5
Hola, amigos de #GeekZone, hoy les comparto la continuación de Limbo. Como les comenté la vez anterior, este es un juego de plataformas, lleno de puzzles y de grandes peligros, en el que tenemos la misión de encontrar y rescatar a nuestra hermana. En este segundo episodio, prácticamente todas las áreas que recorremos son a bordo de un barco o fábrica, o por lo menos eso parece porque hay muchas maquinarias, agua, además de que pareciera que hay unas partes que se tambalean.
Scroll down for English version or just click - HERE -
No hubo enemigos en esta oportunidad, de hecho si mal no recuerdo, solo nos encontramos a dos seres vivos, el primero fue un gusano que se le mete en la cabeza al niño y nos hace perder el control del personaje casi por completo. Esto por supuesto que le agregó un toque de dificultad a esa parte del gameplay, aunque como ya había pasado la vez anterior, supe más o menos como manejarlo. El otro ser vivo que encontramos fue una especie de mosca gigante, la cual l, sin querer queriendo, nos ayudó a alcanzar una plataforma que estaba muy elevada para poder alcanzarla con nuestras capacidades.
Debo decir que, al no contar con enemigos, esta parte se me hizo algo lenta y solo deseaba encontrar un poco de acción entre tantas muertes, que fueron demasiadas. No porque los puzzles o lo que había que hacer fuera imposible de lograr, sino porque en la mayoría del juego no hay ninguna pista de lo que debemos hacer, entonces toca caer en el "ensayo y error" para averiguarlo y eso implica un número altísimo de muertes, sobre todo si juegan como yo, sin manos, jajaja. Pero en serio, yo sé que la vez pasada me quejé de las arañas gigantes y de los niños malvados, pero me hubiera gustado encontrarme unos por aquí, para darle un poco de sabor a la cuestión.
En esta oportunidad jugué en la computadora, porque de verdad me pareció demasiado incómodo jugarlo en el teléfono, ya que a pesar de usar un gamepad, había detalles que no lograba distinguir en la pantallita del teléfono. Así que, aprovechando que estaba en oferta, lo compré y durante el puente del día de muertos me tomé un momento para equiparar el progreso que ya llevaba. Fue algo que de verdad valió la pena, ya que la diferencia fue tremenda, pude usar el control con el que me gusta jugar, además de que la pantalla grande ayuda a apreciar mucho mejor el juego.
A pesar de encontrar esta parte un poco cansada, no puedo dejar de recomendarlo porque en general es un gran juego. Así que por aquí les dejo el enlace de su sitio oficial para que pueda checar todas las plataformas para las que está disponible, aprovechen que en varias está en oferta.
Hello #GeekZone friends, today I'm sharing with you the continuation of Limbo. As I told you last time, this is a platform game, full of puzzles and great dangers, in which we have the mission to find and rescue our sister. In this second episode, practically all the areas we go through are aboard a ship or factory, or at least it seems that way because there is a lot of machinery, water, plus it seems that there are some parts that seem to wobble.
There were no enemies this time, in fact if I remember correctly, we only met two living creatures, the first one was a worm that gets into the boy's head and makes us lose control of the character almost completely. This of course added a touch of difficulty to that part of the gameplay, although as it had already happened the previous time, I knew more or less how to handle it. The other living thing we encountered was a kind of giant fly, which I unwittingly helped us to reach a platform that was too high for us to reach with our abilities.
I have to say that, with no enemies, this part was a bit slow for me and I just wanted to find a bit of action among so many deaths, and there were too many of them. Not because the puzzles or what to do was impossible to achieve, but because in most of the game there is no clue what to do, so you have to fall into "trial and error" to figure it out and that means a very high number of deaths, especially if you play like me, without hands, hahaha. But seriously, I know that last time I complained about the giant spiders and the evil kids, but I would have liked to meet some of them around here, to spice things up a bit.
This time I played on the computer, because I really found it too uncomfortable to play it on the phone, because despite using a gamepad, there were details that I couldn't make out on the phone's screen. So, taking advantage of the fact that it was on sale, I bought it and during the Day of the Dead long weekend I took a moment to catch up on the progress I had already made. It was really worth it, as the difference was tremendous, I was able to use the control I like to play with, plus the big screen helps to appreciate the game much better.
Despite finding this part a bit tiresome, I can't stop recommending it because it's a great game overall. So here's the link to the official site so you can check out all the platforms it's available for, take advantage of the fact that it's on sale on several of them.
The intro and outro of the videos were made in Invideo with music by Patrick de Arteaga.
GIFs and Screenshots taken by me from the game.
Resources edited by me on Canva.
Cartoons made on bitmoji.
Comments:
Reply:
To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account