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Continuamos la aventura de Call of Duty, la verdad que tuvimos que darlo absolutamente todo con @danielcarrerag y @josecarrerag el juego no perdona en ninguno de los niveles, al contrario. Lo único que hace es subir de intensidad su dificultad, aunque los 3 coincidimos en 2 cosas, primero, que no íbamos a dormir hasta lograr ganar esa bendita misión. Segundo, que jugar un nivel difícil está muy bueno, por más de que se sufra.
De buenas a primeras, nada más al salir de la armería nos encontramos con enemigos por todos lados, aunque debo decir que lo esperábamos, como no iba a ser un combate sin cuartel si nos habían dado una habitación llena de armas y municiones, algo típico de todo video juego. Es más, podría inclusive haber aparecido un Jefazo final de Dark souls que yo igual lo hubiera visto normal con tantas armas JAJAJA.
Nos encontramos rápidamente en una especie de laboratorio soviético inundado, lleno de guardias extremadamente poderosos y nuevamente, un puzzle de computadora, pero esta vez con una mecánica muy complicada.
La situación es la siguiente, cada quien tiene que cumplir un rol en 3 etapas diferentes e ir rotando en cada una, es necesario tener a un jugador anotando un código en una computadora, mientras los otros dos están en diferentes habitaciones infestadas de enemigos con una pantalla y los respectivos códigos que el primer jugador necesita.
Podrán imaginarse lo difícil que puede ser, descifrar el código, mientras te disparan enemigos, hay gas venenoso que te mata, se te nubla la visión por el gas/agua y para terminar, solo te dan 45 o 30 segundos por secuencia. Es prácticamente imposible, de hecho nos debe haber tomado como 30 minutos el lograr esta parte, realmente muy duro.
Como mencioné no es nada fácil, los enemigos son realmente tanques y sus números son interminables, cada vez que el contador llega a 0 comienza una nueva secuencia de códigos y una nueva horda de agentes, no hay descanso, no hay tregua, no hay momento para pensar. De hecho si no matas a los enemigos de la secuencia anterior, lo único que sucede es que se acumulan todavía más, por lo que nos tocó ir adaptándonos a la velocidad que requería esta misión y también armarnos con un poco de valor.
Podrán imaginarse un poco de todo lo que les he contado hasta aquí, simplemente con ver la sala donde me encuentro y el suelo REPLETO de armas enemigas de la cantidad de soldados que fui abatiendo, eso mismo sucedió en la sala de los demás también JAJAJA, como bien dije, no hay descanso.
Como si fuera poco, también aparecen Juggernauts, los enemigos más duros y mejor armados de todo el juego, la única forma de sobrevivir a un encuentro con uno de estos, es lanzarle grandas a diestras y siniestras. Para que mientras está aturdido de tantos impactos, todos los jugadores le disparen juntos hasta que muera, sino es prácticamente imposible, ya que si te apunta mueres básicamente.
Hace mucho tiempo que no me divertía tanto en un juego cooperativo, nunca me hubiera imaginado que las misiones de Call of Duty podrían ser tan buenas, aunque cabe aclarar que no compramos el juego, la misión estuvo gratuita por un tiempo. Por lo que si bien fue efímero, lo disfrutamos de buena manera.
We continue the adventure of Call of Duty, the truth is that we had to give absolutely everything with @danielcarrerag and @josecarrerag the game does not forgive at any of the levels, on the contrary. The only thing it does is increase its difficulty intensity, although the 3 of us agreed on 2 things, first, that we were not going to sleep until we managed to win that blessed mission. Second, that playing a difficult level is very good, no matter how much you suffer.
Right off the bat, as soon as we left the armory we found enemies everywhere, although I must say that we expected it, as it was not going to be an all-out combat if they had given us a room full of weapons and ammunition, something typical of all video games. What's more, a final boss of Dark Souls could have even appeared that I would have seen as normal with so many weapons HAHAHA.
We quickly find ourselves in some kind of flooded Soviet laboratory, full of extremely powerful guards and again, a computer puzzle, but this time with very complicated mechanics.
The situation is as follows, each one has to fulfill a role in 3 different stages and rotate in each one, it is necessary to have a player write down a code on a computer, while the other two are in different rooms infested with enemies with a screen and the respective codes that the first player needs.
You can imagine how difficult it can be, to crack the code, while enemies are shooting at you, there is poison gas killing you, your vision is blurred by the gas/water and to finish, you only get 45-30 seconds per sequence. It's practically impossible, in fact it must have taken us like 30 minutes to get this part done, really hard.
As I mentioned it is not easy at all, the enemies are really tanks and their numbers are endless, every time the counter reaches 0 a new code sequence begins and a new horde of agents, there is no rest, there is no truce, there is no moment to think. In fact, if you don't kill the enemies from the previous sequence, the only thing that happens is that they accumulate even more, so we had to adapt to the speed that this mission required and also arm ourselves with a little courage.
You can imagine a bit of everything I have told you up to here, simply by seeing the room where I am and the floor FULL of enemy weapons from the number of soldiers that I was killing, the same thing happened in the room of the others too HAHAHA, As I said, there is no rest.
As if that were not enough, Juggernauts also appear, the toughest and best-armed enemies in the entire game, the only way to survive an encounter with one of these is to throw grenades left and right at it. So that while he is stunned from so many hits, all players shoot him together until he dies, otherwise it's practically impossible, since if he targets you you basically die.
It's been a long time since I had so much fun in a cooperative game, I never would have imagined that Call of Duty missions could be so good, although it should be noted that we did not buy the game, the mission was free for a while. So although it was ephemeral, we enjoyed it in a good way.
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