¿Cuántos cortes por segundo? | Iniciando Metal Gear Rising

12

  • 143
  • 2
  • 17.849
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    josecarrerag

    Published on Aug 01, 2022
    About :

    Al fin, después de 9 años, estoy jugando Metal Gear Rising. Un juego que nunca compre en ps3 y, aunque en el video lo menciono por no recordarlo, en aquel entonces sabía que el juego era muy corto y gastar 60$ por 6 a 7 horas de juego, era un costo elevado, entonces prefería adquirir otros juegos que me brindaran una experiencia de juego más larga. Pero, aprovechando las ofertas de verano, compre el juego a un precio muy económico y ya es hora de disfrutar esta aventura que estaba esperando desde hace 9 años.

    Este Metal Gear es diferente a los demás, jugaremos con Raiden, el ninja, en un Hack and Slash. No será el típico juego de sigilo, esta vez iremos masacrando enemigos al mejor estilo del ninja. Cortes y más cortes, acción y más acción, es un frenesí para disfrutar, sentirte invencible y contra enemigos que parecen a simple vista imposibles de vencer.

    Al inicio del juego se comienza con el tutorial, yo lo salte para no hacer tan largo el video, pero básicamente te enseñan a golpear, a moverte como ninja y a utilizar el tiempo de katana, un modo en el que realizar cortes infinitos para masacrar al enemigo, sin piedad. Fue básico, pero de seguro se irán desbloqueando algunas cosas durante el juego.

    Así, sin nada, nos enfrentamos al primer jefe. Se trata de un robot gigante, un Metal Gear, que nos hará frente con todo el arsenal que tenga. Una batalla que de verdad disfrute, una batalla por etapas, que te permite explorar el potencial del juego, el poder del ninja y los reflejos. Sin duda, es buen inicio para engancharte con en el juego y querer seguir masacrando robots.

    La historia hasta el momento nos muestra como una especie de rebelión, un ciborg se roba a un político y las cosas se complican. No estoy seguro, pero ese ciborg parece ser uno de los jefes finales al cual tendré que lugar, pero mientras toca ir avanzando en una percusión que estará llena de peligros.

    Gráficamente me ha gustado, a pesar de ser un juego del 2013, me parece que está bien cuidado, con buenos efectos y una jugabilidad bastante fluida. Lo bueno es que, al ser un juego viejo, no se requiere un equipo muy potente para correr el juego de manera fluida.

    No les voy a mentir, pare la grabación y quería seguir jugando, la emoción de las batallas te hacer querer tener más y ver hasta donde avanza todo. Claro está que no iré mostrando todo el gameplay del juego, pero si algunas cosas más adelante, de tal forma que me permita avanzar en la historia del juego y esperar a esas batallas contra jefes para que la acción a grabar sea más épica.

    Toca seguir avanzando, descubriendo que pasa con esos ciborgs, quien está detrás de toda esa organización que parece ser la mala, pero todo es cuestión de perspectiva. Si antes has jugado a Metal Gear Rising, déjamelo saber en los comentarios. ¡Hasta un próximo gameplay!



    Todas las imágenes/gif son capturas de pantallas tomadas directamente del juego en la versión de Windows. El video fue capturado con OBS y editado en Filmora. La imagen de portada fue construida con una captura de pantalla. La música de la Intro es de AlexGrohl de Pixabay. Los gif fueron creador en Filmora.

    Dispositivo de juego: PC con un CPU AMD rayzen 7, 8gb RAM DDR4, Sapphire Radeon Rx580+ 8gb.

    Tags :

    geekgamer gaming videojuegos gameplay metalgear spanish gamer

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until josecarrerag can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:42
    50 views a year ago $
    01:04
    1 views 11 months ago $