Jeremias Springifield: mi nuevo personaje en Los Sims 1 (ES/EN)

4

  • 33
  • 0
  • 0.817
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    ismaelgranados

    Published on Feb 13, 2024
    About :

    Hola amigos de Hive, bueno creo que voy a estar publicando a diario en esta comunidad de Geekzone, pues ahora más que nunca estoy sumergido en el mundo de los videojuegos, y he encontrado el tiempo disponible para grabar gameplays de cualquier juego que se me antoje jugar y compartir con ustedes.

    Hace varios años que no jugaba Los Sims 1, y bueno ya que tengo instalado Los Sims La familia al completo, una recopilación de todas las expansiones que han sido lanzadas, pues aprovecho para empezar un juego. Los Sims 1 es mi lanzamiento favorito, ni el 2 ni el 4 que son los que he tenido la oportunidad de jugar, han podido superar según mi apreciación a Los Sims 1, y es que creo que esto tiene que ver con sus desarrolladores, pues el juego pasó de ser elaborado por Will Wright con Maxis a Electronic Arts, y pues el cambio fue notable.

    De modo que inicio mi juego creándome un personaje, pensé en colocarle mi nombre, pero al final decidí colocar un nombre celebre y controlar alguien distinto a mi. El nombre elegido fue Jeremias Springfield, un prócer ficticio del universo de Los Simpson. Lo que me da la libertad de imaginar este personaje y atribuirle ciertas características y personalidad. Por ejemplo, al ser un líder, es extrovertido, muy activo, bastante cordial, aunque no tan pulcro, y con un animo lúdico bajo.

    Jeremias al ser de otra época, decidí que sería bueno que viviese en una granja, pues al ser fundador de un pueblo, imagino que venia de una zona de campo, así que compré la granja disponible en el vecindario Sims.

    La granja costó unos 15 mil dólares, algo bastante costoso para la cantidad de capital que poseo por defecto. Una vez inicié el juego, un hombre me trajo una caja con elementos mágicos, y me dispuse a comprar los elementos para amueblar la casa. Aunque compré lo más barato pronto me quedé sin dinero, y solo pude colocar lo básico. Para poder ganar dinero busqué un empleo en el periódico y lo único disponible era una carrera en el ejercito desde el nivel de recluta por 250$ al día.

    Sin embargo el vehiculo me busca muy temprano en la mañana y ya sería esperar hasta el siguiente día por lo que tenia que ocupar mi tiempo en algo productivo, así que me puse a ver televisión, jeje, bueno por el momento no tengo elementos para mejorar mis habilidades, asi que salud{e a los vecinos que fueron a visitarme, Homero y Elvira Lapida. Y luego me fui a la ciudad mágica, en donde saludé a otras personas para socializar, e intenté hacer un truco de magía que no funcionó pues necesito mejorar mi capacidad lógica. Pero sirvió para descubrir que era lo que tenia que hacer para poder llevar a cabo los trucos.

    De modo que esos fueron mis primeros 16 minutos de juego, regresé a la casa para matar el tiempo mientras me buscan del trabajo, pues sin dinero no tengo mucho que hacer más allá de las necesidades básicas.

    Para cerrar el post, les puedo decir, que Los Sims 1 la familia al completo es uno de los juegos más emocionantes, tiene tantos secretos que cada vez después de tantos años podemos sorprendernos aun con las cosas que podemos descubrir. Podremos ir de vacaciones, ir a la ciudad para tener una cita, comprar una mascota, ir a la ciudad mágica, ir a la ciudad de las estrellas, algo asi como holywood incluso iniciar una carrera en el mundo de la actuación. Son muchas muchas las posibilidades, por ello, si nunca has jugado este juego o has jugado otro lanzamiento de Los Sims, el 1 con todas sus expansiones lo debes experimentar.

    Muchas gracias por su atención

    Tags :

    gaming pcgaming geek gamer gameplay sims pob spanish spk videojuegos

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until ismaelgranados can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:30
    3 views 3 years ago $