EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL | ¿QUÉ DICE LA BIBLIA? | ¿SE PERMITE EL MATRIMONIO GAY EN LA IGLESIA?

0

  • 33
  • 0
  • 2.510
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    kismeri

    Published on Mar 21, 2021
    About :

    Las parejas del mismo sexo es algo que va contra la naturaleza, y está prohibido por Dios, como podemos ver en la palabra de Dios que está escrita en la biblia, antes del nacimiento de Emanuel, leamos en Levítico 20:13 que dice lo siguiente:

    “Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.
    Desde del tiempo de Moisés y a los Israelitas, tener pareja del mismo sexo es prohibido por el Señor, mucho antes de nuestro tiempo, en el tiempo cristiano el apóstol Pablo predicando a los corintios, les dijo esta enseñanza, leamos en Romanos capítulo 1:24-27:
    “Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos”; “porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amen.” “Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza;” “ y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío”
    Es llamado en la Biblia como lujuria, por esto Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, dejando la manera natural y haciendo actos vergonzosos, varón con varón o mujer con mujer, actos en contra de la naturaleza, esto es prohibido por el Señor desde antes y hasta nuestro tiempo.

    Tags :

    broelisoriano espiritualidad cristianismo palnet neoxiano

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until kismeri can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    01:56
    13 views 2 years ago $
    03:09
    7 views 5 months ago $
    02:09
    5 views a year ago $
    00:21
    11 views 3 months ago $
    08:14
    133 views a year ago $
    16:10
    3 views 2 years ago $
    35:10
    3 views 5 months ago $
    06:24
    45 views 2 years ago $