NFS: No Limits es, irónicamente, muy limitado

11

  • 115
  • 0
  • 1.356
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    huesos

    Published on May 16, 2023
    About :

    Polish_20230516_194951114.png

    Hola, hola, ¡saludos, Gamers! Espero de verdad que se encuentren muy bien, porque yo estoy excelente. Recientemente logré obtener todo lo necesario para mejorar progresivamente mi contenido en Hive, así que estaré publicando más seguido.

    A partir de este mismo momento podrán apreciar los resultados de contar con un hardware más eficiente. Pero no quiero adelantarme demasiado, primero me gustaría hablar sobre el juego que he estado probando recientemente en Android.

    Screenshot_20230516-185934.png

    Need for Speed: No Limits es un emocionante juego desarrollado por Firemonkeys Studios y distribuido por Electronic Arts, los propietarios de esta icónica franquicia que lleva tanto tiempo entre nosotros y que se ha convertido en uno de los referentes más importantes en el género de los juegos de carreras. Sin embargo, esta versión móvil de la experiencia “NFS” me ha dejado con impresiones encontradas.

    Lanzado en el año 2015, este juego tuvo que hacer ciertos sacrificios en términos de características técnicas para garantizar la compatibilidad con dispositivos móviles. Aunque se comprenden estas limitaciones, en general, la experiencia se siente un tanto simplificada y alejada de la esencia real de Need for Speed.

    Lamentablemente, me encontré con un título que no resulta tan interesante como esperaba. Aunque puede ser disfrutable durante un tiempo, rápidamente se vuelve poco gratificante. Parece más bien un intento de imitar lo que otros juegos como Asphalt han logrado.

    Screenshot_20230516-190014.png

    Esto no sería un problema en sí mismo, pero si quiero jugar Asphalt, simplemente buscaré Asphalt. Así que ese aspecto fue el más decepcionante.

    Pero hay aspectos positivos en No Limits. Como experiencia casual, ofrece una variedad considerable de contenido. Puedes personalizar tus autos de manera detallada, disfrutar de distintos modos de carrera y explorar características típicas tanto de NFS como de Asphalt.

    Aunque las carreras son extremadamente cortas, lo cual no es de mi gusto, debo reconocer que e brinda suficiente contenido para mantener el interés.

    Screenshot_20230516-190035.png

    En última instancia, No Limits parece ser simplemente un juego que utiliza el nombre de NFS para generar interés. Es un juego que ha sido desarrollado principalmente con el objetivo de generar ganancias, sin tomar en cuenta del todo las expectativas de los verdaderos fanáticos de la franquicia NFS.

    Recientemente, me surgieron algunas dudas sobre cómo se comportaría el clásico Need for Speed: Most Wanted si lo emulase en mi teléfono. Decidí probarlo y, para mi grata sorpresa, descubrí que me dio mucho más gusto jugar este gran clásico. Simplemente es mejor en muchos sentidos.

    Screenshot_20230516-190135.png

    Incluso ocupa menos espacio en comparación con el nuevo juego y se siente mucho más vivo. Sus físicas y detalles son superiores, y realmente sientes que este gran título en versión de GameCube ha sido optimizado al máximo y que con el equipo adecuado funciona muy bien en Android.

    De hecho, me atrevería a sugerir que en un futuro próximo, Electronic Arts podría lanzar un port bien hecho de este clásico, teniendo en cuenta la nostalgia que muchos de nosotros sentimos por él.

    Con un paquete de texturas adecuado y mejoras gráficas, el juego podría deslumbrar y atraer a una amplia audiencia. Pero, claro está, esta es solo una idea personal. Me encantaría saber, ¿qué piensas tú? ¿Te gustaría ver ports para móvil de los NFS de hace 20 años? Déjame saber en los comentarios y no olvides seguirme. Te mando un abrazo enorme.

    Screenshot_20230516-190153.png

    Separador.png

    📷 Capturas de pantalla | Screenshots: @huesos

    ✂️ Separador | Separator: @huesos

    ✒️ Edición | Edition: @huesos

    firma.gif

    More on Geek Zone | Más en Geek Zone


    Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba


    Recommended posts | Posts recomendados

    Tags :

    gaming android mobilegame spanish videojuegos racing geek gameplay

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until huesos can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    01:47
    6 views 7 months ago $

    More Videos

    28:52
    5 views 2 years ago $
    47:07
    2 views 2 years ago $