📹⚽De dónde venimos (Review Futbol Mundial)⚽📹

3

  • 62
  • 0
  • 7.132
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    rodrikun17

    Published on Feb 06, 2022
    About :

    📹 Bienvenidos📹

    Hola chicos, sean todos bienvenidos a mi nuevo contenido de #3speak para la comunidad de @fulldeporte. Soy fanático del fútbol, recuerdo que uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido fue a la edad de 6 años un balón "Mikasa" estos balones para aquella época eran los mejores, a partir del Korea - Japón en el 2002 (mundial) Adidas y Nike monopolizaron los balones que se usarían en competiciones de alto rendimiento, entraron los balones con nuevas tecnologías, que si acolchonado para hacer ver la trayectoria con más "atractivo" a través del "efecto" (curva).


    Comparaciones (1).jpg

    link

    link


    Tengo 30 años, dentro de 6 meses llegó a los 31 y el día de hoy quiero conversar con ustedes sobre esto "las etapas dentro de fútbol" que he podido disfrutar. Creo que el balón del mundial del 2002 se llamaba "fever-nova", después vino en el 2004 el "roteiro", aquella eurocopa fue realmente especial por ser la competición internacional en la que debutaría Cristiano Ronaldo con el número 17 en Portugal, si no me equivoco, tendría 18 o 19 años y recientemente fichado por el Manchester United, siendo el reemplazo de Luis Figo en la selección o también su compañero en cancha, dónde también llamaría la atención otro joven llamado Quaresma. Aquella euro fue especial, David Beckham estaba en su nivel prime...había Sido comprado por el Real Madrid por una suma que iba desde los 25 millones de euros hasta los 30...todo esto contando las primas de su pase. Zidane y Henry estaban volando, primero con sus clubs, el Madrid y el arsenal respectivamente, pero también Francia tenía una selección de temer...pero el fútbol es hermoso, ayer dejaba un comentario a un compañero dónde explicaba que en las finales no todo es "ser el que mejor juega" porque pudiste haber tenido una temporada maravillosa, pero en las finales también se necesita "fortuna" algo que no tuvo Portugal al momento de enfrentarse contra Grecia...Grecia dió un golpe sobre la mesa al coronarse campeón.


    Esa misma temporada veríamos a Ronaldinho llegar al Barcelona, venía de romper la liga Francesa, de ser campeón del mundo con Brasil en el 2002 con dos golazo frente a Inglaterra, uno de tiro libre y el otro partiendo cinturas a medio equipo inglés , pero en esa competición los ojos estarían en Nazario, el "fenómeno" Ronaldo, claro, Brasil tenía una constelación de estrellas increíble. El resultado de Ronaldinho en el Barcelona sería la culminación de temporadas en seco consiguiendo ligas y la tan ansiada champions league.


    Posterior a todo esto veríamos a Zidane retirarse en el campo del villarreal dónde un exquisito Juan Román Riquelme desviaría la atención que en aquel momento se supone que sería dirigida a "Harry Potter francés". Zidane se retiró pero tendría una última bala que gastar y está sería para el mundial del 2006 en Alemania. Francia había dejado a varias selecciones en el camino, entre esas a la Brasil, de Ronaldo, kaka, Ronaldinho y compañía...llegarían a la final contra Italia que había tenido una competencia bastante discreta en el mundial pero el juego psicológico de Materazzi hacia Zidane haría que este terminase siendo expulsado del partido, Francia perdía a su figura más importante en un partido clave, la final e Italia terminaría siendo campeón con un juego nada atractivo pero efectivo (clásica filosofía italiana)

    El resto de la historia ya la mayoría la conoce, la irrupción de Messi en el Barcelona de la mano de Guardiola y sus escuderos Xavi e Iniesta, Ronaldo rompería records en traspaso hacia el Real Madrid dónde comenzaría con la "9" porque el "7" era del ángel del Madrid Raúl...pero para Sudáfrica 2010 estás estrellas no brillarían... Argentina llegaba con una increíble plantilla, Messi era el 10 de la selección, un equipo que ya no tenía a Riquelme y estaba siendo dirigido por Maradona, terminarían siendo expulsados por la Alemania de Klose y de un genial Ozil y Portugal con un rendimiento bastante discreto dónde Ronaldo no apareció nunca...aquel torneo muchos consideraron que Cataluña había ganado, debido a que España saldría campeón pero de 11 jugadores en cancha , llegaron a alinear 10 jugadores del Barcelona y con pasado culé, recuerdo que las únicas presencias del Madrid fueron casillas y ramos. Aquel año Messi de llevaría el balón de oro pero por los números monstruosos que había conseguido con el Barcelona cantando más de 90 goles y 24 asistencias en todo un año.


    De ahí en adelante hablamos de puro fútbol moderno, en 2014 argentina perdería la final del mundial ante Alemania, la selección germana dirigida por Low había sacado de la competición al anfitrión con un doloroso 7 a 1, de escándalo...Argentina llegaba a la final donde quedaría demostrado que Messi no necesita estar en su mejor nivel para llegar lejos dentro de una competición. Posterior a todo esto, por fin Ronaldo y Messi lograría brillar con su selección al conseguir La Euro y la copa América...Ya a partir de acá es puro Futbol moderno y he querido contarles más o menos de donde viene todo lo que hoy en día disfrutamos.

    8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

    8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

    Música

    Tags :

    spanish appreciator soccer deporte deportes sport sports futbol mundial eurocopa messi ronaldo zidane

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until rodrikun17 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:28
    23 views a year ago $
    09:22
    60 views 3 years ago $
    02:15
    6 views 2 years ago $