Splinterlands y los tokens ERC 721: reflexiones de interés, estudio del RUNI y la habilidad REBIRTH

5

  • 95
  • 4
  • 13.910
  • Reply

  • Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    eliaschess333

    Published on Oct 26, 2022
    About :
    El mundo blockchain integra una compleja gama de conocimientos, por lo que toca categorizar hacia donde nos queremos enfocar. Centrando la atención en SPLINTERLANDS y las diversas capas económicas del juego en sí, que van de desde la acción sencilla de jugar una batalla, alquilar o vender cartas., el trabajo con los token del juego: SPS, DEC, la interacción con los activo tipo PACKS, PLOT. Todas estas capas tienen algo en común , y es que funcionan en la blockchain HIVE.


    Esto significa que en la firma de cualquier transacción que implique las capas anteriormente mencionadas, requerirán nuestras claves de posteo o activa, las mismas que usamos al trabajar con HIVE BLOG, porque SPLINTERLANDS es un juego que en esencia corre en la blockchain de HIVE. Ahora bien, la incorporación de los token ERC721 es una innovación sumamente interesante.


    En base a lo anterior expuesto, SPLINTERLANDS da el paso de integrar a la blockchain de ETH, y esto e a través de los token ERC 721. Este tipo de token que funcionen en la red ETH, se caracterizan por tener el aspecto de coleccionable, lo que guarda cierta relación con las cartas que constituyen al juego. Ahora bien, una de las materializaciones más recientes de este tipo de token en SPLINTERLANDS es con el RUNI, del cual solo existirán 6500, hecho que promueve la escasez del token ERC 721, y por ende impulsa a conservar su valor en el tiempo, acotando que las probabilidades de que aumente son muchas.


    Cualquier actividad comercial que deseemos hacer con este monstruo tenemos que acudir a la red de ETH en portales como OPEN SEA. No obstante, este RUNI se puede asignar a una cuenta de SPLINTERLANDS para poder ser usado, y es que este legendario sencillamente es bastante fuerte. Una característica del RUNI que es típica de los token ERC 721, es que no son divisibles, en este sentido el RUNI viene en nivel máximo, por ende si comprendes la lógica de las combinaciones de cartas para avanzarlas de nivel, nunca veremos RUNI a nivel 01.

    Estudio del RUNI

    Fuente: Splinterlands, adaptada por @eliaschess333

    Es un potente monstruo ideal para enfrentar la condición de batalla REVERSE SPEED, puesto que tiene 01 punto de velocidad . El monstruo en cuestión incorpora una habilidad exclusiva, como lo es la habilidad REBIRTH, cuya mecánica de funcionamiento es la misma que RESURRECT, la diferencia está en que el monstruo con RESURRECT pude traer a la vida a un monstruo amigo cuya salud haya llegado a 0 puntos, pero nunca a sí mismo, con el REBIRTH este último hecho queda en el pasado, es decir, la auto resurrección existe y es exclusiva de un solo monstruo en el juego, es decir, el RUNI. Vale destacar que si el RUNI fue resucitado por un monstruo amigo, ya el REBIRTH no se activa, es decir, el principio de que el regreso a la vida se de una vez por batalla se sigue manteniendo. Desde ya ansioso para ver a este monstruo en acción .

    Reflexiones Finales

    Te invito a que veas el recurso audiovisual del comienzo, donde he interactuado con el portal de OPEN SEA, para ver el proceso de compra de este RUNI. Esta publicación, busca hacer practico estos conocimientos que en las primeras de cambio te pueden resultar complicados. Espero esta publicación te haya resultado de gran utilidad. Escribió para ustedes:

    @eliaschess333

    Lectura recomendadas

    Runi Whitelist Announcement!

    Introducing the Runicore!

    Créditos


    Los logos de HIVE, ETH fueron extraídos el portal de COINGEKCO

    Las explicaciones fueron realizadas desde el portal de OPENSEA

    El separador empleado entre las escenas del video es cortesía de Splinterlands

    El video fue editado con las herramientas Filmora X y CapCut

    Tags :

    spanish splinterlands tokenerc721 runi spt

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until eliaschess333 can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    00:44
    10 views 4 months ago $
    01:04:35
    35 views a year ago $