Actualidad en SPLINTERLANDS: un abordaje didáctico de los nuevos cambios que se avecinan en las...

5

  • 294
  • 3
  • 21.200
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    eliaschess333

    Published on Jan 24, 2023
    About :

    Espero se encuentren muy bien estimados colegas de este gran juego como lo es SPLINTERLANDS, me he inspirado en la preparación de esta publicación en el artículo más reciente de la cuenta oficial del juego @splinterlands, en el que se aborda en detalle las modificaciones del sistema de recompensas que se viene con el lanzamiento nuevas cartas REWARDS “SOULBOUND”que obtendríamos en los cofres de misiones diarias y de cierre de temporada. Este acontecimiento está lleno de muchos cambios de interés, que a mi parecer es una muestra de la preocupación de los desarrolladores del juego en consolidar para bien la economía de este.



    Esta publicación estará dividida en 04 tópicos, los mismos en lo que se estructura el recurso audiovisual, así que comencemos:

    Adiós a las Rewards que se pueden comercializar inmediatamente

    Con la ayuda del portal de SPLINTERCARDS podemos darnos cuenta del porcentaje de impresión de las cartas, acá una captura de pantalla de este portal en donde podemos darnos cuenta que muchas de las nuevas rewards, en especial las legendarias tienen un porcentaje bastante bajo de impresión, por ejemplo VENATOR KINJO no llega a un 20%.


    Según esta publicación para este 31 de enero estas cartas quedarán fuera de impresión, acotando que este mecanismo se materializaba en la apertura de los cofres en el transcurso de la temporada y al cierre de la misma. Este hecho da la bienvenida a las rewards SOULDBOUND, una forma interesante de STAKE a largo plazo, en el siguiente tópico te explico el porqué de esta aseveración, y que viene a enmarcar la idea del título de este tópico.

    Nuevas REWARDS SOULDBOUND, una forma interesante de STAKE a largo plazo

    Estas nuevas rewards constituyen un hecho revolucionador en la ecosistema económico del juego, dado que las mismas no podrán ser vendidas, transferidas ni quemadas. Las únicas acciones que podemos hacer con estas cartas es combinarlas y por supuesto usarlas en batalla, tal cual como los gladiadores que obtenemos en los BRAWLS, aunque estos últimos se pueden quemar si así lo deseamos.



    Fuente: @splinterlands ver publicación

    Lo interesante es que esta situación con las nuevas rewards no será eterna, al agotarse su impresión que se estima ocurre en un periodo de 01 a 02 años, estas pueden ser transferidas, vendidas, quemadas, de allí a que las misma en las medida que las obtengamos las podemos ver como una forma de STAKE. Esto me parece una medida bastante oportuna para controlar el mercado de las cartas rewards y promover el incremento del valor de las mismas.

    Las posiciones adquirirán una mayor utilidad

    Recuerdo que en mis comienzos en el juego las pociones obtenidas en los cofres se utilizaban en la apertura de los mismos, para incrementar las posibilidades de obtener cartas rewards doradas (ALCHEMY POTION) y rewards legendarias (LEGENDARY POTION). Esta opción fue removida, quedando el uso de las pociones exclusivamente para la apertura de packs, por eso acumulo más de 1000 pociones para cada uno de estos tipos, como se aprecia en las siguientes imágenes:


    Lo interesante es que con estas modificaciones que se vienen para el 31 de enero, el uso de las pociones para los fines de abrir cofres de recompensa diaria y de temporada se reactivará ¡al fin le daré uso a mis pociones acumuladas!


    Y las Pociones Legendarias no solo duplicarán las posibilidades de obtener cartas de naturaleza legendaria, sino también que este beneficio se extenderá a las cartas de naturaleza épica. Si bien el uso de esta poción así como incrementa las posibilidades de legendarias y épicas, disminuye las posibilidades de raras y comunes.

    Las probabilidades también experimentaran cambios


    La imagen que a continuación se presenta, extraída del centro de soporte de TELEGRAM de la comunidad de SPLINTERLANDS en español, y se le colocó en rojo las actualizaciones planteadas en esta publicación:


    Como pueden apreciar se vienen cambios importantes en las probabilidades de obtener cartas rewards, ahora indistintamente el nivel de los cofres las probabilidades son del 33%, pero evidentemente las posibilidades de épicas y legendarias son mejores, mientras más alto el nivel de los cofres.

    Además una modificación muy interesante es que dentro de un cofre pueden venir múltiples REWARDS!!

    A modo de cierre

    Nuevos cambios mi gente de SPLINTERLANDS, esperamos consoliden la economía del juego hacia caminos de éxitos. En una próxima entrega estaré abordando las nuevas habilidades que nos ofrecen estas nuevas cartas REWARDS SOULBOUND. No dejes de ver el recurso audiovisual del comienzo. Escribió para ustedes:

    @eliaschess333

    Créditos-Credits


    En la preparación de las imágenes y esquemas explicativos del post se usaron capturas de pantalla de los portales de SPLINTERLANDS, PEAKMONSTERS, MONSTERMARKET, HIVEENGINE
    Las imágenes presentadas en la publicación fueron extraídas
    del portal de Splinterlands
    El fondo musical es propio de Splinterlands
    El separador empleado entre escenas del video, es propio de Splinterlands
    El video fue editado con las herramientas CapCut y Filmora X
    El traductor usado fue: DeepL

    Únete a este fascinante juego. Te dejo el siguiente enlace para que comiences esta gran aventura: https://splinterlands.com?ref=eliaschess333

    A continuación los enlaces para que te unas a nuestro servidor de discord, telegram-español, telegram-inglés

    Tags :

    spanish splinterlands actualidadensplinterlands spt soulbound

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until eliaschess333 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    03:35
    69 views 4 years ago $
    00:45
    2 views 2 years ago $