Tutorial de Prospectors Parte 1

16

  • 7
  • 0
  • 0.000
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    osomar357

    Published on Apr 20, 2022
    About :

    Prospectors es un juego de minería que funciona desde el año 2017, tiene la característica que funciona en tres servidores diferentes, siendo cada servidor un mundo de minería diferente al otro, pero que se pueden comunicar entre si a través de los trenes.

    Los Mundos o servidores de Prospectors son, Yukon, que funciona en el Red Wax, Wild West que funciona en la red de EOS y el nuevo mundo que es el proyecto de NFT de Prospectors que se llama Grand Land.

    El juego, está basado en los procesos de minería del viejo oeste, donde el usuario debe minar, construir o comprar herramientas, trabajar para otra persona o jugador, crear negocios en el juego como minas, fábrica de herramientas, ventas de café y otros.

    Los dos primeros servidores de Prospectors tienen como particularidad, que las tierras, las minas y los recursos son del mismo servidor, es decir, los jugadores alquilan la tierra, construyen su negocio que va desde una mina a un banco, pero deben pagar un alquiler mensual, sin embargo el juego es tan rentable que da para realizar esos pagos, pagar impuestos y obtener ganancias.

    Llegan los NFT a Prosopectors:

    Recientemente nace el servidor de Grand Land, que funciona en la Red de Wax, este proyecto es el inicio de los NFT en Prospectors, en él cada jugador puede comprar hasta 5 Pack de tierras, donde el juego garantiza no sólo la recuperación de la inversión, sino la obtención de ganancias.

    Si hay algo que se debe entender de Prospectors, es que no es sólo un juego, sino que también es una forma de inversión, tiene una economía muy sólida y al igual que los dos servidores anteriores que tienen algo más de cinco años, Prospectors Grand Land, está pensado para un desarrollo a mediano y largo plazo.

    De hecho, según varios artículos que he leído y por la experiencia personal que tengo en el servidor de Wild West, muy posiblemente el servidor de Grand Land, estará desarrollado totalmente en unos dos o tres años.

    Por eso el proceso de los tutoriales de Prospectors se realizará en varias etapas, ya que es imposible poder dar toda la información en una sola entrega.

    La economía:

    La economía del juego es autosustentable, de hecho depende de cada uno de sus integrantes, Prospectors tiene una economía de Libre Mercado, donde los pagos por los trabajos, por los materiales y otros rubros, lo colocan los mismos jugadores.

    En este caso el papel de los desarrolladores es mínimo y es el de garantizar el orden y las condiciones mínimas en el juego. Un juego tan sencillo y complejo a la vez, que se ha sostenido y ha venido creciendo e innovando de manera continúa desde el año 2017 y aún está generando ganancias.

    Pero para hablar de la economía en su totalidad, la cual tiene procesos complejos, haremos un video explicativo dedicado a ese tema, pero de manera general podemos decir que Prospectors tiene diferentes maneras de generar ingresos, entre ellas, podemos encontrar las siguientes:

    Trabajando.
    Haciendo y vendiendo herramientas.
    Haciendo compra y venta de mercancías y minerales.
    Creando y desarrollando fábricas de herramientas.
    Creando y desarrollando minas de oro o minerales.
    Creando y desarrollando cultivos de café.
    Creando y desarrollando bancos, que compiten con el banco central del juego.
    Ganando Tokens de gobernanza al participar en actos públicos y actividades de gobiernos.
    Aumentando las ganancias a través de la participación en alianzas.
    Otras más que de verdad en este instante no recuerdo.

    También debemos recordar, que en Prospectors se pagan impuestos, hay bancos, cárceles donde se colocan a jugadores que infringen la ley y perjudican a la comunidad de jugadores, universidades y más.

    En fin, Prospectors es un metaverso en si mismo, al cual te invitamos a participar.

    Información de importancia:

    En la comunidad del Discord de Mundo Virtual, hay varios compañeros han mostrado su interés en entrar a Prospectors, por lo que se creo un canal interno para el apoyo a los nuevos jugadores, si deseas ingresar a la comunidad Hazlo a través de este enlace Una vez que entres al servidor y te presentes a la comunidad de Mundo Virtual, te invitamos a ir a la columna de la izquierda y entrar en el Canal de Prospectors.

    También quiero aprovechar la oportunidad de invitarlos a la Comunidad de NFT Game Latino, donde podrás conocer y recibir apoyo e información de todos los juegos del Metaverso de la Red Hive, en español, si deseas ingresar a la comunidad Hazlo a través de este enlace

    En ambas comunidades de Discord, Mundo Virtual y NFT Game Latino, podrás recibir apoyo e información de diferentes juegos y proyectos de inversión seguros y confiables. Pero debes recordar que la comunidad de Prospectors, se está creando en el Discord de Mundo Virtual.

    Para los venezolanos:

    En Venezuela, no se puede entrar a la Red de Wax sin VPN, eso en el caso de Prospectors es así solo para el servidor de Yukon, ya que si es cierto que el servidor de Grand Land funciona en la Red Wax, también es cierto que podemos ingresar a ese servidor sin necesidad de VPN a través de la cartera Wombat de EOS.

    Realmente no sé la razón por la cual no funciona Wombat para el servidor de Yukon, imagino, que es por el hecho de que ese servido debe estar montado en la cadena de bloques o blockchain de Wax, mientras que Grand Land, funciona en esa cadena, pero no está montado el servidor sobre ella sino que se conecta.

    Para el uso de la cratera Wombat, también haremos un video corto explicando como funciona la misma y su utilización. Pero si deseas ingresar al juego, te invito a descargar la cartera de Wombat en su enlace oficial Aquí

    Si deseas ingresar al juego de Prospectors, te dejaremos el enlace para que puedas ingresar al mismo, Aquí

    Gracias por leerme, si estás interesado en Prospectors te invito a suscribirte mi canal, ya que estaré subiendo información de manera constante y esperamos pronto crear nuestra alianza en el juego.

    Mis mejores deseos para todos.

    Imagen Tomada de Prospctors Game

    Tags :

    oneup gamin nftgame prospectors proofofbrain vyb creatvecoin spanish waivio neoxian cent

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until osomar357 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    04:11
    10 views 5 months ago $

    More Videos

    01:46
    8 views 10 months ago $
    06:34
    84 views 7 months ago $
    00:23
    17 views a year ago $
    08:09
    8 views 5 months ago $