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Por lo que ahora nos ocupa TEMPORAL MASTER es un interesante monstruo por el bajo mana que posee, solo 03 puntos, es de hecho el monstruo con la habilidad RECHARGE que tiene el más bajo mana, acotando que solo 06 monstruos en el juego poseen dicha habilidad, y como dato curioso hasta el momento es una habilidad con la que se nace. Profundicemos en las habilidades de la carta temática TEMPORAL MASTER
Como lo indiqué en le principio de esta publicación, esta habilidad sencillamente no me gusta. El hecho de sacrificar un turno, para en la siguiente ronda triplicar la fuerza del daño no me parece del todo confiable, y más cuando la carta que pierde el turno es un tanque o consume un mana importante dentro del juego, y es allí donde este monstruo como lo es TEMPORAL MASTER lo visualizo como el monstruo con RECHARGE más útil, precisamente por el bajo mana que consume. Otro monstruo con RECHARGE que puede resultar interesante es INSIDIOUS WARLOCK, dado que tiene BLIND a partir del nivel 05, entonces en el turno que no haga nada, por lo menos con el BLIND incrementará las posibilidades de que los atacantes arqueros y cuerpo a cuerpo del enemigo fallen sus ataques.
TEMPORAL MASTER es un monstruo épico, por lo que el nivel 06 es el máximo que puede alcanzar, y es hacia este nivel que tenemos que esperar para que el monstruo temático adquiera su segunda y última habilidad que es la referida al STUN, con la cuál el monstruo al golpear al enemigo abre la posibilidad de bloquear su participación en la siguiente ronda, esto es bastante importante porque esa pérdida de turno puede en ocasiones marcar la diferencia. Ahora bien, en le caso de la cata temática esta habilidad me parece que no tiene mucho sentido, dado que la carta no juega en todas las rondas precisamente por el RECHARGE, y cuando lo haga es muy probable que elimine al monstruo que ataca.
En esta batalla tuve bastante suerte puesto que me tocó un rival que empleó cartas a nivel 01, no usó distribución de daño y no optimizó el poco mana que confería la batalla, ya cuando analicemos su formación nos daremos cuenta de ese hecho. Por lo que ahora nos ocupa empleo a mi invocador MOTHER KHALA, un invocador de la generación UNTAMED que incrementa en 01 punto la vida de los monstruos amigos.
Alineación: | |
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A pesar de que mi rival respeta al máximo la condición de batalla REVERSE SPEED, donde lo ideal es utilizar monstruos con 01 punto de velocidad, descuida la distribución de monstruos en el campo de batalla. Con la experiencia me he dado cuenta, que es mejor emplear muchos monstruos que unos pocos, mi rival se decanta por esta opción como podemos apreciar a continuación:
Alineación: | |
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Emplea como tanque a MYCELIC INFANTRY y de escudero a QUEEN MYCELIA, una alineación preparada para hacer una gran resistencia a los atacantes cuero a cuerpo y arqueros, pero para mala suerte de mi oponente mi arma principal de ataque fue la magia, y el RECHARGE de la carta temática TEMPORAL MASTER hizo de las suyas.
En la ronda 06 la escena estaba servida la escena para que TEMPORAL MASTER diera la estocada final, con un RECHARGE que de las 06 rondas que tuvo la batalla se activó tres veces haciendo un daño considerable en las filas enemigas.
Producto de que mi rival emplea pocos monstruos, hizo mucha falta la distribución de daño en su alineación, para allí tener algo de esperanza de acabar con TEMPORAL MASTER, que nunca tuvo amenazas de ser atacado en el desarrollo de la batalla. Escribió para ustedes:
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