LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA | ¿CUÁNDO SE MANIFESTARÁN? | DETALLES DE LA BIBLIA

4

  • 27
  • 0
  • 3.818
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    kismeri

    Published on Feb 17, 2021
    About :

    El Hermano Eli para responder esta pregunta nos invitó a leer Apocalipsis 20:4

    ”También vi tronos y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.” “Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección.”
    Primero debe acontecer lo que se llama en la biblia la primera resurrección, la última es después de mil años, ¿quiénes son los incluidos en la primera resurrección? de acuerdo con Juan, serán las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por causa de la palabra de Dios y a los que no habían adorado a la bestia, ni a su imagen ni habían recibido la marca sobre su frente.

    Significa que el surgimiento del anticristo va a acontecer antes de la primera resurrección, ya que uno de las factores para que estas personas sean incluidas en la primera resurrección es el acto de negarse a recibir la marca de la bestia en sus manos y en sus frentes.

    Los invito a entrar en el siguiente enlace para que disfruten de este estudio de parte del Hermano Eli Soriano:
    https://hive.blog/hive-182074/@fatimajunio/fvhvqqec

    Tags :

    broelisoriano espiritualidad cristianiso palnet neoxiano

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until kismeri can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    01:42
    1 views 2 years ago $