Gabo Play Megaman x4 #7

10

  • 140
  • 1
  • 16.262
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    gaboamc2393

    Published on Nov 17, 2021
    About :

    1.png

    Saludos a todos, compañeros gamer. En esta ocasión les traigo otra entrega de la sección "Gabo Play". Esta vez, retomaré la serie de MegamanX4 con un stage complicado para algunos, sencillo y destrutable para otros. En mi opinión, es un nivel intermedio, porque el stage en sí no es tan difícil, pero los dos jefes, el que se encuentra en el área 1 y el Maverick final, son oponentes con los que se debe tener cuidado.

    Los niveles que hemos jugado anteriormente son lo siguientes:
    1- Sky lagoon: https://peakd.com/hive-140217/@gaboamc2393/xyboxdts
    2- Vulcano: https://peakd.com/hive-140217/@gaboamc2393/zqlugdwn
    3- Snow Base: https://peakd.com/hive-140217/@gaboamc2393/fhmgnalg
    4- Marine base: https://peakd.com/hive-140217/@gaboamc2393/wkbuarfh
    5- Military train: https://peakd.com/hive-140217/@gaboamc2393/aaciuaji
    6- Jungle: https://peakd.com/hive-140217/@gaboamc2393/bslkkxip

    El siguiente stage se llama "Bio laboratory" y su Maverick es Split Mushroom. Una stage igual de desafiante y con escenarios sin duda interesante, una mezcla entre mecánica y naturaleza. Acompañenme a esta nueva aventura:


    Gameplay


    Resúmen del nivel

    Como ya les comenté, el Maverick de este stage es uno bastante pequeño llamado Split Mushroom. Es un Maverick un poco complicado, con el que perderás si no eres lo suficientemente hábil para saltar, esquivar o anticipar los ataques que vendran.

    1.gif

    Aunque el Maverick es complicado, el stage no es tan difícil como los otros. Comienza en una escalera espiral de color verde, la cual debemos subir para avanzar. Nos encontraremos con los típicos enemigos que hemos visto en otros niveles. Algunos campiros que arrojan bombas, otros acorazados y otros mas...

    2.gif

    La escalera, aunque es un espiral, tiene su fin; es un teletransportador que nos llevará a otra área que es la antesala a un área un poco más llena de vegetación y una suerte de animales y plantas mecánicas.

    3.gif

    Prácticamente en este stage nos dedicaremos a subir escaleras y plataformas, es lo único que haremos en el nivel. Todo el nivel es una estructura vertical cuya cima es la guarida del jefe final, pero no nos adelantemos.

    4.gif

    Antes de terminar esta área, nos encontraremos con una plataforma en la que nos encontraremos con un sub jéfe del nivel. Aparentemente es un jefe sencillo, que nos atacará desde abajo destruyendo partes de la plataforma en la que estamos, pero si no le causamos suficiente daño, terminará destruyendo esta plataforma por completo y caeremos sobre unas puas y no queremos esto...

    5.gif

    Tras derrotar a ese sub jefe, avanzamos y entramos a otro portal, que nos llevará a la segunda área del nivel. Aunque al comienzo nos vemos situados en una escalera similar a la del inicio del área 1, pero de color morado, lo cierto es que al ir avanzando nos encontraremos con cosas más interesante.

    Por ejemplo, al salir de esta escalera en espiral entraremos en un túnel con perforadoras que intentarán destruir el camino, evitando nuestro avance. Si somos lo suficientemente hábiles, podremos usar el buster que obtuvimos al derrotar a Web Spider para acceder a la parte superior de este túnel, para obtener el corazón de este nivel.

    7.gif

    Tras sortear más obstáculos y dificultades, nos toparemos con el comienzo del fin, una plataforma que nos subirá por un túnel en donde encontraremos unas especies de plantas mecánicas con puas. Debemos tener cuidado de no quedar atrapados debajo de estas plantas, de lo contrario perderemos nuestras vidas.

    8.gif

    Sin embargo, este será el último obstáculo que atravesaremos, pues llegaremos a la guarida del jefe final, o Maverick, tan pronto avancemos un poco más hacia arriba.

    Este jefe, aunque pequeño, nos dará muchas dificultades, clonándose a si mismo y atacando de manera continua y a gran velocidad. A pesar de sus ataques, con el mismo buster de Web Spider, lograremos causarle bastante daño.

    10.gif

    Si al final logramos derrotar a este Maverick, obtendremos el valioso nuevo Buster, uno llamado "Soul Body", que nos ayudará a derrotar a uno de los jefes más complicados del juego, Cyber Peacock...

    11.gif

    Bien amigos, esto ha sido todo por ahora. La verdad es que este juego es uno de mis favoritos incluso ahora. No he jugado, siendo honesto, un juego que pueda jugar una y otra y otra vez sin aburrirmos. Por ello, me complace poder compartir esta serie con ustedes.

    Si gustan, pueden dejar sus opiniones abajo en los comentarios, comi siempre estaré encantado de leerlos. Sin mas que agregar, me despido entonces...

    !Hasta la próxima!

    Tags :

    gaming retrogaming spanish gameplay geek geekzone technology creativecoin proofofbrain palnet

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until gaboamc2393 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    20:55
    55 views 6 months ago $
    16:15
    24 views 5 months ago $
    12:37
    23 views 6 months ago $

    More Videos

    30:01
    0 views 2 years ago $
    13:24
    14 views a year ago $
    02:28
    0 views 3 months ago $
    01:35
    0 views 4 months ago $
    00:32
    15 views 7 months ago $
    02:16
    1 views 11 months ago $
    05:23
    1 views a year ago $
    01:15
    2 views 2 weeks ago $