Estrategia en SPLINTERLANDS: hablemos de la importancia de incomodar al rival

6

  • 117
  • 0
  • 14.534
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    eliaschess333

    Published on Dec 16, 2021
    About :

    Fuente: @eliaschess333, año: 2021. Nota: video elaborado por el autor con ayuda de la herramienta computacional Filmora X.

    Muchas veces en lugar de pensar en beneficios para nuestros propios monstruos, como por ejemplo hacerlos más rápidos, darles más escudo, entre otros, es de gran interés crear situaciones en la batalla en incomoden al máximo al rival. En esta batalla que acabamos de apreciar mi enfoque es hacia esa dirección, a continuación un sucinto resumen de la ideas que materializaron este hecho, no sin antes saludar a toda mi gente que hace vida en la blockchain de HIVE. Disfruten de la lectura:

    Principales apreciaciones sobre la batalla

    Una batalla que prohíbe el uso de los atacantes directos, y que para compensar este hecho le confiere a todos los monstruos la habilidad CLOSE RANGE, la cual viene a favorecer exclusivamente a los arqueros los cuales como ya sabemos en condiciones normales no pueden atacar desde la primera posición; pero he aquí la excepción gracias a esta condición de batalla. Tal como lo expliqué en el recurso audiovisual usé a “DARIA DRAGONSCALE” por ser el invocador dragón que tengo en mayor nivel y así traer en su máximo esplendor a mi fulminador “FIRE SPITTER” un dragón de los antiguos que nunca pasa desapercibido.

    Imagen 01: formación inicial. Fuente: @splinterlands (2021), adaptada por @eliaschess333

    Noten en mi alineación que empleo un doble SLOW algo muy incómodo para mi rival, ya que sus monstruos reducen su velocidad en el orden de 02 puntos. Esta es una estrategia que normalmente funciona, y que podemos englobarla en lo que es la manipulación de la velocidad. Por su parte tenemos otra habilidad, de la cual me parece interesante explicar su funcionamiento; esta habilidad es DISPEL, la cual también incomoda al rival:

    ¿En qué consiste el DISPEL?

    Fuente: @splinterlands (2021), adaptada por @eliaschess333

    El DISPEL es una habilidad que elimina los efectos positivos en los monstruos enemigos que reciben un ataque del monstruo poseedor de la habilidad. En la imagen adjunta se aprecia a “VENARI SPELLSWITH” como monstruo poseedor de la habilidad y a un “LONE BOATMAN” rival que para el momento cuenta con tres puntos de armadura gracias al PROTECT de “TRUTHSPEAKER” , dado que en nivel 01 posee es un punto de armadura, por lo que después del ataque de VENARI se llega a lo siguiente:

    Imagen 02: LONE BOATMAN retornando a su armadura original Fuente: @splinterlands (2021), adaptada por @eliaschess333

    Se puede apreciar claramente como se elimina el beneficio de la armadura en LONE BOATMAN, gracias a que fue atacado en un monstruo con DISPEL. Permíteme saber en las sección de comentarios si has visto en acción esta interesante habilidad.

    Cierre

    En esta batalla no hay duda que el factor que marcó la diferencia fue la doble reducción de velocidad, lo que se materializó en el hecho de que todos mis monstruos fueron más rápidos, y siempre atacaron de primero. En mi canal de YOUTUBE puedes disfrutar de más contenido en torno a este fascinante juego como lo es SPLINTERLANDS. Escribió para ustedes:

    @eliaschess333

    Nota aclaratoria: el fondo musical del video es propio de SPLINTERLANDS

    Únete a este fascinante juego. Te dejo el siguiente enlace para que comiences esta gran aventura: https://splinterlands.com?ref=eliaschess333

    A continuación los enlaces para que te unas a nuestro servidor de discord, telegram-español, telegram-inglés

    Tags :

    spanish splinterlands estrategiaensplinterlands 3speak threespeak spt

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until eliaschess333 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    01:18
    0 views 3 months ago $
    36:01
    5 views 2 years ago $
    15:01
    69 views 2 years ago $
    03:37
    18 views a year ago $
    00:34
    5 views 4 months ago $
    15:01
    37 views 3 years ago $