Esp/Eng - Outward! Masacre en el Paso del Fantasma - Coop

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    bananasfallers

    Published on Jun 10, 2022
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    Hola a todos nuevamente!

    Bastante llamativo el título del video de hoy no? Pues lamento quizás desilusionarte buen lector. Ya que te daré un pequeño adelanto de lo que en realidad sucedió en el dungeon que verás hoy y es que, la masacre si que pasó, pero la hicieron las criaturas etéreas y los masacrados fuímos nosotros JAJAJA.

    Todo comenzó con un pobre soldado fantasmal, encerrado en una jaula. Parecía dentro de todo un enemigo fácil de abatir.... No podríamos haber estado más equivocados, usando un poco la lógica, @nayfull y yo, solamente usamos por ahora, armas que aplican daño exclusivamente físico. Lo cual, es nefasto contra enemigos fantasmales como podrán imaginarse.

    No pasó mucho tiempo antes de que tuvieramos que cerrar nuevamente la celda para dejar al fantasma encerrado y poder curar nuestras heridas JAJAJA.

    Una vez que estabamos listos para pelear, fue algo sencillo el aniquilar a uno solo de los fantasmas. Para nuestra desgracia, ésto solo iba a ser el comienzo, ya que la mayoría de los enemigos del lugar éran igualitos o peores, que el que acabábamos de combatir.

    Si has estado prestando atención a mis palabras. Notarás que mencioné o hice alusión un par de veces al término masacre. Por ende, las muertes de nuestro equipo no iban a tardar mucho en llegar JAJAJA. Creo que literalmente, hasta éste dungeon, nunca habíamos muerto tantas veces en un solo gameplay.

    Nos encontrámos con éste especie de guardia con una maza con pinchos de dos manos. Armado hasta los dientes y con habilidades mágicas que te dañan, para luego curar ese daño al fantasma.

    Es como una versión con esteroides de los fantasmas soldados. Mucho más ágil y más letal.

    Conforme seguíamos avanzando, se nos empezó a presentar un nuevo desafio. El desgaste que van sufriendo nuestros personajes. Porque en Outward, cuando gastas energía y cuando recibes daño. Disminuyen temporalmente tus estadísticas máximas hasta que el personaje descanse en un lugar adecuado donde pueda recuperarse de las batallas.

    Podrán apreciar en el caminar de mi personaje y en las barras de vida y energía que figuran en el Gif, que definitivamente estábamos perdiendo la batalla de desgaste.

    Nos vímos superados al tal punto por éste mismo desgaste físico. Que literalmente como pueden observar, nayfull murió porque se quedó sin energía para correr y un fantasma que lo estaba persiguiendo aprovechó la oportunidad para apuñalarlo. F por nayfull.

    No me quedó otra opción más que implementar una estrategia ya muy conocida en mis gameplays de Outward. El salir corriendo! Para luego poder revivir a mi aliado. Le llamarémos "La 13 14". Buen nick para una estrategia no? JAJAJA.

    Lamentablemente, la historia se repitió porque apenas logré levantar a nayfull, fue destruido nuevamente por el fantasma. Tocó salir corriendo nuevamente, pero ésta vez sin puntos de vida y con muy poca energía.

    Adivinen qué. Apenas nayfull logró reincorporarse, decidió atacar con todo al fantasma. Un intento muy valeroso, pero totalmente inútil ya que apenas se acercó a golpear al enemigo se murió nuevamente JAJAJAJAJA.

    Podrán imaginarse el grito de risa que pegué al ver toda ésta situación con mis propios ojos JAJAJAJA.

    El fantasma tenía un ataque del estilo estocada que yo no conocía, por lo que no esperé que fuera tan ágil y se nos acabó el chiste. F por nosotros JAJAJA.

    Si se preguntan que sucede a partir de aquí, están igual que yo en el momento de nuestra muerte. Por lo que cuentan las imágenes que les mostraré. Somos capturados por un soldado fantasmal, que tiene recuerdos de su vida pasada.

    Siguiendo sus recuerdos de una vida anterior, nos lleva a una celda para que luego, nos ejecuten. Es como se procedía antiguamente en el lugar por lo visto.

