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BARRIL PARALIZANTE: Esta habilidad permite lanzar una pequeña calabaza embrujada, la cual rebota entre las unidades enemigas cercanas. Cada rebote inflige mucho más daño que al anterior y aturde a la unidad afectada.
RESTAURACIÓN VUDÚ: Esta habilidad permite concentrar todo el mana y convertirlo en un aura de curación. Todo aliado que este cerca se ira curando de forma gradual.
EMBRUJO: Esta habilidad permite lanzar una maldición en un área predeterminada, la cual afecta a todas las unidades enemigas que se encuentren en ella. Esta habilidad inflige daño cada segundo y cada 4 segundos genera una ráfaga de daño equivalente a la cantidad de daño recibido desde que empezó el embrujo.
GUARDIÁN DE LA MUERTE: Esta es la habilidad especial. Permite invocar un totem el cual ataca a los héroes enemigos que se encuentre cerca de su rango de ataque, esta habilidad dura 8 segundos.
Que tal colegas, sean bienvenidos una vez más a otro contenido gaming de mi autoría... El día de hoy estoy compartiendo con ustedes otro de mis gameplay de Dota 2. Sigo jugando en la senda competitiva y en la partida que les he compartido estuve usando al héroe WITCH DOCTOR como support en la posición 5.
La partida al principio empezó un poco agitado por parte de mi equipo, que hubo una pequeña disputa por la línea de medio, para nuestra suerte todo se solucionó de la forma más sana y al final cada uno asumió el rol que le correspondía.
Estuve jugando en la línea de Bot acompañando al Hard Carry de mi equipo, mi juego fue bastante óptimo, metiendo mucha presión y molestado mucho a los rivales que teníamos en línea. A decir verdad me gusto mucho la manera en que mantuve el control de la línea para mantener a los rivales a raya, mi core pudo hacer su farm de forma tranquila y cada vez que lo veía con poca vida, siempre llevaba conmigo una pota de curación para así poder restaurar parte de la vida perdida a mi core. Estos pequeños detalles siempre influyen bastante en los primeros 15 minutos de la partida y a su vez se hace notar en el desarrollo de la misma.
Tocábamos el minuto 25 de partida y las peleas se empezaban a intensificar, por ser mi habilidad especial canalizada, tenía que saberla usar buscando un buen posicionamiento para utilizarla, así que trataba de dar apoyo y al mismo tiempo trataba de mantener a distancia para buscar el mejor momento para usar dicha habilidad.
En cuanto a la coordinación del equipo era bastante buena, nos mantuvimos siempre con buena comunicación, tanto por el chat como por el chat de voz, creo que esto fue los que nos mantuvo siempre por encima de los rivales. La ejecución de las habilidades en conjunto fue bastante buena, siempre respetando el tiempo de las habilidades aturdidoras para sacar un mejor provecho a cada pelea.
Para la etapa final conseguiríamos una entrada limpia a su base sin mucha presión, bueno, aunque por lo que presento el equipo rival, estos nos esperaban en su base bajo el resguardo de sus torres, de igual forma esto no les sirvió de mucho, ya que nuestra ejecución de habilidades y posicionamiento eran mejores. Por alguna razón el equipo rival se veía siempre en desventaja, en las peleas éramos capaz de eliminar a tres de una forma rápida y precisa.
La ofensiva por nuestra parte seguiría hasta conseguir derribar todas las estructuras, la presión jamás termino, logramos entrar a su base y conseguimos derribar su trono para que de esa forma pudiéramos conseguir una gran Victoria.
Las imagenes que he usado en este contenido son de mi autoría, las he sacado desde mi perfil de jugador de Dota 2. Gracias por visitar y leer mi contenido, hasta pronto 😎
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