos cambiarían el esquema de lo que tenía en mente. Quizás hecho en falta una variedad más amplia de misiones, aún no puedo corroborar esto si no continúo jugando los demás escenarios que existen. Hay un total de 5 escenarios para recorrer y neutralizar absolutamente todos los mutantes habidos y por haber. Menciono esto porque en uno de los niveles del escenario 1, hay una cosa extraña que no sé como llamarle, que generan a mi parecer infinitos enemigos hasta que sean destruidos.

    Por si fuera poco, hay enemigos bastante fuertes protegiéndolos y en cuestión de segundos podemos estar muertos. Estos enemigos hacen mucho daño simplemente al estar cerca de ellos por lo que es conveniente tomar distancia y matarlos con la escopeta.

    The first impression I had from the beginning was to see the scenery too monotonous, that is, very similar from one level to the next. This changed after advancing between levels where the monsters would change the scheme of what I had in mind. Perhaps I miss a wider variety of quests, I still can't corroborate this if I don't continue playing the other scenarios that exist. There are a total of 5 scenarios to go through and neutralize absolutely every mutant there is. I mention this because in one of the levels of stage 1, there is a strange thing that I don't know what to call it, that generates, in my opinion, infinite enemies until they are destroyed.

    To top it off, there are quite strong enemies protecting them and in a matter of seconds we can be dead. These enemies do a lot of damage just by being close to them so it is convenient to take distance and kill them with the shotgun.


    Xenowerk_2022-07-20-14-41-09.jpg


    Entre los enemigos que me aparecieron están los que son muy veloces y corren hacia ti desde distintas direcciones. Estando con poca vida son todo un peligro, pues te tomarán por sorpresa quitándote lo poco de vida que tengas. También están los que tiran una especie de lava y son los que yo considero más importantes porque tienes que esquivar aquello que te arroje junto a los que te anden persiguiendo. En mi caso como son bastante lentos prefiero atraer a los corredores y ya liberar el área para tener un panorama más claro. Puede que tengas un momento de confusión al ver tantos enemigos juntos. Y como he dicho antes, los que son grandes y hacen mucho daño.

    En estos niveles he comprado las dos armas que nos permite acceder el juego. El rifle automático y la escopeta. Me sorprendió el nivel de cadencia y la forma de disparar. Creo que cada arma tendrá su estilo de disparo, algo que creo que está muy bien porque hace variar el modo en que juguemos. Yo juegos de este estilo los he jugado en consolas y la verdad es que son muy divertidos.

    Para finalizar estas líneas, a mi parecer los siguientes escenarios serán todo un desafío, no solo por la dificultad sino también porque quizás aparezcan algunos jefes que cueste mucho derrotar. Y todavía tengo que ver como lograr tener el mayor éxito en cada nivel, pues aún no sé como obtener los tres símbolos atómicos como para decir, lo logré terminar de manera excelente.

    Among the enemies that appeared to me are those that are very fast and run towards you from different directions. When you're low on health, they're a real danger, because they'll take you by surprise, taking what little life you have. There are also those that throw a kind of lava and are the ones that I consider most important because you have to dodge what they throw at you along with those that are chasing you. In my case, as they are quite slow, I prefer to attract the runners and free the area to have a clearer view. You may have a moment of confusion seeing so many enemies together. And as I said before, the ones that are big and do a lot of damage.

    In these levels I bought the two weapons that the game allows us to access. The automatic rifle and the shotgun. I was surprised by the level of cadence and the way they shoot. I think each weapon will have its own style of shooting, which I think is great because it varies the way we play. I have played games of this style on consoles and the truth is that they are very fun.

    To finish these lines, in my opinion, the following scenarios will be a challenge, not only because of the difficulty but also because there may be some bosses that will be very difficult to defeat. And I still have to see how to achieve the greatest success in each level, because I still don't know how to get the three atomic symbols to say, I managed to finish it in an excellent way.


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