You Raise Me Up cover by @danieldedosd2

24

danieldedosd2

Published on Aug 30, 2020
About :
      Muchas personas que conozco en momentos muy difíciles han recurrido a Dios aunque durante toda su vida renegaron de él. Es una situación que se repite con muchas personas porque algo tan grande como él es difícil de aceptar y al hacerlo se convirte en un gran compromiso. Cuando nos sucede una situación adversa en la vida es como si Dios te quiere decir y recordar que siempre ha estado a tu lado. Mi padre siempre nos dijo que Dios era cada uno de los hombres de bien que habitan en este mundo y en cierta forma el no quiso hacer notar que en él creía, aúnque les aseguro que por su manera de ver las cosas no era fácil entenderlo, pero se que por todas las obras que mi padre dejó a través de su obra de vida, Dios siempre le acompañó y le recibió en su regazo. Quise cantar esta canción con mucho cariño para todos los habitantes de la colmena y para pedirle al Señor que les bendiga grandemente cada una de vuestras vidas. Felíz Domingo.

Sin título.png

Historia

https://es.wikipedia.org/wiki/You_Raise_Me_Up

      Ha sido grabada por más de cien artistas que incluyen Josh Groban, quien la popularizó en 2003; la banda irlandesa Westlife hizo su versión en el Reino Unido dos años más tarde; o Il Divo en 2006, que la incluyó en su disco Siempre bajo el título «Por ti Seré».

      «You Raise Me Up» es interpretada como himno contemporáneo en servicios religiosos.1​ Se utilizó para la serie de animé Romeo x Juliet con un tono más relajado.

      Otra cantante que la hizo popular en 2005 fue el Inglés Rusell Watson, que la incluyó en su disco como agradecimiento a una penosa enfermedad por la que atravesó.

      Martin Hurkens la volvió ahora más popular en su versión hecha en un boulevard de Holanda y paisajes de china más otros países en la que está siendo vista millones de veces a nivel mundial con una demostración lírica impecable.

      La canción fue escrita como una pieza instrumental titulada "Silent Story." Partes de la melodía (en especial la frase de apertura de su coro) se parece a la tonada irlandesa tradicional Londonderry Ayre, conocida como la tonada habitual a la canción de 1910 Danny Boy. El novelista Løvland irlandés le pidió a Brendan Graham escribir la letra.


Sin título.png

Tags :

god curation spanish 3speak music

Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

Their limit for today is $0!
Comments:
Time until danieldedosd2 can give away $0 to their commenters.
0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
Reply:

To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account


More Videos
15:12
26 views 9 months ago $
10:22
0 views 11 months ago $
09:22
60 views a year ago $