    Para nuestra suerte, pasaron tantos años, que inclusive la puerta de la misma celda ya no existe JAJAJA-

    Como bien dice la última foto, le agradecémos a nuestra estrella de la suerte y proseguímos con nuestra aventura. Decidímos que era prioritario recuperarnos correctamente y curarnos, por lo que acampámos haciendo turnos para la guardia. Todavía quedaba mucho por combatir en el lugar, aunque lo logramos luego de un buen tiempo de batallas intensas.

    Te invito a que véas el video e interactúes si te gusta lo que has visto. Gracias por pasarte!

    La intro del video, fue creada por @nayfull

    Las imágenes utilizadas en el post, fueron tomadas de mi gameplay de Outward, comprado vía Steam.

    Las imágenes separadoras y de final de post, fueron creadas por un diseñador gráfico para darle más personalidad al canal.

    Hello everyone again!

    The title of today's video is quite striking, isn't it? Well, I'm sorry to disappoint you, good reader. Since I will give you a small preview of what actually happened in the dungeon that you will see today and that is, the massacre did happen, but it was made by ethereal creatures and we were the ones massacred HAHAHA.

    It all started with a poor ghostly soldier, locked in a cage. He seemed like an easy enemy to take down... We couldn't have been more wrong, using a bit of logic, @nayfull and I use weapons that apply only physical damage for now. Which is disastrous against ghostly enemies as you can imagine.

    It wasn't long before we had to close the cell again to lock the ghost in and heal our wounds HAHAHA.

    Once we were ready to fight, it was a simple matter to annihilate just one of the ghosts. Unfortunately for us, this was only going to be the beginning, since most of the enemies in the place were the same or worse than the one we had just fought.

    If you have been paying attention to my words. You will notice that I mentioned or alluded to the term massacre a couple of times. Therefore, the deaths of our team were not going to be long in coming HAHAHA. I think that literally, until this dungeon, we had never died so many times in a single gameplay.

    We find this kind of guard with a two-handed spiked mace. Armed to the teeth and with magical abilities that damage you, then heal that damage to the ghost.

    It's like a steroid version of ghost soldiers. Much more agile and more lethal.

    As we continued to advance, a new challenge began to present itself. The wear and tear that our characters are suffering. Because in Outward, when you spend energy and when you take damage. Its temporarily lower your maximum stats until the character rests in a suitable place where he can recover from the battles.

    You can see from my character's walk and the health and energy bars in the Gif that we were definitely losing the battle of attrition.

    We saw ourselves overcome to such an extent by this same physical exhaustion. That literally as you can see, nayfull died because he ran out of energy to run and a ghost that was chasing him took the opportunity to stab him. F for nayfull.

    I was left with no choice but to implement a well-known strategy in my Outward gameplays. The run away! Then I can revive my ally. We'll call it "The 13 14". Good nickname for a strategy right? LOL.

    Unfortunately, history repeated itself because as soon as I managed to lift nayfull, he was destroyed again by the ghost. I had to run again, but this time with no life points and very little energy.

    Guess what. As soon as Nayfull managed to get back up, he decided to attack the ghost with everything. A very valiant attempt, but totally useless since he barely got close to hitting the enemy and he died again HAHAHAHAHA.

    You can imagine the cry of laughter I hit when I saw this whole situation with my own eyes HAHAHAHA.

    The ghost had a lunge style attack that I didn't know about, so I didn't expect it to be as agile and the joke was over for us. F HAHAHA.

    If you wonder what happens from here, you are just like me at the moment of our death. For what the images that I will show you: We are captured by a ghostly soldier, who has past life memories of him.

    Following his memories of a previous life, he takes us to a cell so that later, we will be executed. Apparently, it is how they used to proceed in the place.

    Luckily for us, so many years have passed that even the door of the same cell no longer exists HAHAHA-

    As the last photo says, we thank our lucky star and continue with our adventure. We decided that it was a priority to recover properly and heal, so we camped taking turns on guard. There was still a lot to fight in the place, although we managed it after a good time of intense battles.

    I invite you to watch the video and interact if you like what you've seen. Thanks for stopping by!

    The video intro was created by @nayfull

    The images used in the post were taken from my Outward gameplay, purchased via Steam.

    Separator and end of post images were created by a graphic designer to give my channel more personality.

    Tags :

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