Golf with your "Friends" | Enseñando la palabra "chinazo" en un gameplay

14

  • 97
  • 1
  • 11.827
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    soy-laloreto

    Published on Jul 06, 2022
    About :

    ¿Ustedes creen que UNO rompe amistades? Esto es solo porque no conocen este juego presentado por algunos miembros de esta comunidad que muy lindamente nos ofrecieron a descargar el juego para jugarlo entre "amigos". Y por fin anoche, luego de que todos lo tuvimos descargado, procedimos a jugar en equipo... O en contra de todos.

    Golfito.png

    Este juego es como el típico golfito, 18 hoyos con varias barreras en el camino, pero con la notable diferencia de qué muchos de estos mapas son casi que imposibles. La meta de este juego es llevar tu pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de movimientos. En este juego hay una opción de multijugador, así como la de Workshop, en la que los miembros confeccionen los hoyos más locos y complicados que podrían existir y es cuando empezamos a escuchar todas las groserías existentes y a mostrar todas las personalidades posibles de todos los que creías tus amigos.

    Snapshot_11.png

    En esta oportunidad jugamos varios compañeros conocidos en esta comunidad: @elizabeths14, @josecarrerag, @bananasfallers, y @cryptoalvirin. La partida estuvo llena de risas durante la media hora que estuvimos en ellas, aún me duele el estómago de tanto reírme. Muchas cosas ocurrieron durante ese tiempo; una de las más importantes fue la daga que me clavó José y la razón por la que le declaré la guerra. Para nada, porque ajá... manca.

    Snapshot_12.png

    Otra de las cosas más relevantes de la partida, fue el darle a conocer a nuestros amigos argentinos el origen y el uso de la palabra "chinazo", algo que es muy fundamental en la idiosincrasia del venezolano, y ellos la supieron utilizar bastante bien, es épico escuchar a un argentino cantando "chinazo" cuando se debe. De verdad que vale la pena verse todo el gameplay solo por escuchar esta locura.

    Snapshot_13.png

    Durante varios periodos, el juego se pone muy tenso, y el volumen de la voz comienza a subir cada vez con más intensidad, realmente estaba gritando tanto, y todo era tan divertido, que hubo un momento que volteé y vi a mi sobrino Alejandro, que entró a mi cuarto, que estaba rojo y muerto de risa escuchando todo lo que esta cuerda de mal hablados decían. Creo que muchos de los creadores de estos mundos tienen fundido el cerebro, porque hacían unos mapas casi que imposibles, mientras que otros eran muy "fumados". Al final, la partida quedó como tenía que quedar, no fui la última, pero no precisamente porque yo lo hiciera muy bien.

    Snapshot_14.png

    Estuve muy manca durante toda la partida, pero no me quejo, porque no me conocía las tácticas ni cuanta fuerza debía ponerle a cada lanzamiento, pienso que con la práctica y otras próximas partidas podré mejorar. Algo que tengo que decirles, y es justo mencionar, es que José se redimió conmigo, porque como cosa rara, pude grabar toda la partida, pero no las voces, así que muy amablemente me compartió el audio de toda la grabación. Así que no hay rencores, y ya todo está saldado.

    Espero que se hayan divertido con esta locura de gameplay, como yo lo hice. Recuerden que estamos en el servidor de Discord de Geek Zone, donde siempre estamos probando juegos para compartir entre todos.

    gamer.gif

    Tags :

    spanish gaming game videojuegos gamer geek geekzone vyb pimp golfito

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $32!
    Comments:
    Time until soy-laloreto can give away $32 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    01:04
    17 views 4 months ago $

    More Videos

    07:57
    29 views 2 years ago $
    00:56
    2 views 2 years ago $
    02:54
    9 views 2 years ago $