Dibujando a Zenitsu Agatsuma | Pencil drawing | Damon Slayer.

5

  • 71
  • 0
  • 9.532
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    luisdraw

    Published on Oct 18, 2021
    About :

    ¡Hola a todos, creemos algo asombros!
    ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy les comparto un nuevo dibujito en el cual me divertí mucho ya que es mi personaje favorito de este anime, se trata de Zenitsu Agatsuma de Damon Slayer o como yo lo conocí Kimetsu no Yaiba así que sin más nada que decirles comencemos.

    Los materiales que utilicé para este dibujo fueron los siguientes:

    Portaminas 0.5.
    Colores de la marca Kores.
    Marcadores doble punta de la marca Pointer.
    Cartulina opalina de 200gr.
    Tiza azul.
    Liner negro.
    Marcador sharpie.
    Borrador.
    Borrador moldeable.

    Para el hacer el boceto comencé por las cejas y los ojos ya que esta vez el dibujo era un poco más grande de lo que acostumbro a hacer, me explico, estoy acostumbrado a dibujar personajes casi cuerpo completos o cuerpos completos valga la redundancia y al cambiar los tamaños suelo tener un poquito de dificultad al encajarlo en la cartulina.

    Ahora bien mi viejo estilógrafo se quedó sin tinta y tuve que optar por un liner negro de la marca kores el cual me sirvió bastante bien porque al colorear no se manchó el dibujo. Este proceso me tomo entre 1 hora tanto el boceto como el delineado.

    Una vez hecho la primera parte procedí con el coloreado usando un marcador Sharpie para la piel y colores del mismo tono junto algunos rosados y algunos marrones para las sombras, mientras más le daba color más me emocionaba este personaje a pesar de ser cobarde cuando pierde el conocimiento se convierte en un excelente cazador de demonio que con una sola pose de las que podrían llegar a existir la ha perfeccionado, sencillamente épico.Quiero aprovechar para preguntarles ¿Qué personaje de este anime les gustaría que hiciera? Y a parte espero les guste mucho como está quedando esté porque yo me divertí mucho ya que puedo experimentar no solo con los marcadores ni los colores sino con tizas para hacer pequeños efectos de luz.

    Una vez terminé de colorear el dibujo procedí a la parte de edición del video el cual realizo con mi teléfono Redmi 9A y que me permite tomar fotos mientras grabo el proceso del dibujo, realmente muy buen equipo para mi gustos y el programa que utilizo para editar mis videos es el Filmora X que posee unas excelentes herramientas para editar como la música libre de autor, el tener intros que puedes editar e incluso que puedes crear; se los recomiendo mucho a todos los nuevos artista si desean hacer este tipo de temática con sus dibujos y mostrar el proceso del mismo.

    Al fin chicos luego de 5 horas pueden apreciar el resultado final de este super y cobarde personaje de Damon Slayer Zenitsu Agatsuma espero les guste y lo compartan con sus amigos y les dejare mis redes sociales si gustan en seguirme ya que con eso me ayudarían mucho al crecimiento de ellas y poder llegar a esos nuevos artistas. Me despido enviándoles un fuerte abrazo y hasta la próxima.

    Tags :

    spanish arte illustration video drawing

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until luisdraw can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    02:24
    25 views a year ago $
    01:33
    6 views 10 months ago $
    00:29
    8 views a year ago $
    01:39
    27 views a year ago $
    01:41
    0 views a year ago $